Rodada Albacete Ducatistas.com

De todos nosotros, ¿quienes vamos a la rodada?

http://www.ducatistas.com/articulos/rodadas-ducatistas.com/rodada-albacete-ducatistas.com-18-agosto.html

1.- Rekesps
2.- Jorgito
3.- Grillín
4.-

:smiley: :smiley:
;D ;D ;D

creo que abuelo tambien se habia apuntado en la lista pro no se si lo habra confirmado…

Nosotros tres, teniendo hecho ya el pago, estamos confirmados :wink:

1.- Rekesps
2.- Jorgito
3.- Grillín
4.-

:wink:

jorge por lo del carro no te preocupes q yo se donde alquilarlo y baratito lo q tenemos q buscar es alojamiento para todos y el coche nuestro podemos ir los 4
me llevare la camara para q nos haga osita una fotos

Pero jorgito si hace unos meses decias que de circuito ni hablar. y ahora quieres que debutemos en una rodada nocturna. Se me hace un poco raro pensar como sera eso de rodar de noche. Ya veremos pero me gustaria. Y al Jarama tambien que esta mas cerca

Si hay que ir se va!!! pero ir pa na, es tonteria!!!

Yo si consigo tener la moto para esas fechas y con el rodaje a medio hacer si que me apunto, pero esperare ha agosto para apuntarme.

De todas maneras si no fuera con la moto, me hacercaria ha veros, por que estare por valencia :wink:

Asi que alli nos veremos, con o sin moto :wink:

Ayer, nada más llegar de la ruta, Eva se puso en interpez a buscar hoteles en Albacete.
Hay poquitos.
Los precios están bastante asequibles, desde 70 eypos hasta… creo que ciento y pico.
De momento, y para esos días, hay sitio para dormir.

Deberíamos ir pensando en reservar, digo ::slight_smile:

1.- Rekesps y Yolanda
2.- Jorgito y Eva
3.- Grillín y Rosa
4.- Trevi e Inmaculatta (no ruedan)
5.-

:wink:

pues dale, y mira que tengan garaje para dejar el carro, claro esta :wink:.

Aunque no se quien va a dormir :2funny: :2funny: :2funny:

Ok.
Pero esperaremos a pronunciarnos todos :wink:

El caso es que tendria que ir a recojer la 1098… :smiley: :smiley:

Pero es que es San Roque… ??? ???

Jopelines, que dilema… :\ :\

Ya se que soy más viejo que tu (bastante >:D) pero tu hace años que has entrado en la edad en la que el dia 18 es para “desengrasar” ;D.

Y que mejor que unos chupitos de aguardiente con unos portillos y un buen encierro para desengrasar para desengrasar… >:D :smiley:

ponte a la busqueda si es mas asequible mejor y acuerdate del parking para los 2 carros.

hola, buenos diasa todos . comtar conmigo para albacete ,aun no echo el pago pero ire solito . osea q hay sitio en la vieja transit.

venag animate abuelo que te quedas sin plaza :wink:

Bueno.
Entonces… ¿reservamos? ::slight_smile:

1.- Rekesps y Yolanda
2.- Jorgito y Eva
3.- Grillín y Rosa
4.- Trevi e Inmaculatta (no ruedan)
5.- Abuelo

oye podiamos organizarnos y si todo cuadra no hace falta que se alquile el carro,
me explico:
A ver que os parece,en mi carro puedo recoger a Jorge en tordesillas y con la transit de abuelo la de Grillin en aranda, no se si sera posible o no cuadrara pero yo por mi parte estoy dispuesto.

a malas volvemos al plan original y alquilar el carro o la furgo.

un saludo

Ya.
Y la 1098 que me voy a traer pa casa? >:(
Dónde la traigo? >:(

;D ;D ;D

yo te la traigo rodando >:D >:D

¿Rodando? ??? ???