Hola a todos. Pues nada solo queria preguntaros que tal en el circuito y todo eso. Mintxo,estais bien tu y la S4rs? Ya nos contaras la experiencia. DESMOSALUDOS!!!
Ya contaré ya tito, gracias por preguntar.
La morena y yo estamos bien, gracias a no sé qué o quién, pero sí, aquí estamos los dos, sanos y salvos.
Por cierto, vaya manera de comerse la rueda tiene el circuito … es un devora-gomas, y lo hace por dinero y seguridad (como suena eso ¿eh? :D).
Salu2
:batman:
EL circuito devora-gomas ???
Teniais que ver las ruedas de mintxo unos minutos antes de salir a pista. como brillaban
Serian los almabres ??
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Tito como iba el amigo mintxo para ser la primera vez
Por cierto Jaume, tengo que pedirte disculpas, creo.
En la curva chunga esa de derechas que había que ir despacito me parece que te adelanté en alguna de las tandas (en la primera libre me suena) e hiciste un extraño por culpa mía, perdona tío.
Mea culpa.
Pero nos lo pasamos de p.m. ¿eh?
Es una pena porque se me hizo corta y apenas había demasiado tiempo entre tanda y tanda para poder estar por ahí charlando.
Con todo el frenesí me habría gustado estar más con todos vosotros en vuestro box.
Había uno en concreto que daba gusto verlo rodar y que iba mangado.
Estaba en nuestro grupo y llevaba una monster roja, supongo que una S4R, no lo sé.
De todos modos el año que viene más ¿no?
Aupa perdigot.
Salu2
DISCULPAS ??? ni de coña tio , si me hubieras robado la novia ( en este caso mujer ) , te hubieras colado en el water antes que yo o pisado la raya en un saque en una partida de pelota aun ¿ pero por eso? Cuando nos volvamos a ver nos cascaremos unas cervecitas i arreglao.
El del mango es el amigo Ducabrem y lleva una S2R 800 :idiot2:
Muy fino, muy fino el chaval.
Felicidades de mi parte para el apañero.
Y la cerveza, ni qué decirlo
Salu2
Las fotos las he puesto en el apartado de galerías, en mi album personal y en el de la RDD, en ambos.
Salu2
P.D.: tengo aún que conseguir las del fotógrafo oficial