RODADA ALCAÑIZ 24 ABRIL!!!

Tened buen viaje, nos vemos esta noche en la cena!!

Cuidadín :wink:

Allí nos vemos :wink:
Cuidadin en la carretera.

zzzzzzzzzz Qué sueño!!
Estoy muerta :buck2: Con los nervios no he dormido apenas y ayer estuvimos hasta las 2 con los preparativos.
Esta noche tengo que dormir, esta noche tengo que dormir!!!

PUES LO LLEVAS CRUDO,PUES LO LLEVAS CRUDO,PUES LO LLEVAS CRUDO, ;D ;D
La noche anterior no se duerme nunca,siempre pasa algo y al final vas a rodar con los ojos como 2 sopas de pisto :stuck_out_tongue:

Yo ya no veo más videos que me estoy atacando!!!
Miedo me da el circuito!

acojona el sacacorchos eh???

jajajajjaa

JUANCHO anoche el WAAAKA estuvo dandolo todo, como siempre !!!
…incluso tuvimos que llevarnos a NUX a cuestas porque s encadeno a la barra del Carlitos Way !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: qu tia !!! :o

No creo que te acostases mucho más tarde que yo, solo que el menda estaba preparando todo para poder irnos hoy a buena hora.

Mas tarde no lo se…
…mas “cargaico” fijo !!! :buck2: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto, salimos como en una hora.

Si necesitas cualquier cosa me llamas al movil, ok?

Ya he pillao el portatil. :wink:
…y el ipod. :wink:

Pablito trae toda su coleccion de Andi y Lucas !! :coolsmiley: :uglystupid2: :2funny:

Chicos buen viaje, yo llegare tarde esta noche. Mañana nos vemos!!! Que descanse el que pueda!!!jajajajajaj

He hablado con los misioneros de Alcañiz, y según me informan, ha ido todo bien. Pues ale, esta noche a cenar y contar las batallitas del día. ¡¡¡ PONED ALGUNA FOTOOOOOO !!!

Acabo de entrar por la puerta de casa, menudo fin de semana.
El circuito es una pasada, me lo he pasado como un enano.
La gente una pasada. Javi y Jorge unos grandes anfritiones y la gente de rrueding, un 10.
La paella de bartolo espectacular y las copas, y las chuletas post-rodada, y la cena y la para del policia local cuando vio que nos bajamos 7 de una berlingo…
Un fin de semana inolvidable.

Passione, victofol, un placer conoceros en persona. A lo mejor dentro de 15 0 20 años me puedo dar una tanda con vosotros, que vais como un avion. :wink:

Lo que me ha sorprendido es Hommer, con lo que se ha tirado el rollo de que iba deprisa y madre mía que paquete… Le ha hecho exteriores toda la rodada, incluyendo a la hija de passione con su monster de juguete. >:D :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Luego os cuelgo alguna foto mía, que no tengo de nadie más, no me llevé cámara.

Otro que ha llegado a casita, sano y salvo !!! :wink:

Fin de semana espectacular !!!, luego con mas tiempo colgaré una cronica como es debido !!

UN FIN DE SEMANA ESPECTACULAR !!!
YA ESTOY DESEANDO REPETIR !!!
gracias a todos, chicos. Pongo algunas fotos


otras


y otras


las ultimas: Para este un minireportaje, porque es un CRACK. propongo LLEVARLE PATROCINADO. QUE BIEN ORGANIZADO TODO.
pd. siento no tener fotos de todo el mundo
ppd. al final lionel se ha hecho amiguito del de la kawa, quien lo iba a decir…


Bartolo un grande preparando el papeo, con la ayuda de sus pinches que hicieron una gran labor.

PAblito el rey de la logística. :wink:

Jejejeje, estas fotos las ha hecho Bea, siempre pilla a alguno en renuncio :2funny:
Bueno, ya que veo que nadie escribe la crónica y que he terminado algo que me estaba quitando el sueño en el trabajo, voy a empezar yo.
Salimos el viernes antes de lo previsto, no había dormido casi nada porque el día anterior tuve que hacer 10.000 gestiones. Llegamos al camping y nos avisan que estáis todos en el circuito dejando las motos (eso de dejar las motos en el box es una maravilla). Nos vamos a cenar y a la cama que hay que madrugar.
Estamos a las 8:30 en el circuito, me pongo a montar los carenados y toda la parafernalia. Salimos a las 9:50, pero como se me había olvidado un caballete, Danirsv (o como le conocemos los demás, JZ) me hizo el favor de ir a por él y no llegó hasta que empezaba la tanda. Salgo dos vueltas con el neumático frío y se acaba la tanda. Entran lentos con Elena, Edukite, Alf, Favio, Lionel, Pablito, SuperJohnP, etc… Nos ponemos a charlar y viene Peke con los ojos enrojecidos y me dice que no se encuentra bien con la moto ni con el circuito, le explico que el circuito al principio se las trae pero que después es muy divertido. Los demás están emocionados, sobre todo Yors, que se lo pasa como un enano.
Salimos la segunda tanda, ahora con calentadores, y le empiezo a dar, pillamos Danirsv y yo al grupo calavera de Guille, Yors y Peke-Pakete, Peke les va haciendo tapón. Les pasamos, y por supuesto, como soy muy cortes, me despido saludando con la mano.
En la tercera tanda me lo pasé bien de verdad, no pillé casi tráfico y pude ir a mi aire. Empecé a tocar con el titanio de las botas en un par de curvas, por mucho que metía en pie me seguía tocando pero me sentía muy seguro. Las ruedas (D211) derrapan muy suavemente y son predecibles, además te dicen todo lo que pasa en el asfalto.
Según fueron pasando las tandas cada vez estaba más cansado, pero seguía yendo rápido (para mi nivel). La pena es que no podía ir con nadie, el único que me sigue es Danirsv y su moto tiene unos 20-30 cv menos que la mía, además no la tenía bien puesta a punto, donde hace dos semanas me sacaba unos metros, ahora se los sacaba yo, con lo cual le perdía.
Al final chuletitas de Bartolo, que por supuesto es el Nº1 sin ni siquiera salir a pista y unas cervecitas para relajarme.
Del circuito a la ducha y de ahí a la cena. Me pillé una buena tajada cenando, y no sé porqué, me bebí unas copas de vino pero es que no recuerdo ni como salí de allí.
¡¡¡¡HAY QUE REPETIR!!!
P.D. Doblaba al grupo calavera una vez por tanda, a Peke le perdoné un exterior en la rápida de izquierdas porque soy bueno y no quería hacer sangre del arbol caído, pero ahora lo puedo decir ¡PEKE ERES UN FLOJITO!
Sin embargo Yors me ha sorprendido, el tío va bien, por el sitio y rápido. No le da miedo tumbar ni abrir gas. Porque estamos en negociaciones para contratar a Danirsv en el 150m Team, que si no…
P.D.2 Una pena no rodar con Passione ni Victofol, se apuntaron a rápidos y no pudimos coincidir. Para la del 6 de Junio en Jerez.
P.D.3 Hay un degeneráo en el grupo, se llama JohnP y es la vez que más feliz le he visto en un circuito. El tío se apunta a lentos para pasar al personal de cuatro en cuatro :2funny: Peke, toma nota de JohnP que te veo de aquí a ná haciendo lo mismo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
P.D.4 MIS FELICITACIONES A JAVI (ALV) PORQUE HA SIDO LA RODADA MEJOR ORGANIZADA DE LAS QUE HE ESTADO (sí, en mayúsculas porque estoy gritando)

Vamos a ver Jaunchito, nos pasabas una vez por tanda efectivamente, pero porque salías del box despueés que nosotros. Vas muy rápido, pero no tanto como para doblarnos, majete >:D >:D >:D

Con lo del 150 flojitos team… que te voy a decir. NI MUERTO!!! Servidor ha sido acogido en el Waaka Racing team y rebautizado como “el cadenitas”. Ya verás la próxima con el canijo en buena forma y yo ya desvirgado JUANCHO VAS A MORIR!!!

Ya colgaré mi crónica y fotos en cuanto me despeje de curro. :wink: