RODADA ALCAÑIZ 24 ABRIL!!!

Ya queda menos, y como somos unos cuantos los que vamos a ir…no estaria mal ir haciendo una lista para preparar el catering, transporte y la fiestecita!!! :2funny: :2funny: :2funny:

  1. Pablito ( DB7…sus vais a cagar!!!)
  1. Pablito ( DB7…sus vais a cagar!!!)
  2. Vmax (DB6 … no se!!!) - voy con mi mujer
  1. Pablito ( DB7…sus vais a cagar!!!)
  2. Vmax (DB6 … no se!!!) - voy con mi mujer
  3. Bimotero (Daytona 675 SE) >:D
  1. Pablito ( DB7…sus vais a cagar!!!)
  2. Vmax (DB6 … no se!!!) - voy con mi mujer
  3. Bimotero (Daytona 675 SE) >:D
  4. Yors (Monster 1100S :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: )
  1. Pablito ( DB7…sus vais a cagar!!!)
  2. Vmax (DB6 … no se!!!) - voy con mi mujer
  3. Bimotero (Daytona 675 SE) >:D
  4. Yors (Monster 1100S :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: )
  5. Il NUNZIO ( >:D DESMONUNZIO >:D ) voy con Maria! :smitten:

Menudo grupo de motitos mas guapo!!! Como siga asi la lista va a ser todo un espectaculo!!! >:D

Del tema logistico ya hablaremos mas adelante segun cuantos vayamos…pero mi idea es organizar algo parecido a la que fuimos la mayoria en albacete…con su carpita, barbacoa, musiquita, refrigerios de los nuestros, etc…Ya estoy pensando mas en la happy hour que en las tandas!!! jajajajajajaja :2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto....Hommer.....ESTAS MUERTOOOOOOOOOOOOO!!!!! El waaka team lleva artilleria pesada!!!! Incluso hemos fichado a un adolescente...... :2funny: :2funny: se ha quedado a medio camino entre niño y machote!!!! ;) ;D ;D
  1. Pablito ( DB7…sus vais a cagar!!!)
  2. Vmax (DB6 … no se!!!) - voy con mi mujer
  3. Bimotero (Daytona 675 SE) >:D
  4. Yors (Monster 1100S :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: )
  5. Il NUNZIO ( >:D DESMONUNZIO >:D ) voy con Maria! :smitten:
  6. Peke (848 Full Carbon !!! :smitten: …iré despacito para que todo el mundo pueda verla :o ;D )

La carpa ya está lista :wink:

Y las del paraguas…??? 8) :smiley: :2funny: :2funny:

  1. Pablito ( DB7…sus vais a cagar!!!)
  2. Vmax (DB6 … no se!!!) - voy con mi mujer
  3. Bimotero (Daytona 675 SE) >:D
  4. Yors (Monster 1100S :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: )
  5. Il NUNZIO ( >:D DESMONUNZIO >:D ) voy con Maria! :smitten:
  6. Peke (848 Full Carbon !!! :smitten: …iré despacito para que todo el mundo pueda verla :o ;D )
  7. Elena (con su moto recién salida de la peluquería, así que también iré despacito para que todos puedan verla :wink: )
  1. Pablito ( DB7…sus vais a cagar!!!)
  2. Vmax (DB6 … no se!!!) - voy con mi mujer
  3. Bimotero (Daytona 675 SE) >:D
  4. Yors (Monster 1100S :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: )
  5. Il NUNZIO ( >:D DESMONUNZIO >:D ) voy con Maria! :smitten:
  6. Peke (848 Full Carbon !!! :smitten: …iré despacito para que todo el mundo pueda verla :o ;D )
  7. Elena (696 recién salida de la peluquería, así que también iré despacito para que todos puedan verla :wink: )
  8. Hommer(1098s carenados negros de Pablito. También iré despacio para que me pueda seguir el Waaka Team >:D)
  1. Pablito ( DB7…sus vais a cagar!!!)
  2. Vmax (DB6 … no se!!!) - voy con mi mujer
  3. Bimotero (Daytona 675 SE)
  4. Yors (Monster 1100S )
  5. Il NUNZIO ( DESMONUNZIO ) voy con Maria!
  6. Peke (848 Full Carbon !!! …iré despacito para que todo el mundo pueda verla )
  7. Elena (696 recién salida de la peluquería, así que también iré despacito para que todos puedan verla )
    8)Hommer(1098s carenados negros de Pablito. También iré despacio para que me pueda seguir el Waaka Team )
  8. Juan y Susana
  1. Pablito ( DB7…sus vais a cagar!!!)
  2. Vmax (DB6 … no se!!!) - voy con mi mujer
  3. Bimotero (Daytona 675 SE)
  4. Yors (Monster 1100S )
  5. Il NUNZIO ( DESMONUNZIO ) voy con Maria!
  6. Peke (848 Full Carbon !!! …iré despacito para que todo el mundo pueda verla )
  7. Elena (696 recién salida de la peluquería, así que también iré despacito para que todos puedan verla )
    8)Hommer(1098s carenados negros de Pablito. También iré despacio para que me pueda seguir el Waaka Team )
  8. Juan y Susana
  9. Desmoalf

11)Bartolo , voy sin moto , como coño se reserva el hotel ? en q hotel estais?

Bien por Bartolo!!!
Están todos los hoteles cogidos en 40 km a la redonda (osea, los 7 hoteles que hay). Llámame y vemos como te puedes acoplar con nosotros.

FANTASTICO BARTOLO!!!!!! Ademas, tengo planes para ti.....mañana te llamo y te cuento!!!

Y ademas tenemos muy buenas noticias!!! Habiamos pensado liar una buena en el circuito, con unas carpas y una buena comida para todo el grupo, y me ha llamado Javier ( ALV Dealer, que son los importadores de Bimota y tienen un concesionario cojonudo con Ducati y Triumph…todo joyitas!!! :smitten: :smitten:) y me ha dicho que ellos nos ponen dos carpas y van a hacerse cargo del coste de la comida!!! :wink: :wink: :-*

Asi que nada, desde aqui darles mil gracias por todo, que siempre se portan fenomenal con nosotros y siempre estan dispuestos a ayudar para que estos dias sean inolvidables!!

Pues nada…aunque hay unas cuantas cosas preparadas ya se iran conociendo…que no es plan que todo el mundo sepa todo…pierde el misterio!!! ::slight_smile: ::slight_smile: :2funny: :2funny: :2funny:

GRANDE JAVI!!!

GRANDE ALV DEALER!!!

Gracias chicos :wink: :wink: :wink: Así da gusto.

Ya no queda nada.

MUCHAS GRACIAS A ALV DEALER !!! :wink:

Javi & Jorge, GRANDES !!! :smitten:

PD.- eso no os librará de que os hagamos unos exteriores !!! >:D :2funny:

Buenas a todos, perdonar, quien lo organiza. Me gustaria ir, ya que conozco a unos cuantos y otros no y asi os crujo vivos. Pero hoy no…MAÑANA.
Darme informacion porfa.

Llama a Javier, su telefono es el 675695368…o al concesionario directamente 949277363