RODADA ALCAÑIZ 24 ABRIL!!!

Nosotros estaremos también por allí dando caña. Nos vemos. :stuck_out_tongue:

HOla majetes, ayer estuve con homer y me conto esto de la rodadita y parece ser que me a picao la culebra y lo mismo me animo no se si andare bien de tiempo, aunque tambien estoy pensando en esperar a que vallais a albacete ya que seria mi primera vez, no se, la cosa es que tengo ganas de rodar, bueno contarme

Edu, yo también quería rodar la primera vez en Albacete, pero el destino me ha llevado a que sea en Alcañiz. Hommer y los que han estado allí dicen que es un circuito técnico y rápido, que no es fácil como el de Albacete, pero vamos, el ritmo lo decides tú, así que yo me he animado.
Vente, lo pasaremos muy bien :wink:

Como he hablado con unos cuantos de vosotros…y como ya me esperaba os da miedito salir el viernes…MADIKITAAAAAAAAAAAASSSS!!!

He reservado una mesa para 15 ( por ahora somos 14 ) en el Asador Casa Luis, que me han dicho que se cena bien y barato. Tienen un menu por 14€, pero me van a preparar un menu de tapeo ( que creo es mejor que no de primero y segundo… :crazy2:)

Si aviso que paso de cerrar la mesa en el ultimo momento, asi que doy de plazo a los que no esten apuntados y quieran venir a cenar hasta el miercoles…luego os buscais un taburete y os acoplais.

La cena del sabado aun no la tengo, pero esa sera en el centro del pueblo…cerquita de los bares!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Ahhh…el restaurante esta a 1km del Hotel Calpe…donde muchos vamos a dormir.

Ya sabes que tienes que contar con mi gaznate para la cena y las copas :wink:

Jodé que triste !!!.. :cry:

A mi ni me has llamado !!! :cry:, PAblito, ya no me quieres como antes !!! :cry: :\

MEnos mal que asumo que has contado con el WAAAKA RACING TEAM al completo para la cena del viernes, verdad? :knuppel2:, que nosotros no somos como los del Fljoitos Team (Juanchito & CIA ) >:D

Por cierto, haces bien en llevarte MIS sillas, puto ladronzuelo desgraciao :knuppel2:, y ya dee paso me encantaria recuperar mi mando a distancia !!! :o :tickedoff:

Lamento el uso indiscriminado de caritas de esas moviendose, pero los putos moderadores /Administradores me tienen hasta el nabo con que o pongo eso o soy un borde >:D :2funny: (que os den a los 2 ) :wink:

Hala majetes…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Eres un crack.
UN BORDE
pero un crack al fin y al cabo.

Bordeeeeeee ;D ;D ;D

En serio…aqui algunos teneis el cabezon de adorno!!!

Cuando digo que se apunten…me refiero a los que no estan en el listado de la pagina 2 del post!!! BURROOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!! :knuppel2: :knuppel2:

Y ya de paso…añado a la mesa a JhonP, Dani y Bartolo que si que van a estar y no les habia contado…por lo que ahora somos 17!!!

Anda, currate una lista actualizada con los que somos por si alguien más se apunta.

  1. Pablito ( DB7…sus vais a cagar!!!)
  2. Vmax (DB6 … no se!!!) - voy con mi mujer
  3. Bimotero (Daytona 675 SE)
  4. Yors (Monster 1100S )
  5. Il NUNZIO ( DESMONUNZIO ) voy con Maria!
  6. Peke (848 Full Carbon !!! …iré despacito para que todo el mundo pueda verla )
  7. Elena (696 recién salida de la peluquería, así que también iré despacito para que todos puedan verla )
    8)Hommer(1098s carenados negros de Pablito. También iré despacio para que me pueda seguir el Waaka Team )
  8. Juan y Susana
  9. Desmoalf
    11)Bartolo
    12)Jhonp ( kaka verde )
    13)Dani…alias jodio zamorano!!! ::slight_smile:

Aqui estan las 13 motos. Si alguien mas( a parte de los que ya lo han indicado ) van a venir acompañados que lo digan para aumentar la mesa.

  1. Pablito ( DB7…sus vais a cagar!!!)
  2. Vmax (DB6 … no se!!!) - voy con mi mujer
  3. Bimotero (Daytona 675 SE)
  4. Yors (Monster 1100S )
  5. Il NUNZIO ( DESMONUNZIO ) voy con Maria!
  6. Peke (848 Full Carbon !!! …iré despacito para que todo el mundo pueda verla )
  7. Elena (696 recién salida de la peluquería, así que también iré despacito para que todos puedan verla )
    8)Hommer(1098s carenados negros de Pablito. También iré despacio para que me pueda seguir el Waaka Team )
  8. Juan y Susana
  9. Desmoalf
    11)Bartolo
    12)Jhonp ( kaka verde )
    13)Dani…alias jodio zamorano!!!
  10. Passione y Majo + Tana

Si se puede y hay sitio ::slight_smile:

Habria que hablar con JAiro / Sonia y Edukite / Bartolo (menuda parejita :smitten: ) que igual vienen el viernes… :2funny:

Pablo,
Mil gracias por toda la organización festera!
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Bueno, pues yo aunque no voy a rodar, si subire a veros pero por la tarde, y me quedo a dormir alli, asi que si organizais alguna para el sabado por la noche, contar con Victofol y Mont para cenar.

Alguna organizamos seguro :wink:

  1. Pablito ( DB7…sus vais a cagar!!!)
  2. Vmax (DB6 … no se!!!) - voy con mi mujer
  3. Bimotero (Daytona 675 SE)
  4. Yors (Monster 1100S )
  5. Il NUNZIO ( DESMONUNZIO ) voy con Maria!
  6. Peke (848 Full Carbon !!! …iré despacito para que todo el mundo pueda verla )
  7. Elena (696 recién salida de la peluquería, así que también iré despacito para que todos puedan verla )
    8)Hommer(1098s carenados negros de Pablito. También iré despacio para que me pueda seguir el Waaka Team )
  8. Juan y Susana
  9. Desmoalf
    11)Bartolo
    12)Jhonp ( kaka verde )
    13)Dani…alias jodio zamorano!!!
  10. Passione y Majo + Tana
  11. Jorge (Bimotero´s brother)

El WAAAKA RACING TEAM, no será el equipo mas rápido en la pista…pero si somos los que hacemos las mejores fiestasssssssssssss !!! >:D :crazy2: :2funny: :2funny:

  1. Pablito ( DB7…sus vais a cagar!!!)
  2. Vmax (DB6 … no se!!!) - voy con mi mujer
  3. Bimotero (Daytona 675 SE)
  4. Yors (Monster 1100S )
  5. Il NUNZIO ( DESMONUNZIO ) voy con Maria!
  6. Peke (848 Full Carbon !!! …iré despacito para que todo el mundo pueda verla )
  7. Elena (696 recién salida de la peluquería, así que también iré despacito para que todos puedan verla )
    8)Hommer(1098s carenados negros de Pablito. También iré despacio para que me pueda seguir el Waaka Team )
  8. Juan y Susana
  9. Desmoalf
    11)Bartolo
    12)Jhonp ( kaka verde )
    13)Dani…alias jodio zamorano!!!
  10. Passione y Majo + Tana
  11. Jorge (Bimotero´s brother)
  12. Aluna, alias el furgonetero :2funny:

Eso era antes, ahora somos los mejores en los dos sitios!!! Bueno, si no me paso la primera noche con las copas y me dejo algunas para el desayuno!!! Me he comprado un biberon de patxaran!!!

El restaurante de la noche del sabado esta jodido el cabron, debe de ir mucha gente al pueblo este!!! Pero seguro que algo consigo… >:D >:D

Bueno…os dejo que el waaka se va a entrenar con las bicis…JUANCHO ESTAS MUERTO!!