RODADA ALCAÑIZ 24 ABRIL!!!

Pablo, nosotros el viernes no llegaremos a la cena con casi toda probabilidad ya que saldremos cuando podamos, asi que no nos espereis :wink:

No sabéis las ganas que tengo de que llegue la rodada!!! Estoy de los nervios!!!
Es una pena que no podamos llegar a la cena del viernes, pero como dijo Hommer contad con nosotros para todo lo demás :smiley:
Javi, has hecho alguna vez antes una paella?? Te llevo la receta? :wink:


Uuuummmmhhhhhh Que buena pinta… Que penita me da no poder ir… :cry: :cry: :cry:
Me quedo en Madrid, pero mi mente se va allí con vosotros :buck2: :buck2: :buck2:

Elena la paella dejarla en manos de Bartolo que es un profesional y seguro que triunfa.
Pasadlo bien y cuidadin con las caídas que siempre hay alguno que se cree Stoner y acaba mordiendo el polvo.

PD: que envidia de la mala me dais.

Eso, ir a entrenar con las bicis que las motos corren mucho para vosotros. Taismuertos!!!

jejejejej no pienso hacerla, pienso comerla >:D

buenas majetessssssssssss, uno que se une, a falta de pagar pero mañana se soluciona eso, gracias pekeño, juan, javi… etc por hacer para qu pueda ir jejejej, que ganas ke tengo, que bien pinta, pongo new lista.

  1. Pablito ( DB7…sus vais a cagar!!!)
  2. Vmax (DB6 … no se!!!) - voy con mi mujer
  3. Bimotero (Daytona 675 SE)
  4. Yors (Monster 1100S )
  5. Il NUNZIO ( DESMONUNZIO ) voy con Maria!
  6. Peke (848 Full Carbon !!! …iré despacito para que todo el mundo pueda verla )
  7. Elena (696 recién salida de la peluquería, así que también iré despacito para que todos puedan verla )
    8)Hommer(1098s carenados negros de Pablito. También iré despacio para que me pueda seguir el Waaka Team )
  8. Juan y Susana
  9. Desmoalf
    11)Bartolo
    12)Jhonp ( kaka verde )
    13)Dani…alias jodio zamorano!!!
  10. Passione y Majo + Tana
  11. Jorge (Bimotero´s brother)
  12. Aluna, alias el furgonetero
    17)Edukite alias el novato, tenedddddddddd pacienciaaaa que si voy despacito es pa ke me veais

Juanchito utimamente te juntas demasiado con JohnP…y te estas volviendo como el…“mucho larala y poco lerele”… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

  1. Pablito ( DB7…sus vais a cagar!!!) -----Cena/Comida/Cena (1 pax )
  2. Vmax (DB6 … no se!!!) - voy con mi mujer---- Cena / Comida / Cena ( 2 pax )
  3. Bimotero (Daytona 675 SE) ----- Comida / Cena ( 1 pax )
  4. Yors (Monster 1100S ) -----Cena / Comida/ Cena ( 1 pax )
  5. Il NUNZIO ( DESMONUNZIO ) voy con Maria!------- Cena / Comida / Cena ( 2 pax )
  6. Peke (848 Full Carbon !!! ) ------Cena / Comida / Cena ( 1 pax )
  7. Elena (696 recién salida de la peluquería) ------Comida / Cena ( 1 pax )
    8)Hommer(1098s carenados negros de Pablito)------ Comida / Cena ( 1 pax )
  8. Juan y Susana ---- Cena / Comida / Cena ( 2 pax )
  9. Desmoalf ---- Cena / Comida / Cena ( 1 pax )
    11)Bartolo ---- Cena / Comida / Cena ( 1 pax )
    12)Jhonp ( kaka verde ) ----- Cena / Comida / Cena ( 2 pax )
    13)Dani…alias jodio zamorano!!! ----- Cena / Comida / Cena ( 2 pax )
  10. Passione y Majo + Tana ----- Cena / Comida / Cena ( 3 pax )
  11. Jorge (Bimotero´s brother) ---- Comida / Cena ( 1 pax )
  12. Aluna, alias el furgonetero ----- Cena / Comida / Cena ( 1 pax )
    17)Edukite alias el novato ----- Cena / Comida / Cena ( 1 pax )
  13. Jairo y Sonia ----- Cena / Comida / Cena ( 2 pax )
  14. Juanchinger ----- Cena / Comida / Cena ( 2 pax )

Vale…pues me sale que vamos 26 personas, os he colocado a cada uno las cenas a las que vais a venir para poder cerrar las mesas en los restaurantes, asi como las personas que sois. Yo creo que pocos cambios nos vamos a encontrar, porque la rodada ya esta cerrada…de todas formas donde comen 26 comen 30!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Mañana os intentare poner las direcciones de los restaurantes para que las tengais.

Por favor, los que tengan alguna silla plegable o alguna nevera...que la lleven. Somos muchos y habra que guardar mucha bebida!!!
Ya tengo los dos restaurantes para las cenas del viernes y sabado. La verdad es que no hay mucho donde elegir pero creo que hemos acertado.

Cena Viernes: Restaurante Asador Casa Luis
                     Direccion: Paseo Andrade, 18 ( Alcañiz )
                     Menu de entrantes mas segundo a elegir entre carne y pesacdo ( merluza y solomillo de cerdo iberico o secreto ) PVP con vino, cerveza,cafe, etc...20€


Cena Sabado: Restaurante Guadalope
                    Direccion: Calle del Santo Domingo,8 ( Alcañiz )
                    Menu de entrantes mas segundo a elegir entre dos carnes y dos pesacados con bebida y cafe...etc....25€ ( este voy a intentar que me lo bajen un poco o que nos metan alguna copa, pero aun estoy negociando )


Pues ya estan ustedes servidos de comida para los tres dias!!! Os recuerdo que NO hay que llevar comida para el sabado en el circuito!!!! No me vengais con los bocatas que la gente de Bimota ya nos va a dar de comer una rica paellita!!!

PABLITO CRACK!!

PABLITO FOR PRESIDENT!!!

Nosotros no creo que lleguemos a tiempo para la cena del viernes. Creo que como pronto llegaremos a las 11:30 h, nos vemos un ratillo a partir de esa hora.
Buen viaje a todos.

Muchas gracias por todo Pablito. :wink:

Jooo. Que bien organizado!!! Estoy por liarme la manta a la cabeza y escaparme con vosotros… Yo quiero irrr… :cry: :cry: :cry: Ahhhh mierda de master… :cry: :cry: :cry: :cry:
Haced muchas fotos y me las enseñais luego… :\ :\ :\ De la proxima no pasa para apuntarme con vosotros :wink: :wink: :wink:

  1. Pablito ( DB7…sus vais a cagar!!!) -----Cena/Comida/Cena (1 pax )
  2. Vmax (DB6 … no se!!!) - voy con mi mujer---- Cena / Comida / Cena ( 2 pax )
  3. Bimotero (Daytona 675 SE) ----- Comida / Cena ( 1 pax )
  4. Yors (Monster 1100S ) -----Cena / Comida/ Cena ( 1 pax )
  5. Il NUNZIO ( DESMONUNZIO ) voy con Maria!------- Cena / Comida / Cena ( 2 pax )
  6. Peke (848 Full Carbon !!! ) ------Cena / Comida / Cena ( 1 pax )
  7. Elena (696 recién salida de la peluquería) ------Comida / Cena ( 1 pax )
    8)Hommer(1098s carenados negros de Pablito)------ Comida / Cena ( 1 pax )
  8. Juan y Susana ---- Cena / Comida / Cena ( 2 pax )
  9. Desmoalf ---- Cena / Comida / Cena ( 1 pax )
    11)Bartolo ---- Cena / Comida / Cena ( 1 pax )
    12)Jhonp ( kaka verde ) ----- Cena / Comida / Cena ( 2 pax )
    13)Dani…alias jodio zamorano!!! ----- Cena / Comida / Cena ( 2 pax )
  10. Passione y Majo + Tana ----- Cena / Comida / Cena ( 3 pax )
  11. Jorge (Bimotero´s brother) ---- Comida / Cena ( 1 pax )
  12. Aluna, alias el furgonetero ----- Cena / Comida / Cena ( 1 pax )
    17)Edukite alias el novato ----- Cena / Comida / Cena ( 1 pax )
  13. Jairo y Sonia ----- Cena / Comida / Cena ( 2 pax )
  14. Juanchinger ----- Cena / Comida / Cena ( 2 pax )
  15. Victofol (1098s)

Bueno uno mas que se apunta a ultimisima hora, pero yo no se que es lo que voy a hacer todavia, Bueno, comer en el circuito seguro, pero para cenar no lo tengo claro aun, ya que tengo un amigo que me da cobijo el sabado noche y creo que cenare con el, ya que me presta su casa, pero bueno si no es sai, pues 2 mas que se acoplen a ultima hora para la cena del sabado, no creo que fuera mucho problema, no?
Ya tengo ganas de subir!!!

Bueno, voy con la penultima actualizacion!! que ya os he avisado que el jueves paso de leeros!!! :2funny: :2funny: No, en serio…modifico un par de cositas

  1. Pablito ( DB7…sus vais a cagar!!!) -----Cena/Comida/Cena (1 pax )
  2. Vmax (DB6 … no se!!!) - voy con mi mujer---- Cena / Comida / Cena ( 2 pax )
  3. Bimotero (Daytona 675 SE) ----- Comida / Cena ( 1 pax )
  4. Yors (Monster 1100S ) -----Cena / Comida/ Cena ( 1 pax )
  5. Il NUNZIO ( DESMONUNZIO ) voy con Maria!------- Cena / Comida / Cena ( 2 pax )
  6. Peke (848 Full Carbon !!! ) ------Cena / Comida / Cena ( 1 pax )
  7. Elena (696 recién salida de la peluquería) ------Comida / Cena ( 1 pax )
    8)Hommer(1098s carenados negros de Pablito)------ Comida / Cena ( 1 pax )
  8. Juan y Susana ---- Comida / Cena ( 2 pax )
  9. Desmoalf ---- Cena / Comida / Cena ( 1 pax )
    11)Bartolo ---- Cena / Comida / Cena ( 1 pax )
    12)Jhonp ( kaka verde ) ----- Cena / Comida / Cena ( 2 pax )
    13)Dani…alias jodio zamorano!!! ----- Cena / Comida / Cena ( 2 pax )
  10. Passione y Majo + Tana ----- Cena / Comida / Cena ( 3 pax )
  11. Jorge (Bimotero´s brother) ---- Comida / Cena ( 1 pax )
  12. Aluna, alias el furgonetero ----- Cena / Comida / Cena ( 1 pax )
    17)Edukite alias el novato ----- Cena / Comida / Cena ( 1 pax )
  13. Jairo y Sonia ----- Cena / Comida / Cena ( 2 pax )
  14. Juanchinger ----- Cena / Comida / Cena ( 2 pax )
  15. Victofol ---- Comida / al resto os acoplais cuando querais!!! :wink:

Estos de Alcañiz no saben muy bien la que les ha caido encima…pobrecitos!! :2funny:

Acitividades que hay en Alcañiz este fin de semana:

- Viernes: Representacion "teatral" creo en la plaza del pueblo de algo de San Jorge
               Fistecita en el pueblo, ambiente de fiestas con su orquesta!!! ^-^ :2funny:

- Sabado y Domingo: Mercadillo medieval!!! Quitarle las tarjetas a las chicas!!!!
                            


  Cena viernes: 22 personas
  Cena sabado: 28 personas

El restaurante del sabado se queda en 25€, no he conseguido nada mas…solo unos licores y un vino mejor… :buck2:

Un abrazo!!

Estará muy bien Pablito
tiene razon Yors, eres un crack :wink: :wink: :wink: :wink:

saludos a todos chavales!!!

Pues claro que es un crack zamorano, tu que te has creido??? :tickedoff:

Los del WAAAKA RACING TEAm somos la crem de la crem… :wink:

A que los de Aprilia no te tratan igual ni de lejos?.. :crazy2:
Chaval pillate una Ducati y dejate de hostias !!!

Un tema Pablito, habrás negociado una mesa aparte pal de la Aprilia y el de la Kawa, verdad??? >:D :2funny: :2funny:

Bueno, al menos el de la Kaka va todo conjuntado, parece que ha visitado a un estilista, jajaja. Todo lo que lleva es verde!! :wink: Mono, botas, camiseta, guantes, casco, calcetines, …

ya esta el peke dando caña >:D >:D >:D
mira que te dije que tu moto era la 999
y te habria puesto unas pegatas de DAMIEN, J.L.

helen, alguien deberia decirle a jp que necesita ropa interior a juego, que es lo que le falta, pero yo no me atrevo, que se me pone cariñoso con esas cosas