RODADA ALCAÑIZ 24 ABRIL!!!

Después de 10 años de no rodar en circuito disfruté como un enano (sobre todo en las últimas tandas). Gracias a Pablo por la organización (solo te faltó acertar con la dirección del restaurante de la cena del sábado, que me crucé el puente catorce veces de un lado a otro, je, je, je), a Bartolo por la comida, a Rober por los consejos, a Juancho por la ayuda durante todo el día, a Javi por la organización y en general a todos los que estuvisteis en un fin de semana para mi inolvidable.
Reseñar que no hubo caidas, ni en el circuito, ni el sábado por la noche despues de la cena, y esto último si que fue milagroso.
Gracias a todos.

Ya han pasado 48 horas y ya me he conseguido centrar para poder contar alguna cosita, aunque ya lo han puesto casi todo!!!

El circuito me ha parecido increible, realmente impresiona nada mas llegar…y se te pone el estomago del reves!!! Llegamos al circuito un poco tarde y empezamos a bajar las motos y dejarlas listas para la rodada…mira que hay que quitar tornillos!!! espero luego acordarme de donde van todos… :idiot2: Cuando ya estaba todo listo, miro la hora y ya llegabamos casi una hora tarde a la cena…y en este pueblo no tienen paciencia!!! que mala leche se gastan los hosteleros!! :knuppel2: :knuppel2:

Me pase toda la noche pidiendo que no madrugasemos tanto como algunos deseaban, para luego abrir los ojos a las 6:30!!! :crazy2: Ya en el circuito, montar las gomas nuevas…inscripcion…charleta y a vestirse ( menos mal que esta vez habia baños y no le tuve que ver el culo a Peke!!! :2funny: :2funny: ) Salgo a pista con mi monitor y despues de dar dos vueltas…bandera roja y de nuevo al box!! :buck2: Segunda tanda…el monitor ya sabe que conmigo no va a sudar y empiezo a disfrutar un poco del circuito…por lo menos iba feliz y sin agobios… El resto de tandas fueron a mejor…cada vez mas rapido y intentando recordar los movimiento del culito!!! :2funny: :2funny: Solo lo pase mal en la 6 tanda…no se porque pero recibi algun pase que no me hizo mucha gracia y ya me encabrone y me meti antes de terminar. La ultima tanda seguramente fue la mejor para mi, la mas rapida y en la que mas me diverti, me quede con ganas de un par de vueltas mas!!! :smitten: La verdad es que en esta rodada no ha sido en la que mejor me lo he pasado, pero ha sido en la que mas he aprendido…y eso es bueno, no siempre va a ser cachondeito!!! :knuppel2: :2funny:

Y la moto…puuuffffffff, eso es una moto y ,aunque te pese Juancho, la bimota es increible!!! Mas que el motor…que yo no soy capaz de sacarle partido, es como frena y la estabilidad que te da…da una seguridad que no me habia dado la 848!! es una maravilla!! Esta mañana recordaba la frenada de la recta de meta y no me lo creia…siempre pensaba que no iba a parar y al final siempre me sobraba!!!

El ambiente pre y post rodada increible, la gente estaba super feliz, se respiraba un ambiente increible y con muchas ganas de pasarlo bien, y eso hace las cosas mas sencillas, y al final se consigue que pases un fin de semana que seguramente tardaremos en olvidar :smitten: :smitten:

Y ya por ultimo…como en los libros, los agradecimientos!!! El primero y el mas especial a Javi, porque se ha portado con todos nosotros de forma increible, porque ha organizado todo con mucho cariño…y eso se nota!! y porque gracias a ti he podido rodar con esa maravilla de moto, muchas gracias!!! Y a los de rruedin…gente muy profesional y con la que pienso repetir muy pronto, y en especial a Julio ( no creo que nos leas )…porque mira que hay que tener paciencia para rodar conmigo 4 tandas!!te has ganado el cielo!!! Y por ultimo a todos vosotros, porque esto sin vosotros, no tiene ninguna gracia…porque si rodar en circuito es solo dar vueltas yo no lo quiero, pero si es pasar un fin de semana como este…ahi me vais a tener para siempre!!!

Un abrazo!!!

P.D. Si consigo alguna foto en la que me vea satisfecho…la cuelgo!!! :2funny: :2funny:

Grande PAblito, como siempre…que grande eres !!! :wink:

…sin mariconadas eh??? :2funny:

que tierno pablito, pero comparto mucho de lo que cuentas, mi primera rodada y… se me ponen los pelos de punta de pensarlo,primero la gentuza que habeis organizado todo, mil gracias a todos y no pongo nombres para no dejar a nadie, por la tarde ya no podia estar kieto, nerviosito deseando que llegase la hora de ir a casa de juanchinguer a motar las burras, mmmmmmmmmmmmmmm que garaje (como diria alguien de por aki me tuve que tocar) la cosa empezaba bien Juan un machine me trato de puta madre, nos tomaamos unas cervecita y par de cigarritos jejejeje y salimos con los bimoteros (otras mil gracias) muy majetes no los conocia y enseguida de cachodeito jejeje bueno el viaje con unos maderos ke venian a rodar con nosotros, y por fin llegamos, cansados y con ganas de acostarme para madrugar y no estar cansadito, no keria ni llamar a los del waka me daban miedo con su pacharanes y las ganas de juerga, asi ke me escakee de las copas pero no sirvio de mucho pronto aparecieron los degeneraos por mi habitacion, pero se piraron pronto, mala noche nervios a las 6 en pie no podia dormir, desayuno en la cafeteria y ya se palapaba en la gente las ganas, nos vamos al circuito y me impresiona nada mas entrar, ya estoy a cien, nos explican como va el circuito y unas cosillas pa la seguridad y esas cosillas bajamos a los box, impresiona, motos de ensueño, hambiente de lujo y compañia insuperable, los rapidos ya habian salido y rugia el circuito, cambie la rueda trasera, la atencion un 10 y nos ponen con el monitor, supernervioso nos explican, unos machines me sirve de mucho las explicaciones y rodamos, ufffffffffffffffffffffffffffff gigante lo ke me imaginaba se kedaba corto con lo que tenia delante que pedazo de circuito, buenisisimo, la primera tanda dos vueltas y lentas pero bien para tomar contacto, segunda tercera y cuarta evolucinando en cada una de ellas cada vueta me sale mejor, se acaba y se me a pasado la mañana en un plis, no tengo ni hambre del subidon ke llevo pero bartolo consigue que se me habra el apetito solo con ver esa pedazo de paella que preparo (otro crack) comemos charlamos nos reimos hay algun kabroncete por ahi que siempre te hace reir.Ya empiezan a rodar los rapidos en libres vuelven a rugir y yo me empiezo a poner nervioso, ruedan los medios, yors estaba extasiado se tenia ke ver, y me preparo estoy tela de nervioso, voy sin monitor veo a lionel a mi lado y le pregunto, le pasa lo mismo , salimos y caliento en la primera vuelta u media y si pensaba que mi extasis no podia subir mas aki me pego un subidon gigante, AAAAAAAAAAAAHHHHHHH gritaba y todo jajajaj ke bomba y lo mejor cada vuelta cada tanda me sale todo mejor parecia ke iba a explotar no lo puedo describir pero solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta, acabamos la rodada y se me a pasado volaoooooo pero me lo he pasao pipa y veo en las caras de los demas que les pasa mas o menos lo mismo, el buen rollo se contagia y es lo ke hay en el box, buena musica, bebida y anegdotas de circuito todos keriamos contar nuestras tandas, (fui el mejor con diferencia jejejej), recogimos motos y pal hotel, cenita preparada por otro crack, pablito, unas risas, bartolo y sus historias para no dormir, por otro lado uno con una kk verde y alguno dandole traya, pablito haciendose amigo de los camareros superagradables ¡¡¡¡JAJAJAJAJ!!! salimos de la cena y alguien de por ahi dice que se pira pal hotel aprovecho la coyuntura y me acoplo, estaba reventaoooo me pesaban los parpados,llegue al hotel todabia pensando en el dia que habia pasado y a sobar, madrugamos y pa madrid con pena y con ganas de repetir,INOLVIDABLE, que buena gente, yyyyyyyyyyyyy nada esta es la historia de mi primera rodada nunca habia escrito ningun ladrillo de este calibre pero la ocasion lo a merecido, muchas gracias a todos y espero estar en otra, byeeeeeeeeeeeee hay dejo mis mejores poses jejejejejejej ¡¡¡¡¡COMOMELOPASEEEEEEE!!!


Uff, poco más puedo decir, que estuvo TODO genial. Lo mejor vosotros y las ganas de pasarlo bien, tanto en el circuito como fuera :wink:
Y como soy profe voy a poneros nota:
Bartolo y su paella: 10
Pablito y su organización festiva: 10
Javi Bimotero y su organización “circuitera”: 10
Peke: 3
Yors: 3,5
Juancho: 10
Podría seguir pero bueno… voy a dejarlo aquí :2funny: :2funny:

(No pongo mi nota porque lleva el signo negativo delante y me da vergüenza… :\ )

Va a ser cierto aquello de que “el amor es ciego”… :smitten:

…porque a ti te ha nublado completamente la visión, y no te das cuenta de que Juancho es un FLOJITO !!! ;D… un 10 ? , Juancho lo unico que hizo de 10 el finde fué …pillarse un pedo del 10 el sabado por la noche !!! y lo peor de todo, con 2 vinitos !!! :2funny: :2funny: :2funny: FLOJITOOOOOOOOOOOOOOOO

¿Lo de doblarte sólo vale 2 o qué? >:D

Otro que tal baila…
Ni con la kymco me doblas Juanchito, ni con la kymco… :stuck_out_tongue: