Nosotros también en casa, sin novedad.
Nos fuimos para Almería el sábado, pasando por Alcoy a ver familiares y luego por Murcia para ver a Fernandito y su familia, total desde las 11.00 hasta las 19.00 horas hasta que al final llegamos. :buck2:
Nos juntamos treintaytantos para cenar en el hotel y estuvo genial, buen ambiente y prontito a dormir.
El domingo llegamos a Almería, circuito en el que había estado ya pero en el que por h o por b nunca había rodado. Nos juntamos con Osito y don Evelio Tejero en los boxes del principio, un poco lejos del resto de peña que me obligó a patearme unas cuantas veces el pitlane 
El circuito agarra una barbaridad, está reasfaltado hace pocos meses y aunque es tremendamente técnico con muchas enlazadas, cambios de rasante -demasiados para mi gusto- y dos rectas que hubiera preferido más cortas, me encantó. Las ducati se disfrutan especialmente en este trazado donde el chasis manda.
El comportamiento en pista genial, estuve rodando con el grupo de maños, mad, chema y alguno más en un ritmo muy divertido en torno a los 2.00. Creo que para divertirse no es necesario apretar más. Finalmente en una tanda que me encontraba bien y con poco tráfico conseguí rodar en ´56 sin sustos. Objetivo cumplido: disfrutar sin apurar, no caer y conocer otro circuito… 
Los compañeros de box: Potronko, Erwen, JJdevil, Toniton como siempre cojonudos. Un 10.
Osito fue fundamental. Nos dió rueda a los rápidos -que en la primera tanda más bien parecíamos los patéticos- y nos enseñó el circuito. Gracias Os.
Probé porfin una 1098s
-la de Osito- y me pareció una gran moto, muy parecida a la 916 en posición, ágil, ligera y potente. Le eché de menos varias cosas habituales en mis motos: puño rápido, cambio invertido y desarrollo corto. La frenada es demasiado brusca en la primera caricia de la maneta y causará más de un recto, igual que el primer golpe de gas -tacto raro- y por último, no me gustó el reloj tipo GP7, prefiero la aguja de toda la vida en las rpm. Me gustó mucho de todo modos este pepinete… 
Lamentar las caídas y rectos, en especial la de Ovalo con resultado de clavícula rota. Se salió justo delante mío. Recupérate pronto y ánimo.
Por último, reivindicar lo que ha conseguido Lolo este fin de semana: unir a los ducatistas y a los colegas, sean del club que sean, visiten la web que visiten y se tomen los cubatas con quien se los tomen… Estas rodadas dan gusto, no solo por el trato en pista sino por el ambiente y la compañía en pitlane. Desde aquí os pido a todos que no os salgais de este rumbo que parece que se vuelve tomar…
Llanero te echamos de menos, gracias por el sms… 
Siento el ladrillo peña…