RODADA ALMERIA 18 Marzo

Antes que nada: ¡Animo a los accidentados, y por supuesto alegrarnos de que no haya habido nada serio que lamentar.

Y felicidades a todos por lo que parece fue un estupendo dia de compartir aficion en un estupendo circuito y en el mejor de los ambientes.

:wink: :wink: :wink:

Hola a todos!!

Lo pasamos genial Natalia y yo, el circuito es una pasada, el dia genial y todo salió bien. Gracias a Lolo y un abrazo a todos.

Saludos.

Jorge.

Despues de poner esto he sabido de la rotura de Clavicula de Ovalo.
En un principio crei que los accidentes se habian quedado en simples arrastrones.
Evidentemente la fractura de una Clavicula no es ningun mal menor y si algo mas serio.

Lamento mi metedura de pata, y por supuesto le deseo a Ovalo una pronta y completa recuperacion. :wink:

Joder…ni yo lo sabía!!..y eso que estaba en el box de al lado.

A recuperarse y ánimo!

Jorge.

El sector maño ya esta en casita…

Todo muuuu bien, con ganas de repetir cuanto antes, aunque preferiblemente más cerca de casa…

Ayer dormimos en Valencia y nos esforzamos por no salir en fallas… Tiene merito…

Muchas gracias Lolo por todo…

Y al resto un placer haberos vuelto a ver…

Es que tengo que dar la nota en todos los circuitos… Y como no voy rápido… Además que ya íba preparado para labrar… (ver foto) :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

La verdad es que merece la pena la paliza del viaje por rodar un día en un circuito tan divertido y con el ambiente que siempre hay.

Muy bien organizado, Lolo, con la gente justa en pista, da gusto rodar así.

Estuvieron muy bien esas tandas Mad, bajando el crono vuelta a vuelta, jaja por cierto la del pelo cardado que había en la cena nos pregunto por ti, que te llamará… :2funny:

Gracias a todos por la compañía, a ver si nos vemos proto!

Y animo a los caidos, a darle pronto al gas otra vez.

Nosotros también en casa, sin novedad.

Nos fuimos para Almería el sábado, pasando por Alcoy a ver familiares y luego por Murcia para ver a Fernandito y su familia, total desde las 11.00 hasta las 19.00 horas hasta que al final llegamos. :buck2:

Nos juntamos treintaytantos para cenar en el hotel y estuvo genial, buen ambiente y prontito a dormir.

El domingo llegamos a Almería, circuito en el que había estado ya pero en el que por h o por b nunca había rodado. Nos juntamos con Osito y don Evelio Tejero en los boxes del principio, un poco lejos del resto de peña que me obligó a patearme unas cuantas veces el pitlane :stuck_out_tongue:

El circuito agarra una barbaridad, está reasfaltado hace pocos meses y aunque es tremendamente técnico con muchas enlazadas, cambios de rasante -demasiados para mi gusto- y dos rectas que hubiera preferido más cortas, me encantó. Las ducati se disfrutan especialmente en este trazado donde el chasis manda.

El comportamiento en pista genial, estuve rodando con el grupo de maños, mad, chema y alguno más en un ritmo muy divertido en torno a los 2.00. Creo que para divertirse no es necesario apretar más. Finalmente en una tanda que me encontraba bien y con poco tráfico conseguí rodar en ´56 sin sustos. Objetivo cumplido: disfrutar sin apurar, no caer y conocer otro circuito… :slight_smile:

Los compañeros de box: Potronko, Erwen, JJdevil, Toniton como siempre cojonudos. Un 10.

Osito fue fundamental. Nos dió rueda a los rápidos -que en la primera tanda más bien parecíamos los patéticos- y nos enseñó el circuito. Gracias Os.

Probé porfin una 1098s :smiley: -la de Osito- y me pareció una gran moto, muy parecida a la 916 en posición, ágil, ligera y potente. Le eché de menos varias cosas habituales en mis motos: puño rápido, cambio invertido y desarrollo corto. La frenada es demasiado brusca en la primera caricia de la maneta y causará más de un recto, igual que el primer golpe de gas -tacto raro- y por último, no me gustó el reloj tipo GP7, prefiero la aguja de toda la vida en las rpm. Me gustó mucho de todo modos este pepinete… :smiley:

Lamentar las caídas y rectos, en especial la de Ovalo con resultado de clavícula rota. Se salió justo delante mío. Recupérate pronto y ánimo.

Por último, reivindicar lo que ha conseguido Lolo este fin de semana: unir a los ducatistas y a los colegas, sean del club que sean, visiten la web que visiten y se tomen los cubatas con quien se los tomen… Estas rodadas dan gusto, no solo por el trato en pista sino por el ambiente y la compañía en pitlane. Desde aquí os pido a todos que no os salgais de este rumbo que parece que se vuelve tomar…

Llanero te echamos de menos, gracias por el sms… :wink:

Siento el ladrillo peña… :frowning:

POTRONKO PORFITA… ESAS FOTOS ANDA, ESTIRATE !!!

Tengo ganas de verme en accion, anda, no es por meterte prisa, pero cuelga alguna cuando puedas. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

vaya fin de semana, hacia 3 meses que no cogia la moto y la verdad, me ha costado rodar, me notaba muy rigido pero bueno, al final he rodado muy bien, sin sustos y volviendo entero que es lo importante.

Era la primera vez en Almeria y la verdad es que las primeras tandas ibamos muy perdidos pero poco a poco nos ibamos haciendo a el. De todas formas, no consegui bajar de 2,01, que mal.

genial con los compañeros de box, genial los compañeros de tanda, cena del sabado cojonuda con tanta gente, etc…

Cuando volvemos a Almeria?

Erwen, ya he visto las fotos de Potronko, te aseguro que hay fotos muuuuy guapas. Hoy estoy muy cansado, para colgar alguna, a ver si potronko se adelanta.

Siiii Siiiii fotos fotos… :devil: :devil: :devil:

Esque segun me han dicho hubo ayer una R1 05 en Almeria practicando vuelos rasantes en la recta de atras… :2funny: :2funny: :2funny:

[b]

JJ_devil se niega a hacer ningún tipo de comentario tras esta rodada…Ya q 24 horas después sigue “rabiando” de ENVIDIA!!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Que mariconson… habria que preguntarte a ti porque motivo te hizo el descuento el melenitas moreno de la barra, la conversacion no tuvo desperdicio:

-Cuanto es?
-31€
-Joer… bajanos un poco y dejanos algo divisible por 5…
-Vale, 28…

La carcajada que soltamos no tuvo precio… los tiempos, nosotros comenzamos la primera tanda en 2:06 y las ultimas 4 vueltas de la ultima las dimos en 1:57

Juas Juas, me salio del alma, pero lo que está claro es que no sabe la tabla del 5

Hicimos una buena progresión con el crono, la verdad es que es un circuito muy rapido, y las zonas que el principio daban mas miedo, cuando les cogias el truco eran las que mas me gustaban, aunque para mi gusto tambien sobra recta.

Por cierto Mad, a partir de ahora lleva el movil siempre encima, no vaya a ser que te quedes encerrado en alguna furgoneta y te quedes sin rodar… :2funny:

Pasione, estoy contigo, da gusto ir a una rodada con el ambiente que generamos, da igual de donde vengamos.

joder ke envidia, :cry: ya sabeis ke me hubiera gustado bajar capullines.
Bueno, animo a los accidentados y a recuperarse. :wink:

Jajajaja… Marta todavia estaba pensando, quien me llama que no veo a nadie, me dijo luego que me oia, pero no sabia de donde la llamaban, jojojo…

Entre en la furgoneta de Chema, a recojer la bomba de la gasolina para llenar el deposito y se cerro la puerta, es una cabina frigorifica, por lo que no hay ventanas y esta aislado… ya pensaba que me quedaba alli el resto del dia, pero al final me puse a buscar ahi como pude y di con una manilla para abrir la puerta trasera… ahora lo pienso y me parto de la risa, pero cuando estaba alli encerrado no me daba ninguna…

sigue valiendo la pena meterse los 850km por estar en circuito con este ambiente y compañerismo(que se lo digan a mi compañero de la zx10, se llego a plantear comprarse una ducati para vivivr mas ese ambiente)

la pista con mucho agarre y el trazado fenomenal

lo digo sin acritud,eh, pero mi orgullo principal fue poder pasar en la recta previa a la de meta a casi todos los modelos 1000 de las marcas japonesas que habia en pista

la proxima cuando es?

Yo no estuve en Almeria, pero si en Albacete y Cheste el año pasado.
Y por cosas como estas que dice osito cuando vendí la monster, pillé otra Ducati.

:wink:

muy buenas a todos!!!
tengo que confirmar loq habeis puesto !!! estuvo genial,buen tiempo, mejor ambiente y una orgamizacion excelente por parte de todos.solo un matiz!!! marta no publique esa foto que tu y yo sabemos!!! jaja
queria dar las gracias a osito por esas vueltas de guia.
al final hizimos bien en cojer la noche del domingo,estaba q no podia con los hue…s.
la sena con passione y compania estuvo muy agradable ,loq pasa que al final no nos podimos despedir el lunes por la mañana, jaja algunos parece que les costo levantarse,jaja passione al finla me parece q te hicieron fotos en la cama???,.
bueno un saludo a todos y nos vemos en jarama.

ps. un amigo estuvo el lunes en cheste fiendo los entrenos de superbike+supersport . dice que genial ,me quiere pasar unas fotos

Saludos Abuelo, al final no hubo ni fotos ni ná de ná…estabamos muertos de cansancio… :stuck_out_tongue: