RODADA ALMERIA 18 Marzo

JJ acaba de confirmar tiempos de pilotos profesionales en Almeria:

Haslam 1:35.6
Kiyonari 1:36.1
Lavilla 1:35.8

Los tiempos que hicimos no son nada mal!

Estos en que tanda estaban? en la de rapidos? pues no me suena haberlos adelantado…

:…flipa

:2funny: :2funny: :2funny: JJ… De donde has sacado esos tiempos ??.. :2funny: :2funny: :2funny:

[b]La Rodada fue un exito gracias a vosotros, con el comportamiento y buen ambiente que demostrasteis.
Gracias a Osito por ayudarme en las labores de monitor ,
Gracias a la gente de Zaragoza ( Adversario) que sin dudarlo un segundo prestó una bomba de freno a otro compi de Cataluña que ni conocía .
Y gracias de nuevo a TODOS por comportaros en pista con ese Respeto y Clase que solo la gente Ducatista sabe demostratar allí por donde pasa. Deciros que los responsables del circuito me felicitaron por como se desarrolló la rodada
No te preocupes ¨Abuelo¨ que Marta no pone esa foto, que cabrona eh::.Jjajjaj
un saludo

LÖLO  [/b]

Bueno, pues despues de todo lo que ha puesto la gente por aqui no me queda mucho que añadir.

Almeria esta MUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYY lejos, desde donde yo vivo hay exactamente 1098 km :smiley: :smiley:

Eso si, solo hasta Madrid, alli se sumo el equipo DEVIL-RACING y con estos no hay quien se aburra, dios, como son :2funny: :2funny:

El circuito una maravilla, el asfalto agarraba una barbaridad, y menos mal, porque habia unos apoyos delanteros del copon.

La gente, estupenda como siempre, la cena del sabado genial.

Me sumo a lo que han dicho por aqui, una gozada que nos hayamos juntado gente de todos los lugares, colores, casas, clubes y equipos de futbol unidos por la misma pasion.

Al final tuve que bajar solo del norte, se noto la falta del equipo DBT por pista.

Txomin, JJ se esforzo, pero el momento vaselina no fue lo mismo sin ti ( que mal suena esto) ::slight_smile: ::slight_smile:

La proxima es la carrera del Mac en Cartagena, y alli si que bajaremos todos en pleno, con el lehendakari y la primera dama a la cabeza.

Lo dicho, un placer estar con los de siempre, y volver a coincidir con los no tan habituales, asi da gusto.

Gracias al equipo Devil-Racing por el viaje, el momento Yellow-river de camino al circuito fue apoteosico. :2funny: :2funny:

Por cierto, no se si lo visteis, pero la R1 de Javi rodo por la pista como una instalacion, sigue asi tio, en cuatro dias estas arriba, ya lo veras.

A los compañeros de box: Passione y Majo, Toniton y su compañera (disculpa, pero soy un desastre con los nombres).

Y a todos los que habeis compartido este finde, gracias.

Lolo, una rodada genial, de verdad, cuando organizas la proxima? :wink: :wink:

Hombre Lolo, que menos…

El sábado tarde y domingo mañana me veía yo en la misma tesitura que el chaval de la Kawa, sin poder rodar por un tema mecánico. Y se pasa muy mal…

Al final, pudimos rodar todos aunque no fuese en las mejores condiciones posibles…

Me lo ha pasado esta mañana un tiparraco por SMS… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Aclaracion de la vaselina,fue aplicada en el cuello no os pongais a pensar mal :knuppel2:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

…Yellow river,yellow river… :smiley: :smiley: :smiley: y de fondo el mini-Hollywood :smiley: :smiley: :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Me uno a los comentarios del resto y solo recalcar que ha sido un fin de semana fantastico, lo hemos pasado genial y hemos disfrutado del circuito y de la moto con gente estupenda.

Gracias a Lolo y a Marta por este fin de semana de lujo !! :wink:

esperando ya la siguiente y por supuesto con todos vosotros!!

¿Alguno sabe la web del fotografo para ver las fotos del Domingo?. Estoy frito de verme con la nueva máquina y quitar el fondo de escritorio este:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Tranki Dan q seguro q tendras unas buenas fotos de Almeria…y sino a lo mejor tiene alguna Potronko en sus tarjetas que ya te marcaste tus buenas plegadas al entrar en recta de meta ???

Vss :wink: :wink: :wink: :wink:

Juanjo, a ver si puedes hacerme una copia en CD de esas fotos de Potronko, o dejarmelas por emule o algo, habia algunas casi mejores que las del fotografo.

Buen trabajo! te pusieron problemas para estar merodeando por dentro para hacerlas?

En cuanto tenga el CD te hago una copia Mad :wink:

Lo de colarme…no hubo nadie q me lo impidiera,si no se podía pues casi 200 fotos q nos hemos llevado :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Y team NuTSuky tambien… iremos a verte con el portatil y hacemos una copia en el momento… ja ja, tienen que haber unas fotos preciosas alli.

No tan preciosas q se os ve un poko la cara dentro del casco… :2funny: :2funny: :2funny:

:smiley: :smiley: :smiley:

En serio hay fotos en las tarjetas de Potronko muy,pero q muy guapas,de casi todos :wink: :wink: :wink:

mad, acuerdate de mi y haz una copia de ese CD… ::slight_smile:

yo tambien kiero uno!!

graaacias!!!

el fotógrafo “improvisado” eras tu jj_devil?

Ya he visto las del fotógrafo en www.jagmfoto.com y no estan mal, que pasa con esas de Potronko?? :wink: