RODADA ALMERIA SABADO 24 ABRIL

Bueno, como algunos de vosotros sabeis, habiamos estado hablando de bajar a Almeria a rodar en Abril.

Aqui os dejo los detalles de la rodada, si quereis lo podemos hablar este jueves, pero convendría ir pagando ya, que el sol ha comenzado a pegar y la gente anda con mono de circuito !!! :wink:

[i][b]Detalles:

La rodada es el 25 de Abril en Almeria.
La organiza Motorextremo.es y hay que apuntarse o bien a traves de la web o por tlf y hacer una transferencia del 100% de la pasta.

Cuesta 140€ seguro incluido o 340€ si montas neumaticos Conti Race Attack. [/b] [/i]

El tema del hotel lo podemos mirar mas adelante.

Yo iré con algunos colegas que ya conoceis bastantes de vosotros

Felix (848)
Dani (RSV1000Factory R)
JohnP (ZXR10R)
Peke(749)
…hala majetes a apuntarse tocan !!! :wink:

No cae de paso Salamanca? Ese finde tengo una despedida de soltera y necesitaba unos cuantos strippers :o

…Sintiéndolo mucho, a la rodada no me apunto, por las pelas y porque empieza la temporada fuerte al finde siguiente…y si me rompo una pierna me arruino…
…Pero ya tienes un Stripper de vallecas, Marian… :smiley: :smiley: :smiley:

…Total, los mordiscos no se notan con el traje para las bodas… :smiley:

Como ya habíamos hablado, Yo me apunto… >:D >:D >:D
(Sería bueno preguntar sí hay que montar los neumáticos para rodar o después de la rodada… etc, etc…)

Felix (848)
Dani (RSV1000Factory R)
JohnP (ZXR10R)
Peke(749)
ALuna (S2r-Freidora)

Yo también me apunto. Soy David, amigo de Rober, ya me presenté hace tiempo en el foro aunque no entro mucho…, soy bastante lechón para estas cosas!

Puedo poner carro para dos motos, aunque no tengo coche con bola de remolque.

Felix (848)
Dani (RSV1000Factory R)
JohnP (ZXR10R)
Peke(749)
ALuna (S2r-Freidora)
David (RSV1000R)

Yo también me apunto.

Lo de poner gomas no lo tengo claro, porque las dos gomas que te obligan a montar tanto el slick como el rallado son solo para circuito.

Felix (848)
Dani (RSV1000Factory R)
JohnP (ZXR10R)
Peke(749)
ALuna (S2r-Freidora)
David (RSV1000R)
Fonsi (sport classic)

Las gomas son de compuesto, pero se puede ir con ellas por carretera y no creo que duren mucho menos que las SupercorsaPro.

Felix (848)
Dani (RSV1000Factory R)
JohnP (ZXR10R)
Peke(749)
ALuna (S2r-Freidora)
David (RSV1000R)
Fonsi (sport classic)
Hommer(848 Blanca, que son las que corren)

Rober, nosotros ya estamos apuntados a falta de pagar…apurate !!!

Si tienes dudas, enviame un mail y te cuento. :wink:

Ok… ya te he escrito un correo, a lo largo del día de hoy nos apuntamos tanto Piporro como servidor… muuuuxxaaasss graciaasss!"!!! :wink:
:smitten: sí es que en el fondo eres bueeenooooo >:D

No te confies…y vigila tu colleja en las curvas de almeria… >:D :2funny: