Rodada CALAFAT 25 Abril 160 €

Buenas, unos amigos organizan una rodada en Calafat el proximo 25 de abril. Si alguno está interesado y tiene ganas de ir, el link es:

http://trankisbcn.superforos.com/viewtopic.php?t=177

Transcribo lo que indican allí:

Hola a todos!!

El grupo Trankis-BCN ha montado una rodada para el dia 25 de Abril de 2010 en el Circuito de CALAFAT.

La estructura del curso será la siguiente:

Se formarán 3 grupos, Iniciación, Medios y Avanzados.

El grupo de Iniciación se dividirá en 3 grupos de 6 personas, con un monitor para cada uno de ellos en 4 de las tandas y las otras 3 serán tandas libres para poder desarrollar los conocimientos adquiridos en las clases.

Los grupos de Medios y Avanzados tendran 7 tandas libres a lo largo del dia.

La rodada cuenta con 60 plazas, de forma que el numero de motos en pista será de 20.

El precio con comida ligera y seguro incluido será de 160€. Para reservar plaza se tendra que hacer un ingreso de 80€, o si quereis pagarla entera. Fecha limite para el pago total 10/03/2010

Para realizar la inscripción teneis que hacer una transferencia a la siguiente cuenta de La Caixa:

2100-0963-60-0100770312 Titular: Trankisbcn

En la transferencia debeis indicar vuestro DNI, circuito y la fecha del curso. Despues enviarnos un mail a la dirección rodadas.trankis@hotmail.com donde debeis indicar vuestro nombre completo, vuestro DNI, el grupo en el que quereis rodar, la fecha de la rodada y vuestra direccion de email.

Para cualquier duda o consulta podeis contactar con nosotros en la dirección trankis_bcn@hotmail.com

Un saludo!

El medico me recomienda una rodada al mes y la de marzo ya la tengo, así que esta puede ser la de abril…
Lo comentare con el consejo huevero

Alguno que otro comentó el otro día en el consejo Huevero esta rodada… :angel:

Por mi no hay problema… >:D

En abril hay posibilidad de rodar en Alcañiz con el importador de BIMOTA, es el 24 de abril…

Os pego la información:

[i]24 Abril, SABADO. Circuito de Motor Land Teruel.
Precio para los foreros 185 Euros Seguro incluido.( Precio del Curso )
Iniciacion ( con Monitor )
Medio y Libre ( se puede solicitar monitor )

Organizamos desde el concesionario, el alojamiento en un hotel en Alcañiz, teruel. transportes, a si como la colaboración en la organización del evento.
tambien se puede mandar un e.mail.
bimota@bimotaespana.com [/i]

Yo quisiera apuntarme porque puede ser una rodada curiosa, es sábado y no conozco el circuito. :wink:

Si teneis interés abro un nuevo post y lo vemos…

jose macho!!! Que en Abril ya tenemos Portimao!!! no me lies massss!!!

Hombre, pero Portimao es el 1 de abril y esta es el 24… :smiley:

Además, al paso que voy, cuando rodemos en Portimao llevaré como cuatro meses sin rodar o más, tendré un monazo tamaño King Kong… :smiley: y esto es como el rascar, empiezas y no puedes parar…

;D ;D ;D

Incitadores, soys unos incitadores… >:D

(Tengo a la mujer contenta :knuppel2:)