¡Rodada Cartagena 17 Octubre “InterDocs”!

http://www.ducatistas.com/blog/wp-content/uploads/2015/08/DESMORODADA-724x1024.jpg

El próximo sábado 17 de octubre nos unimos junto a nuestros amigos del Ducati Club Levante, Desmo&Passio, Cafre Racer Team Ducati y Ducati DOC Andalucia, para rodar todos en el circuito de Cartagena. Os invitamos a pasar un día festivo en el mejor ambiente DUCATI,

Siete tandas, dos niveles de conducción, asesoramiento en pista por compañeros experimentados, servicio de crono y una atmosfera DESMO sin igual !

No puedes faltar a la cita, toma buena nota de la fecha y reserva tu plaza: CARTAGENA RUGIRÁ BAJO EL SONIDO DUCATI ! ! !

-. Plazas limitadas
-. 7 tandas de 20 minutos por grupo.
-. Dos grupos: iniciación y medios + rápidos (*)
-. El precio incluye seguro médico ilimitado y sin franquicia
-. Servicio de cronometraje incluido para todos los participantes
-. Servicio de neumáticos a cargo de zMr
-. Servicio de fotografía

[b]Precio socios DOC: 100€

Precio NO socio: 110€[/b]

FECHA LIMITE DE INSCRIPCION 15 SEPTIEMBRE

Para más información e inscripciones escribe a ducatistasdoc@gmail.com

(*) se garantizarán los dos grupos/niveles siempre y cuando el número de inscripciones sea el suficiente para cubrir las plazas de dos tandas, caso de tener menos participantes, todos los pilotos estarán en la misma tanda.

Hemos llegado a un acuerdo con el hotel POSADAS DE ESPAÑA CARTAGENA

telf 968 324 324

55€ por habitación con desayuno y parking

Los interesados que manden un mail para saber lo que tienen que indicar al hotel para obtener este precio.

YO VOY!!! (obviamente…) :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

A no ser de que tenga una complicación gorda, yo también me apunto :wink:
Cartagena me queda al lao :buck:

Menuda pinta tiene el plan…habrá que juntarse allí pues jajajajaj

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Una equis más al calendario de este año :wink:

Salu2

http://www.ducatistas.com/foros/Smileys/default/batman.gif

ALLI ESTAREMOS!!!

+1

www.guillermohmoreno.com

Lo siento :wall: …pero en esta ocasión…no os vais a librar de mi… :funny:

ME APUNTO!!! :wink:

No olvidéis mandar el mail a ducatistasdoc@gmail.com

dentro de poco os responderemos al mail con los datos necesarios y el número de cuenta para hacer el ingreso

Tendremos un acuerdo con un hotel cercano con un descuento para los asistentes. Pronto más datos! :wink:

Y ya tenemos unos cuantos inscritos!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo también voy de cabeza!!.
Por allí nos veremos.

Si mi futura paternidad me lo permite, o mejor dicho la jefa ;D;D intentaremos estar allí

Yo quiero ir…

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues estás tardando en apuntarte

Me da miedo, me vais a dar mucha caña, mamones , jajajaja

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Bueno como siempre tiene que haber un tocahuevos asumo el papel :funny:

He rodado en varios circuitos cuando era algo más joven y con R’s … ahora con moto campo y circuito desconocido me da miedo las primeras vueltas… es decir… empezaré parado por no conocer circuito ni trazadas y acabaré a ritmo medio supongo…
Hay posibilidad de cambiar de nivel según veamos el ritmo? lo digo por que yo voy muy flojo al principio y luego supongo que me animaré.

Gracias

Habrá que ir a ver si le perdemos el miedo y el respeto de nuevo, no? Tengo la cabeza “pensante” jodida. Por un lado, volver al terreno donde mas he disfrutado en mi vida, pero tb, justamente a ese circuito, que me destrozo la moto por ultima vez. El ultimo circuito donde rodé. Desde 2013 nunca mas he tocado pista. :wall:

yo tambien kiero rodar!!! :wall:

Si todo lo permite por allí estaremos

la cosa se está animando bastante!!! La vamos a liar!!! No tardéis en apuntaros que las plazas son MUY LIMITADAS