BRIEFING GENERAL: 9:45h.
BRIEFING DOCs DUCATI: 10:00h.
HORARIO RODADA:
10:00 - 14:00h. ..... 4 tandas
15:00 - 18:00h. ..... 3 tandas
Orden de las tandas y horarios de las tandas:
1er grupo: zMr
2ª grupo DOCs Ducati: 10:20h - 11:20h. - 12:20h. - 13:20 | 15:20h. - 16:20h. - 17:20h.
3er grupo iniciación: 10:40h - 11:40h. - 12:40h. - 13:40 | 15:40h. - 16:40h. - 17:40h.
El grupo de iniciación contará con monitores que les ayudarán a mejorar su conducción en circuito. Durante las 4 primeras tandas irán tutorizados y tendrán opción de preguntar todas sus dudas con respecto a la conducción en el circuito.
BRIEFING GENERAL: 9:45h.
BRIEFING DOCs DUCATI: 10:00h.
Los inscritos con los DOCs Ducati contarán las siguientes ventajas en exclusiva:
9 boxes DUCATI (para estar bien anchos)
mesa de inscripción DUCATI (para no hacer colas)
monitores para el grupo de iniciación (sin coste adicional)
crono exclusivo "Ducati" para todos los inscritos con los DOCs
pantalla para la visualización de los tiempos y cronos (SOLO del "grupo DUCATI")
Información adicional:
El viernes el circuito estará abierto hasta las 22:00h. por si alguien quiere dejar las motos en los boxes.
Todo aquel que lo desee, el viernes se podrá dormir en el circuito.
Se recomienda ir sin espejos, desconectar la luz de freno y tapar el faro (caso de ser de cristal) con cinta americana
El viernes por la noche, todos aquellos que quieran tomar unas cervezas, picar algo y echar unas risas en el mejor ambiente DUCATI, nuestros compañeros de Cartagena nos proponen ir al Club Nautico Santa Lucia (sito en el Paseo del Muelle s/n, 30202 Cartagena).
Os esperamos a las 20:30h en este estupendo bar de pescadores (donde siempre suele haber sitio) para tomar unas birras y comer un pescadito bueno y barato.
Ya sé que soy un tocahuevos :knuppel: … pero yo como algún otro necesitamos poner zapatitos para circuito, a que hora tendremos disponible el servicio de neumáticos??
Por ende a que hora se abre circuito para montar la paradita?
Habéis recibido toda la info por mail hace un rato. De todos modos te confirmo el tema de las gomas:
Servicio de neumáticos disponible a partir de las 8:30h. Suelen llevar neumáticos para montar, pero si alguien necesita cambiar las gomas, lo ideal es que se pongan en contacto con Juan Andrés 661.419.749 para a
segurar que ese día lleve el modelo de neumatico que uno prefiera.
Bueno, pues desgraciadamente me caigo del sarao en el último minuto. Una avería moderada (manguito reventado y bomba de agua) producto de la inactividad, y que ahora todas las piezas no llegan…todo al carajo… :wall: :wall:
Megaüen##########ta…joer…me había decidido a ponerla bien guapa para sacarla un día de casa, y va y rompe por dentro…
Ya pondré una foto en cuanto esté arreglada, para que veais que no era hablar por hablar.