RODADA CHESTE 12 DE JULIO

Me gustaria saber si alguien de los reinos de Castilla o Leon va a participar en la rodada que hay el 12 de Julio en Cheste.

Si hay alguien que vaya, podiamos hacer el viaje juntos. Como siempre llevaré la casa rodante que ya sabeis que está a disposición de todos.

Un saludo

me temo que yo o te acompaño en esta salida circuitera. Me parece excesivamente caro y no me merece la pena. He cambiado de planes y el 26 de julio me marcho al circuito portugués de Braga a una rodada que organiza una escuela de conducción gallega. Me queda suficientemente cerca como para ir y regresar en el día.

Pues sí.
A mi también me parece un poco carilla.
De hecho, tenía pensado ir… pero al ver la pasta que cuesta, más el hotel del finde, gasofa y todas esas cosas… :buck2: :buck2:

Lo de Braga tiene buena pinta.
Posiblemente, me anime, Rauli :wink: Te tendré informado en breve :wink:

Evelio: te podrías animar tú tambien a esta ¿no?

:slight_smile:

Conozco el circuito de Braga desde hace 12 años. He participado en cinco o seis ocasiones en el Campeonato de Europa de SBK y unas cuantas carreras del Campeonato Portugues. También he dado unas vueltas al circuito y lo conozco bien, pero con respecto a los circuitos españoles . . . . nada que hacer.

Lo cierto es que si además de dar unas vueltas al circuito, pierdes unas horas para conocer la ciudad, veras que es fascinante, preciosa y la zona antigua está muy bien restaurada.

Os voy a decir más, uno de mis mejores amigos es portugues, vive en Braga y me ha invitado infinidad de veces a volver por alli.

Hace años les di apoyo logistico para ganar el Campeonato portugues con una 916. . . . .Y lo ganaron . . .Desde entonces hay una gran amistad

Me gustaría mucho encontrarme con mi amigo, ir a veros dar unas vueltas y despues ir a Braga a dar otra vuelta. . . Si os gusta el bacalao, no he conocido sitio en el mundo que lo hagan más exquisito (con permiso del bacalao de Bilbao).

Asi que. . . .nada, ya hablamos

Pues estaría estupendo este plan… :slight_smile: :slight_smile:
:wink: