Rodada Cheste...Impresiones!!!

IMPRESIONES!!

Vaya circuito!!!

He aperndido más en esta jornada, que en muuuchos años yendo en moto!!

1-Circuito

Tuvimos la grandísima suerte, de coincidir, conocer y charlar tooooda la jornada, con uno de los grandes en Ducati, Evelio (para el que no lo conozca, uno de los mejores mecánicos de Ducati en España y parte del planeta…) y por su puesto a su maravillosa esposa…

Coincidimos la noche del viernes, y nos mostró su hospitalidad, y su calidad humana, y al día siguiente, en el box ( mas que un box, era un taller!!) charlando, me orientó en el mundo de los reglajes…y el resultado:

Deslizadera izq. abrasada!!! derecha, poquito (solo dos curvas a derechas), algún caballito sin querer en salida de curva , y en definitiva, una jornada inolvidable!!! y mucha confianza en uno mismo, gracias a toda la compañia que estábamos en el box!!!( De todo esto hay grabaciones de cámara onboard, que en cuanto las edite Pablito848, las ponemos por aquí!! )

Tandas libres, en nivel medios:

Todo fue tandas libres, era de un nivel, bastante fuerte, había muchos, que eran de rápidos, y me consta tras leer por aquí, que les van a llamar la atención, e incluso, casi negarles la participación,…(yo en pista, ninguna queja, aprendí mucho de los “zumbaos”…pero por lo que se vé, hubo movidas…)

Por lo demás, organización y demás…simplemente CHAPÓÓÓÓ!!!UN 10!!!

También decir, que tube dos sustazos, uno a la salida de la curva Doohan, que tras acelerar saliendo, casi casi, faltó un pelo, que salgo por orejas, estilo chupa-chups!!!y otro, que está grabado, que tras adelantar a un par, al apurar no me engranó bien la marcha, y al meterla…ufffff!!Latigazo de la hostia!!!..el que iba detrás…flipó!!! y yo, acojonaooooo!!!

Pero vamos, jornada completa, que no faltaron las chuletitas de cordero en el box, y el buen rollo junto a Bartolo, Pablito, y las féminas Elena y Cris…

2-Fuera Circuito:

No faltó de nada!!!

Relax después de la rodada,con piscinita incluida, cervecitas y cockteles para charlar la post-rodada, cenita, copitas, mas copitas, cachondeito, yyyyy…Pablito848 y yó, matamos la noche, en una emblemática y conocida discoteca valenciana (Bartolo no tubo webs, y las féminas, nos dieron por imposibles… )

UN 10

L´sss

La verdad es que Fido ha hecho un resumen perfecto. Pero aqui va mi cronica:

Habiamos quedado a las 15:30 en mi casa, aparece Bartolo y Elena…y donde estan Fido y Cris…pues desaparecido!! :knuppel2: Nada…no cogen el telefono y despues de hora y media ya nos llaman y que estan apunto de salir…para darles una buena :knuppel2: :knuppel2: Total aparecen a las 17:30, cargamos las motos entre una lluvia bestial ( gracias cris por el servicio de paraguas :2funny: :2funny: ) y empezamos el camino. Todo el viaje muy bien, cris poniendo a prueba la resistencia del remolque a altas velocidades y buscando a los G. Civiles en cada coche que adelantabamos :2funny: :2funny:

Llegamos al circuito a las 22h y nosotros todo chulitos ( porque somo de Madrid ) le decimos al guarda que nos abra para guardar las motos, y nos dice que nos piremos...que hasta el dia siguiente ahi no entra una moto...estaba claro...no es albacete!! :D Y gracias a esto tuvimos la suerte de conocer a Evelio y a su esposa, quienes nos dejaron colocar el remolque a lado de su caravana para pasar la noche. De ahi al hotel, y tras deliverar con una cervecita decidimos irnos a valencia a cenar...resultado, nos acostamos a las 3h!! :buck2:

Al dia siguente, Bartolo nos saco de la cama a las 7!!! :crazy2: Vamos al circuito..un dia soleado!!! Llegamos, bajamos los bartulo y buscamos un box...y quien estaba ahi..Evelio, asi que sin dudarlo metimos las motos y empezamos a preparar cositas. La verdad es que no habia tanta gente como pensabamos y habia bastante nivel...sobretodo como han comentado en medio, donde habia cuatro o cinco que estaban a muerte e incluso yo diria que rodaban mas rapidos que algunos del nivel rapido. 

Las tanada iban pasando, Fido iba como un cohete y Bartolo iba sacando la patita a todo el que podia :2funny: :2funny: Despues de ver los videos on-board tengo que decir que los dos van genial. Ya a medio dia, paron y a preparar unas chuletitas y unas cervecitas ( como estaban esas chuletitas de cercedilla!!! :smitten: :smitten: ) Ya despues de comer hacia un calor de narice y aparecio el cansancio de no dormir la noche anterior y las fuerzas decain. Fido a las cuatro dijo basta, pero segun lo hablado no necesitaba mas, ya se lo habia pasado como un niño!! Y ahi estaba Bartolo, que despues de una tanda complicada salio a la siguiente para darlo todo, y hasta le estuvimos cronometrando...marcando unos muy buenos 2,10 aprox ( con una S2r800!!! )

Ya termina el dia y cuando vamos a cargar las motos aparece una granizada que nos obligo a meternos en los coche si no queriamo sufrir daños. Paso la tormenta y subimos las motos, rumbo al hotel. Alli ya un poquito de piscinita,cervecitas y a cenar a valencia. Luego vinieron las copas en una terracita y una cantidad de conversaciones que estan vetandas que nos hicieron llorar de la risa :2funny: :2funny: Por ultimo, como bien ha dicho Fido…Bartolo nos abandono y acabamos la noche en una discoteca de esas de la ruta del Bakalao ( ni idea como se escribe ) observando a la fauna que se concentraba en ese lugar lleno de luces. La verdad es que estuvo gracioso!!!

Y bueno, pues eso es todo…un viaje impresionante, con una compañia de 10 y que seguramente no olvidare

Ya estoy preparando los video y fotos, asi que pronto lo colgare.

P.D.: Perdon por el tocho, pero me lo he pasado muuuuy bien!!!

WAAAKA!!!!

Buenísimas las dos crónicas!! se me ponen los pelos como escarpias de pura envidia!!

Por cierto, como dicen por éstos lares, éste post sin fotos no vale nada!! :wink: ;D ;D

En septiembre hay una rodada en Cheste de fin de semana completo… ya os iré poniendo datos por si alguno se anima…

:cry: :cry: yo quierooo… :cry: :cry:

¡Qué envidia! :cry: :cry: ¡Esas fotos!

Lololo!!! Tu tranquilo que se nos ha ocurrido una cosa durante el viaje que puede ser increible…como diria aznar " estamos trabajando en ello" Pero tu intenta meter unos duros en el cerdito que va a merecer la pena!!!

Espero mañana tener alguna fotito y algun video!! :smiley:

:tickedoff: ¡ Qué envidia…ca…nes ! unos levantando el país y otros de carreritas :cry: :cry:

me alegro un montón por vosotros!!!que envidia!!! :cry: :cry: :cry:

venga esas fotos y videos!!!

L´ss

bueno , pues ya está todo dicho , lo + importante de todo es
NO ACOSTARSE A LAS TRES DE LA MAÑANA ANTES DE RODAR , EL RED BULL NO HACE MILAGROS
pero en cuanto haya otra rodada allí estaremos como clavos

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…que envidia me dais cabr…es !!! :knuppel2:

Ya sabeis algunos que yo lo tenia totalmente imposible, pero que sepais que me acordé mucho de vosotros…lo que hubiera dado por poder rodar alli con vosotros, con las ganas que tengo !!! :cry:

Pablito, ya estoy moviendo el tema, qudamos el jueves y vamos concretanto, ok? :wink:

rafagsssssssssssssssssssss

o quizas debria decir…

waaaaaaka !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Que envidiaaaa!! Ya contareis, ya! :slight_smile:

Acuérdate de nuestro pacto, pequeño padawan :wink:

OK,en cuanto consiga atrapar al cab… del cerdito le empiezo a cebar :2funny:

tranqui jose que no se me olvida,mientras tanto,dejemosles un poco de ventaja :wink:

A mi no hace falta que me dejeis ventaja :2funny: :2funny: El pacto lo vais a tener que cumplir el proximo 4 de julio!!! :2funny: :2funny:

4 de julio?,¿4 de julio?

estoy mas perdido que un pedo en un jacuzzi

dejaros de 4 de julio , todo lo q se haga q sea antes de esa fecha q me piro de vacas , ad+ dijimos en junio

Pablito, se ha currado, un plan muuuuuy guapo!!! :wink:

Lo hablamos este jueves, es muy interesante :smiley:

Raulillo, ahí van unas fotillos de Crack!! :wink:

http://img370.imageshack.us/img370/3599/24052008447gz7.jpg

http://img175.imageshack.us/img175/3668/24052008446jh3.jpg

L´sss

Me alegro mucho de lo que leo!!!

Fido, ya me contaras los reglajes, que noto un poco rara la S2R… >:D

Bartolin, ya hasta quitas el faro!!!

Espero noticias del gran plan planeado por Pablo!!! :laugh:

Ya me hubiese gustado estar compartiendo experiencias con vosotros…Espero que volvais para el 12 de julio, que yo a esa cita no falto!!! (Ni comuniones, bodas, bautizos, grandes meteoritos, apocalipsis, etc)

L´s!!!

Unas cuantas fotos antes del gran video!!!


un par mas

Bueno pues después de estas 2 buenas crónicas :slight_smile: poco más tengo que decir…

…me ha encantado el finde, aunke me e traído una gripe… :crazy2: estoy hecha polvo! creo que tengo que practicar más en ésto de las rodadas, cómo dice Dolce Sara jajajaj ;)…
Tanto el viaje en coche, no os podéis quejar de nada… :knuppel2: :knuppel2: ;D cómo el circuito, salidas, compañeros…todo genial! :wink:

Ah!! incluso técnicamente he aprendido “cosillas”!! ^-^ >:D

Pabli, Pabli…esa tardanza…menuda fama!!! aparte de ciertos detalles de última hora…, menudo panorama el mío con la moto-remolke-cinchas!! :knuppel2: :crazy2:

En fín, me hubiese gustado que acudieséis muchos de vosotros ;), espero que para la próxima vayamos un montón.

Un saludo tb quiero mandar desde la zona centro a Evelio y su mujer, y a algún compañero más que no sé su nombre, lo siento, por dejarnos colocar los remolques la noche del Viernes :wink:

Y…a Inesbam!! que la conocí el Sábado ;), me encantó tu 695, espero que consigas pronto tus objetivos en circuito, un saludo y hasta la próxima.

Un saludo para tod@s