Rodada circuit Mora 8-abril!!!!!!!!

Pos eso, que el dia 8 de abril hay organizada una jornada de tandas en
el circuito de Mora dÉbre. :wink: :wink: :wink:

Tendremos todo el dia para poder rodar, en tandas de 30 minutos y por
niveles de conduccion (principiante, normal y experto).

El precio es de 60 € todo el dia.

En esta pagina podreis encontrar toda la informacion que necesiteis, son los organizadores del tema. WWW.ON-TRACK.ES

Bueno, ¿quien se anima?

http://www.on-track.es/

Sorry! :smiley: :smiley: :smiley:

Por ese precio quién dice que no, aunque la verdad que me da yuyu meterme con mi moto en circuito (es mi unico medio de transporte)… :\

Qué coño!!! :o

Al toro!!! >:D

Maricón el último ;D

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya somos 2!!! :wink: :wink: :wink:

només 60 euros :o :o :o

no estaria malament, … saps si les demes rodades van al mateig preu¿?

el calendari esta molt be :wink:

Mora d´Ebre - 8 Abril (22places lliures)
Mora d´Ebre - 13 Mayo (55places)
Mora d´Ebre - 8 Julio (60)
Mora d’Ebre - 26 Agosto …
Mora d’Ebre - 23 Septiembre
Mora d’Ebre - 28 Octubre
Mora d’Ebre - 11 Noviembre

podriam fer una rodada mes general 8)

De momento esta es la segunda que organizan y las 2 han sido a 60 leuros con bocata y todo!!! :wink: :wink:

Hace un rato me han comentado que quedan muy pocas plazas disponibles para el dia 8.

habra que espabilarse!!!

Sino para la siguiente no deberia haber problemas de plazas.

Me parece una genial idea lo de la rodada general!!! :wink: :wink:

Que cabroncetes… :smiley:
Yo no creo qe tenga la moto aun.Asique…el asunto esta mal.
Hoy la he llevado al agusti.
Cree que seran balancines.
Pero no lo sabre seguro hasta que abra el motor.
De todos modos le acabare montando el kit para pasarla a 1000.
Bueno.Exactamente a 955! :smiley: :smiley: :smiley:

Como voy a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :laugh: :laugh: :laugh: :crazy2:

Que vaya bien a los que vayais.
:wink:

Excuses… ::slight_smile: que t’he vist avui amb moto! :smiley: :smiley:

El que et passa és que ens tens por >:D >:D >:D

Ho sento paio, si no tens la moto, pero en tot cas ja tornarem a rodar un altre dia. M’agradarà apretar-te en circuit. ;D

Ens veiem :wink: :wink: :wink:

mi bolsillo no acepta circuito…si eso voy a veros…

hola:
me podeis decir que entra en los 60 €?
si se trata de solo el acceso al circuito o si tb se trata de tener un monitor contigo. saudos y graciaspues estoy interesado.

El monitor se paga a parte. Me parece que ppMonster puso un link del circuito, si entras lo pone.

Saludos!!!

Hola paios!!

Bueno pues la rodada fue todo un exito!

Por la mañana a primera hora habia una niebla super heavy pero poco a poco se fue disipando y a las 11 ya hacia un solete de p… madre!!

Con el asfalto en perfectas condiciones, pudimos rodar todo lo que quisimos y mas, hicimos aproximadamente 160 Km. por dentro del circuito y aguantamos alli hasta ultima hora (6 y pico).

El circuito es muy tecnico y bastante mas lento de lo que me esperaba, la Monster se porto muy bien pero el peso se deja notar, este circuito es ideal para supermotard (las R lo pasan un poco mal).

Aqui pongo un par de fotillos, en las que salimos Brut, VilS4r y yo.

Por cierto Brut es el tio mas rapido del antiguo oeste! ;D , como iba el jodio!!! Se fundio a todo el que se le ponia por delante.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Com diria el Maragall, !Queee Cabronsssss! :knuppel2: : y yo haciendo de niñero y mi joven moto en el parkin :smitten:

Brut molt bonic el mono nou :coolsmiley: :coolsmiley: i veig que ja as estrenat les ginolleres, :uglystupid2: :uglystupid2:com disfrutaveu i quina enveija em feu :2funny: :2funny:

PP com a de ser el circuit quan tu dius que es molt tecnic, si tot just a tu es el que et sobra

Apa porteseus be i feu cas al papa

La verdad es que lo pasamos genial!!!

No hay que darme tanto mérito, la moto se portó genial en las curvas reviradas y en los cambios de peso; es su terreno. Solo hay que ver que todos los adelantamientos los hice en curva o en frenada (igual que tu, Jose).

Es una experiéncia genial, rodar en circuito, aunque se me pusieron los dientes muy largos con las CRF 450 que entrenaban para el campeonato de cataluña.

Vil rodó con los rápidos y la verdad que lo hizo muy bien y muy rápido y seguro pese al cansancio final. Eso de tener una s4r para rodar en circuito es una gozada. Más dientes largos.

Así que ya tienes moto nueva Conti? Bueno, si el tiempo acompaña podemos estrenarla este finde!!!

Bueno, pues eso, que hay que repetirlo!!!

Así que ya tienes moto nueva Conti? Bueno, si el tiempo acompaña podemos estrenarla este finde!!!

Bueno, pues eso, que hay que repetirlo!!!
[/quote]
Moto nueva no, :cry: :cry: solo que la joven moto que tengo tinene 34 añitos :wink: :wink:, pero todo se andara i el mayo esta al caer >:D >:D