ya se abrio esta post anteriormente,pero mi comentario va por otro lado.me explico:el domingo en la kdd de jaen se estuvo comentando que habia muchas ganas de ir al ciruito,etc.bueno el cso es qeu me he puesto a consultar las fechas disponibles,y resulta que hay una rodada del ducati club andalucia el domingo 22 de marzo en guadix.he comparado precios y lo que ofrecen y creo que esta bastante bien comparada con las otras.la principal diferencia es que todas las demas tiene tres grupos y os aseguro que es una coñazo,aparte de que se pierden tandas.
lo mas importante de las tandas del 22 de marzo es que son dos grupos(lentos y rapidos),y que el grupo lento dispondra de monitores durante las primeras tandas,para ayudar a conocer el trazado y las tecnicas en el circuito cosa muy interesante para todos aun con experiencia.os animo a apuntaros y a ver si podemos juntarnos un grupo mas o menos grande y podemos intentar un pequeño descuento o algo.por cierto los precios:140€ no federados. 120 € federados.
animaos y quememos guadix.
futuro se pueden apuntar superlentos (por mi) y japos ?
por supuesto.se japos y gente de nivel iniciacion.por eso hay monitores para el grupo lento.ademas me teneis para lo que necesiteis,que aunque no sea rapido,conozco el ciruito y os puedo ayudar en algo.yo mismo creo que voy a pedir grupo lento para aprovechar los monitores.asi podemos ir todos juntos en el mismo grupo.
Eso suena bien, no es mala idea que haya monitores. Habrá que pensarlo. :
suena mas que interesante, yo tengo que consultarlo con mi banco ::), pero estaria guapo poder rodar todos juntos en guadix…
yo soy de los que nunca entro en circuito y a guadix voy desde sevilla estoy como loco si mveis un furgon amarillo y una 750ss roja del 2000 soy yo
tambien se apunta conmigo un par de colegas uno con una 750s del 2001 y otro con una kawa er6n del 2007
si nos vemos nos tomarenos algo aunque sea un acuario jejeje mi nombre es teo :uglystupid2: :uglystupid2:
eso esta hecho teose.es muy posible que participemos algunos en la rodada aunque en estas ultimas horas se me ha complicado algo la participacion en la rodada.no obstante si que nos acercaremos algunos al circuito y saludar a la peña.
lo de tomar algo es en serio
me gusta conocer jente y si es en le mundo de la moto mas :uglystupid2:
pues eso esta hecho compañero.eldomingo te va costar la broma invitar a un cafelito ;D ;D ;Des broma compañero.el domingo intentaremos localizarte y que nos cuentes como te va.
yo estare por guadix el domingo, asi que por alli nos veremos.
llevo desde la semana pasada sin dormir por culpa del circuito
dios que ganas tengo de ir
:2funny: ;D
COMO SE LE OCURRA CONTAR A juanan749 LO QUE ME PASO CON LA CAMARA PROMETO INVENTARME ALGINA HISTORIA RARA DE EL :2funny: :2funny: :2funny: :uglystupid2:
queremos cronica y fotos de los que estuvisteis >:D >:D >:D >:D
ya nos tienes en ascuas… cuenta, cuenta…
yo no pude ir por la puñetera guardia, me quede con las ganas la verdad porque estaba deseando volver por guadix, pero bueno, ya vendran mas veces…
pues pasar pasar no paso nada :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
bueno si que conoci a dos sevillanos geniales, y que no lo pasamos muy bien, sobre todo la ultima tanda, en la que me meti camuflado.
aunque hay que decir que fallamos en entrar en la tanda de los huevos grandes :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: que cabritos son algunos ingleses
ya que el compañero es prudente lo contare pero prometerme que no os vais a reir ¡¡¡¡¡
lugar: circuito guadix
estado: atacao es la primera vez que ruedo
deseo: grabar una rodada
pues con estos ingredientes el resultado es que juan me deja un soporte para mi camara de video la monta y salgo a rodar antes encendiendo la camara
hasta aqui todo bien pero cuando llego me doy cuenta que la enciendo pero no la pongo a grabar
si bierais mi cara de tonto :crazy2:
suele ocurrir : por lo menos, no te dio por grabar una ruta normal con un movil amarrao a la estribera trasera … >:D acertaste, tuve que volver buscandolo por la cuneta hasta que aparecio, en bastante mal estado
Lsss.
vaya con el moss, como se te ocurre hacer eso :uglystupid2:
tu que crees … jeje era un nokia viejo : y ese dia se me fue un poko la castaña :2funny: :2funny: >:D
por si os creiais que la cinta americana de la buena, podia con todo … es falso :2funny: :2funny:
me alegro de que lo pasarais tan bien guadix es genial para manillar ancho
un saludo
Lsss.
Que bueno, y va el tio y no le da al REC :2funny:
Que tiempos hicisteis, venga va ilustrarnos un poco.