A los que somos de L´Horta y vayamos a ir a Cheste el dia 7:
¿Quedamos para ir juntos?
¿ A las 08:45 en la rotonda de Foyos o en algún bar que alguien recomiende para tomarnos un café?
V’ss
A los que somos de L´Horta y vayamos a ir a Cheste el dia 7:
¿Quedamos para ir juntos?
¿ A las 08:45 en la rotonda de Foyos o en algún bar que alguien recomiende para tomarnos un café?
V’ss
Guillermo, digo trimmer :D, ¿estás en la lista de los que pidieron transponder no? Estos se entregarán a partir de las 8.30 y a las 9.00 es el brieffing, al que si no asistes no hay pegatina para acceder a pista…
Lo digo porque si quedas a las 8.45 para tomar un café a qué hora piensas llegar a Cheste, ¿a -5 de entrar a pista?
La gente que ruede tiene que estar a las 8.00 en el circuito. Cumplir los horarios es fundamental para que no haya descontrol…
Joder, menudo sermón…
Perdona, Passione, he leido el post de los grupos después de haber puesto este :uglystupid2:. Iba a cancelarlo ahora mismo.
Yo saldré de Foyos a las 07:40 en punto. Si alguien se me une, que lo diga y si no…allí nos veremos.
V´ss
Cojonudo, a mí también me toca madrugar y estar a horas indecentes en el circuito…
No queda nada ya…
Trimer, jo no entre, pero aniré a vore-vos. Eixiré a les 9.30h cap allá.
S’agraix.
Val captain, allí es vorem.
Te vaig enviar un privat, l´has vist?
S que’l vaig vore, peró em tenies que haver dit algo, jo no sabia que tú tenies una Ductati.
Tens raó, no sé perqué ho vaig donar per fet. Antes tenia una fz6 y desde fa dos mesos la Ducati.
Bo, si no pasa res es vorem el dijous.
Pues podríamos quedar en la glorieta del Mercadona (Foios town) ^-^ ^-^
o en la gasolinera de Albalat si tiramos para el By-pass por Massamagrell
Se puede simplemente ir a ver las tandas desde la grada? o hace falta entradas o algo de eso?
nataliomv, creo que no hace falta pagar nada para ver las tandas. Simplemente vas allí y te pones dónde quieras.
Correcte. Lo único es que tendrás que dejar la moto fuera y acceder por la pasarela a las gradas.