¡Rodada Ducatista en Guadix!

La gente del Ducati Club de Andalucia tiene alquilado el Circuito de Guadix para una rodada en principio exclusivamente Ducatista para el proximo Domingo 24 de Septiembre.

Serian 120 Euros para los no federados. 90 para los federados.

Queda un poquito lejos, pero: ¿Es posible que alguien este de vacaciones y le apetezca probar esto del circuito, o alguien que ya sepa de que va le apetezca repetir?

¡Por lo menos…que se sepa! :wink:

Hacemos lista :

1.- Llanero
2.- Tanino

Quien da mas ?

¿PARA SALIR EL MISMO DOMINGO O PASAR LA NOCHE DEL SABADO ?
¿COMO ES EL VIAJE EN MOTO O EN CARRITO?
…RAFAGAS…ANGELIN749

Guadix!!

Cerquita cerquita de mi pueblo!!

Qué se sabe más de esta rodada? Nunca he entrado en ese circuito, cómo es? Habrá algún monitor o experimentado que nos enseñe la rueda a los torpes?

¡Hola eRmanue!
Echale un vistazo a la pagina de los organizadores.
Hay un numero de telefono. Consultales la posibilidad de algun “muestrarueda para torpes” como tu dices. :wink:
http://www.ducaticlubandalucia.com/forum/viewtopic.php?t=1655

Para ir a rodar a los circuitos, siempre que se pueda lo ideal es llevar la moto en carro o furgoneta.

Guadix esta mas bien lejos, lo suyo es llegar el Sabado y hacer noche alli, para el Domingo estar descansado.

¿Te animas? :wink:

LLanero has rodado en Guadix??? jejeje Vas a flipar… es como un circuito de Karts a lo grande… es curioso, muy ratonero, los boxes son abiertos y la recta… corta. Pero mola!!! Ideal para las monters

Pasarlo en grande!

Animate peibol y te vienes asi no seré de las unicas motos de verdad que haya en el circuito… :2funny: :2funny:

no he rodado nunca!!

mmm que ganas

aqui uno que se anota. sabeis si hay lugar?

jony, llama a Felipe del Ducati Club Andalucia al Movil 629429201.

La ultima vez que hable con el me comento que todavia le quedaban plazas.

Tambien me dijo que estaban gestionando habitaciones a buen precio en un Hotel cercano al circuito. :wink:

Lo han agrandado un poco. Ahora tiene un trazado con una recta de 700 metros de un total de 3.600 con 8 curvas de derechas y 6 de izquierdas.

Echadle un vistazo a su Web.

Quedan plazas todabía… :wink: adelante Jony :coolsmiley:
Foji también se viene asi que al final nos vamos a juntar una buena representacion del centro… Como siempre claro!!! :wink:

Acabo de hablar con ellos y van 34 inscritos.
Me estoy animando!!!

¡Vamos, chema999 y jony, no os lo penseis mas, y vamonos payaaaaaaaaaaaaaaa…
:wink: :wink: :wink:

Que si va, iros todos coñe. Yo al final no he ido pero disfrutare “IGUAL” escuchando vuestas experiencias… :wink:

hola gente!!!

al final este finde voya Guadix!!!

en un rato os pego un toque para ver como hacemos!

Con el hotel como hacemos??

cuales son los planes? salimos el sabado?

¡Me alegro de que puedas venir a rodar a Guadix! :wink:

Llamanos a Tanino o a mi, y comentamos las diversas posibilidades de viaje y alojamiento que tenemos. :wink:

http://img113.imageshack.us/img113/2334/tiempoguadixjt4.jpg

Guadix! No me lluevas please!