RODADA DUCATISTAS 4 DE SEPTIEMBRE

Buenas a todos

Nos queda un mes para la rodada nocturna y me gustaria saber quienes van del centro.
http://www.ducatistas.com/foros/circuito-competicion/curso-rodada-ducatistas-com-albacete-4-septiembre/
Yo seguramente me baje el viernes para ayudar a los compis que van a correr la MAC90,pero necesito un hueco en algun carro o furgo ::slight_smile:

quienes vamos del centro? quien necesita transporte?
tambien esta l tema del alojamiento ya que no hay mucho diponible en esa zona.

Yo bajo pero el viernes porque también tengo en mente correr la MAC90.

Se admiten ayudas. je, je, je.

Saludos,

Ricardo

ya contaba con ello :smiley:

Hola Ricardo, Fabio y yo somos los que corremos la MAC. También iremos el viernes a los entrenos. Allí nos veremos.

Me alegro Hommer. Yo no sé si me voy a poder escapar del trabajo (lo voy a intentar con mis fuerzas) para entrenar el viernes.
En que categoría corréis?

Hay que ponerse las pilas. El año pasado éramos 50 equipos y este seremos bastantes menos. El año pasado con un tiempo de 1:43, salí 25º de parrilla. La pole estaba en 38s. Agüitaaa que dirían los canarios. A ver este año, aunque no creo que repita posición de parrilla (no creo que lleguemos a 20 inscritos ;D)

Saludos y allí nos vemos.

Ricardo,

P.D. Josito me alegra que vengas.

Mi idea es estar el sabado alli a primera hora,pero dependo del curro.
En teoria no me toca currar,pero mi compi esta de vacas y me da que no me libro de ir :frowning:

Bueno, vamos viendo.

Yo también dependo de mi compañero de equipo “Ducatonovo” que al final se decida.

Saludos,

Ricardo

Yo llegué ayer de vacaciones Josito, queria hablarlo contigo porque casi seguro que me apunte, lo mismo me paso por Sanse esta semana y te hago una visita o si el jueves hay cañas me acerco. Tengo que hablarlo con la parienta, si puede venir un amigo que no tiene ducati (alias flojito jaja) lo mismo tenemos carro…

Yo estaré por allí para daros un poco de caña. Nuria está en la duda, pero seguramente que sí que se anime a rodar.
Con los pedazos de monitores que va a haber en iniciación seguro que aprende un montón :wink:

No me seáis madikitas que luego tendremos que liarla por la noche!!!

Yo toy de vacas 3 semanitas,pero habla con Yors si necesitas algo :wink:
Lo de tu colega no es problema,siempre que tenga claro que estara rodeado de Boloñesas ;D

Radium, pregunta lo que necesites :wink: :wink: :wink:
A ver si el jueves organizamos algo.

Yo iré a Albacete el sábado por la mañana antes de comer. Posiblemente me che la siesta en el hotel ;D y me acerque sobre las 18 al circuito. Estoy intentanto convencer a la jefa para q ella vaya en coche y poder tener una nevera con bebidas y algo para cenar por la noche.

Espero hacer migas con la gente. :knuppel2: ;D

no dudes q las harás!!! Hay muyyyyy buena gente por aquí!!!

Que pasa con vosotros! No os pensáis apuntar?

Las últimas noticias es que entre los asistentes se sortearán unas estriberas regulables…

que yo sepa van 4 fijos del centro ¿no? :smiley:

1-Yo
2-Tu
3-Fabio
4-Hommer

Yo tengo muchas ganas pero no me termino de decidir por el tema de como llevar la moto y además que no he buscado alojamiento ni nada…otra cosa es que el mono que tengo es de 2 piezas, pero no puedo unir la chaqueta con los pantalones porque son diferentes las cremalleras, es necesario que cierre no?

lo del momo no es problema,cualquier sitio de arreglos de ropa te lo apañan en una hora y muy barato :wink:

Pasate por el hilo y pon lo del transporte,yo tambien tengo que buscar algo :wink:

que yo sepa van 4 fijos del centro ¿no? :smiley:

1-Yo
2-Tu
3-Fabio
4-Hommer
5- Vdesmo (guadalajara)
5- jose desmo (alcala)

un saludo, vamos el sabado al medio dia.