RODADA DUCATISTAS.COM 18-08-07 (LOGÍSTICA)

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,33022.0/

La idea es montar ese fin de semana una buena fiesta y de paso rodar un poco… :coolsmiley:

Si no os importa, apuntaros en la lista de circuito. Gracias.

:wink:

Apuntado!!

Venga, sector paella, animaros!! :wink:

apuntado

Aneu preparant el palio :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

apuntado

yo me llevo la traca.apuntado >:D :wink:

Apunta-2!! :wink:

A P U N T A D O S !!!

Gràcies per avisar :wink:

L’sss

Veremos como lo cuadro todo…pero lo intentaremos.

Si no me dejo algo más que el vil metal en el Bora Bora…allí estaremos,bien a un lado del muro,bien al otro

:wink:

es la Rodá del palio,no? ::slight_smile:

"EL MACHOTE " y su hijo apuntados

Yo por si acaso ya estoy bien me apunto, espero poder rodar, de todas formas estaré a un lado o al otro del muro.

Ir preparando el paliooooooo!!!

Hay fecha limite para a puntarse a un evento de tan buena pinta? este mes no tengo pasta de sobra pero el que viene si, me encantaria poder compartir con vosotros “mi primera vez” en circuito jejejeje

Ademas me gustaria saber que mas es necesario aparte de rellenar la solicitud y pagar para entrar en circuito, gracias!!

Mono cuero o cordura unida con cremallera, botas, guantes, casco y la moto… :smiley:

Apuntado

ya estoy apuntado tengo la moto desde noviembre y tengo ganas de empezar a juntarme con DUCATISTAS voy a ver como va la moto por primera vez en circuito. >:D

Bueno, bueno, bueno… después de la cena de la otra noche y del poder de persuasión de Viki… acabo de apuntarme a la rodada. Ya hay un novato más.

Què me dius Jaumet???

ahi tu valent

TU tendras un sito de honor a la derecha del palio

yo me encargo del estandarte y la traca

Otro mas para la rodada
Apuntado y pagado.

yo ya estoy apuntado y pagado.
Pero me gustaría saber cómo certifico que está bien hecho