Rodada DUCATISTAS.COM en Cheste el 7 de diciembre

Supongo me muchos sabeis que es esta preparando esto,pero creo que conviene que todos lo veamos.

http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_smf&Itemid=46&topic=25289.0

se va a preparar muy gorda en cheste y me molaria que se viera una buena presencia de madrileños como siempre.
vamos chic@s,que no se diga!!! :wink: :wink: :slight_smile:

ya me he apuntao majete, avisar cuando se abran las inscripcions…

ya lo veo ya,esto se anima.
espero que seamos una buena piña. :wink:

seguiremos informando :smiley6600: 8)

yo tambien toy ya apuntao, haber si coincidimos pa algun dia antes josito que andas perdio >:D

y en el circuito pegao a ti :wink:

si si,eso es lo que dices ahora,pero seguro que cuando puedas adelantas al maestro :smiley: :knuppel2:

::slight_smile: yoooo…que va todavia me queda pa adelantarte,solo que tu te guardas dos segundos para que me confie

Pues Cassano y yo ya estamos apuntados…
que estamos vivos chavalitos el tema es que somos hombres de agenda complicada…de momento nos vamos de Kate surf a Motril, …se apunta alguien???

Obligadisimooooooooooooooooooo, ¡pero voy! :wink:.

en esa fecha hay un finde largo no???

mmm yo todavía no me puedo pronunciar, ese finde casi siempre lo uso para irme a esquiar.

ya os diré

Veremos a ver que pasa!
es un Jueves, no?
Y no hara mal tiempo para esa fecha?

Uy!!! Creo q para esas fechas me viene la gripe fijo…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Si claro, ya te veo yo a ti ya :crazy2: :2funny: :2funny:

Me voy a chivar a tus jefes… >:D ;D

y… seguro va a estar frio! el año pasado rodé en Nov y tuve que ponerme algo debajo del meno y asi todo pase frio, especialmente en las manos.

Es el puente de la constitucion.

Vs

Yo ya me he apuntado!!! :wink:

Si hace frio no pasa nada.¡Usamos los calentadores de ruedas (que estan tan de moda) como bufandas y fajas, sobre todo para los que estamos un poquito mayores y corremos el riesgo de que se nos enfrie el riñonamen. :2funny: :2funny: :2funny:

No creo que haga excesivo frio, pero si lo hace… pues nada, para este tiempo es la ropa no??

de frio nada,aqui todos a sufrir :smiley:

Si, es verdad, es que sufro tanto llendo en la moto… :smiley: :smiley:

Pues si hace frio mejor asi vamos mas rapidos para llegar cuanto antes a los radiadores del box :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Si algo tienen las rodadas de Ducatistas es q en un principio el tiempo no siempre es bueno pero luego el dia acompaña q te cagas… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: