Rodada Ducatistas en Alcarrás

Coño !
Y por qué no nos apuntamos ? ??? ???

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,59621.0/

Me parece un poco cara, 190 eypos, pero seguro que merece la pena.
Además, el día 12 de Octubre es fiesta, y el retorno puede ser un poco más tranquilo.

Qué os parece la idea ?? :slight_smile: :slight_smile:

Ó… nos vamos a Pau ese finde de semana ?? ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:
Ó… a Jerez ?? ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:
Ó… a Albacete ?? ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:
Ó… a Portimao ?? ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Ó al que sea, que son tres días muy ricos para ir a algún circuito ¿no? ::slight_smile: ::slight_smile:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Sí buscamos alguna para este mes o principios de septiembre, yo me apunto :slight_smile:

Tío pues vente con rauli y conmigo a braga el 22, yo ya tengo pagado el curso. Convence a alguien para compartir carro y listo.

Yo ya tenia idea de ir cuando estaba convocada para agosto, pero lo suspendí para ir a La Bañeza (el 50 aniversario tira mucho), así que ahora me apuntaré para la de octubre. Ese circuito me apetece mucho y desde Valladolid pilla mas cerca que Jerez.

Así que si os apetece ir a alguno, pues mas reiremos. Creo que será muy divertido.

Un saludo
Evelio

Rauli y yo, estamos barajeando la posibilidad de ir a Pau el día 5 de septiembre, por lo que si voy a una, no voy a otra ::slight_smile:

Hay rodada también? o sólo es curso?

Es rodada también.

Anímate y apúntate, Iñaki.

:wink:

Pues yo como mucho voy al que nos han abierto por aqui. Pero no veo que se anime nadie asi que nada mas este año creo

Me parece que con una rodada y media al año me vale para seguiros la estela :2funny:

22 de Agosto, 5 de Septiembre, 12 de Octubre…Pero nos estamos volviendo locos o que!! :tickedoff:

Y tu sigues sin probar un circuito. Se te acaban las escusas ;). Por no decir que hay una carrera del desafio twin tambien

Manu, cuando hagamos la primera a medina, me apunto seguro (siempre que no tenga que currar ni nada de eso) Ir a otro circuito es mas complicado por el tema del transporte :\

Dorian, informate y voy contigo. jeje