RODADA EL 14-4

Bueno chicos hoy nos han dado la posibilidad de rodar el viernes 14 (el día anterior a la rodada ducatistas) por el módico precio de 100€, alguién se apuntaría de la zona centro??

El post
http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15266

Nunca he entrado en circuito, pero tengo entendido que es bastante cansino, por lo que 2 días seguidos puede ser in-creible.

Como cuando te vas a esquiar una semana y es la primera vez que vas, el primer día lo pasas medio bien y lleno de golpes y el segundo no puedes ni moverte :twisted: :twisted: :twisted:

Ahora que si hay que ir se vá, yo de aquí a Abril me pongo como una mula :smt030 :smt030 :smt030 :smt030

Nunca he entrado en circuito, pero tengo entendido que es bastante cansino, por lo que 2 días seguidos puede ser in-creible.

Como cuando te vas a esquiar una semana y es la primera vez que vas, el primer día lo pasas medio bien y lleno de golpes y el segundo no puedes ni moverte :twisted: :twisted: :twisted:

Ahora que si hay que ir se vá, yo de aquí a Abril me pongo como una mula :smt030 :smt030 :smt030 :smt030

Estoy contigo Emilio, para los novatos en circuito, entre los que me incluyo puede ser demasiao, yo me reservo para el 15…

demasiado dinero,dos rodadas y demasiado cansancio en el body si no tienes costumbre.

Lo que yo pensaba, sois una panda de MADIQUITAS!!!

xq no tengo mano d cuero q sino…jejejejeej.a ver esos reyes magosssssssssssssssssssssssssssssssss q se enrroyennnnnn :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: .x cierto josito an pasado los reyes x mi casa y t an dejao una cosita(un detalle d mierda a mi parecer) :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Estoy de acuerdop ero tendremos que liar algo, joder me resisto a ir sólo el sábado y vuelta que son las vacaciones de semana santa!!! Una de playita? algo?

Yo solo voy a rodar el sabado porque como esto siga asi…
el jueves se hara un DIA DE CAMPEONES…
…el viernes ENTRENAMIENTOS LIBRES…
…el sabado ENTRENAMIENTOS CRONOMETRADOS…
…y el domingo EL GRAN PREMIO :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Todos vais a ir el sábado o montamos una de salir el miercoles tarde o jueves hacia el levante, estar en la playita y bajar a Albacete (200km desde el mar) para rodar y volvernos a Madrid? :slight_smile:

Hombre, digo yo que pasaremos allí desde el jueves/viernes hasta el domingo, no chicas???

Todos vais a ir el sábado o montamos una de salir el miercoles tarde o jueves hacia el levante, estar en la playita y bajar a Albacete (200km desde el mar) para rodar y volvernos a Madrid? :)

no me parece mal la idea,yo quiero ir a denia,podiamos pirarnos el viernes y luego el sabado pa albacete y el domingo nos vamos a parla a mamar…

Desde que llevas esposas y porra… macho controla tus hormonas un poquito!!! :twisted: :twisted: :twisted:

tambien llevo un 38 y no digo na :smiley:

…ves, lo que yo digo :smt040 :smt040 :smt040

Pues,pues si q estaria bien eso de Circuitito,y luego un poquito de Playita…si señor bien penasaoo.

Deberiamos llevarnos unas chearleader, o como coño se escriba, para el tema de la sombrilla, los masajes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: