rodada en albacete 1 de abril 134€

Se rueda todo el día en dos niveles (lentos y rápidos). Tandas alternas de media hora.

Mi intención es ir a primerisima hora y volverme por la tarde a casa, al terminar de rodar. Si alguien se quiere apuntar que me lo diga que le paso los datos de la reserva.
También hay servicio de ruedas usadas un día de circuito, a precios muy buenos.

Ahí lo dejo :smt023

Me está picando el gusanillo…
Es probable que me apunte, ire con los lentos claro… :? lijando los escapes contra el suelo.
Todavia falta mucho, ya te contaré…

Recuperate pronto, hay que hacer una salidita! :wink:

Se acaban las plazas ya que es mu barato. Hay que apuntarse ya.

me interesa!

quien organiza? son tandas tiempo fijo?? algo mas info? en el precio esta el seguro?

no me parece una buena idea ir en el dia y volverse a la noche, terminas muy cansado

yo de mayor queiro ser como tú jony :wink: por cierto, aún tenemos un asunto pendiente!

aún tenemos un asunto pendiente!

pozi… quedamos para la semana que viene??? y esta vez que sea la definitiva no?

Pues sería interesante…

Lo mismo el lunes cuando vuelva de Cheste, si el tiempo no nos deja disfrutar, me apunto.

Estaría guapo, si señor

Joder ya estoy viciado con el circuito y aún no lo he catao :twisted: :twisted: :twisted:

Pues sería interesante.... Joder ya estoy viciado con el circuito y aún no lo he catao :twisted: :twisted: :twisted:

Ya estás perdido emilio, no sabes donde te has metido :slight_smile:

No se quién organiza, me ha apuntado un amigo que va, pero me informo y os cuento.

Veeenga no me hagáis ser el único representante del foro, leche!

nunca estarás solo…tu mira al cielo pronuncia mi nombre y mi poder cosmico te ayudará en las curvas…

Un abrazo chaval

Veeenga no me hagáis ser el único representante del foro, leche!

como no pongas a donde llamamos, o que hacemos para anotarnos… seguramente vas a ser el unico!! :smiley: :smiley:

tio… pasa esas señas/telefonos/mails/urls para anotarnos

Exacto que yo me apunto.

De hecho mañana le pregutaré a 2 compis del curro que sé que se han apuntado y me han pedido que valla con ellos. He visto el mail hoy pero he sido incapaz de ir a buscarlos… 8O 8O :smiley: :smiley: :smiley:

yo en esas fechas estoy fuera :frowning: ,creo que no os voy a acompañar.

para inscribirse:
Transferencia a CAJA SAN FERNANDO
Titular ROCIO BORRIO
Nº de cuenta 2071 03 13 410330461042
Referencia RODADA 1 DE ABRIL

Se rodará en 2 niveles, rápidos y lentos, con posibilidad de cambiar de nivel cuando se quiera. Tandas de 30 minutos por nivel, 4 horas antes de comer y 4 horas después.

Todavía no se la hora, ya os comentaré.

EL titular es ROCIO BONO sorry

mmm, no es por ser cansino, pero hay algun telefono para preguntar si todavia hay plazas?

jony no tengo el numero aki pero viene en el motocicliesme de esta semana.