RODADA EN ALBACETE 14 DE NVBRE

quién se apunta ?
hay dos grupos, horario de 10 a 18 h.
organiza joeracer.(ver en foro circuitos.)

pepone sí o si?

Hala ya está el abuelito de LA MOTOfever poniendo los dientes largos al personal… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

annnda! si acabarás viniendo

por cierto , el cajón ese que llevas es “pa la herramienta o pa la merienda”? :2funny:

Ahora me vas a decir que cuando te paso hasta por encima, con la encogida que pegas te da tiempo a verlo… >:D

El cajón es para las erramientas que necesita para cambiarle las bombillas y para llevarme a mí la mchila verdad??? el 14, me encanta que aviséis con tantos meses de antelación.

Joder David, herramientas con H!!!
Y ya sabes… te llevo la mchila, la muñeca hinchable para que te comas algo y lo que haga falta… jajajajaja pillas las haches? >:D >:D >:D >:D

la manía de escribir los puñeteros sms, pero no te preocupes que le quito el polvo al CATÓN que tú sabrás lo que es y me pongo al día. Leí tu sms tarde, ya de camino a Madrid.

Ummmm has escrito catón con mayúsculas… YA HAS VUELTO A ESPIARME MIENTRAS MEABA, !!!MARIQUITA!!! JAJAJAJAJA ahora en serio, a que impresiona? :smiley: :smiley:

Esta vez paso, ya he decidido q hasta q no baje de 100kg no vuelvo a entrar pq luego me ahogo en la recta con puta panza :smiley: Aunque con fines de semana como el pasado en Trujillo creo q en vez de bajar cojo otros 10kg.

Si al final vas q te lo pases muy bien.