RODADA EN ALBACETE 17 ABRIL

Jerez viene siendo el último fin de semana de Marzo (24, 25 y 26)

YA TENGO ENTRADA!!! :smt023

pues que suerte,la mia todavia no me ga llegado :smiley: :smiley: :smiley:

Cachondo!!! :twisted: :twisted:

Por cierto la rodada es el 15 DE ABRIL, SABADO que el hilo dice 17 y lo mismo hay gente que se lia 8O

Tienes toda la razon, me equivoque es el 15 DE ABRIL.

fELIZ AÑO A TODOS,

a y si os parece cierro el tema, y lo seguimos en zona circuito, y asi estamos al dia todos.

Lo siento Alonso pero como puedes comprobar el que tu cierres un post no sirve de nada por la sencilla razon de que se puede seguir posteando en el. ¡Ya nos ha pasado con otro post en Zona Centro! :twisted:

Se trata de que al margen de que el tema de las inscripciones para la rodada se siga llevando en el foro de circuito, aqui intentaremos organizarnos de la mejor manera posible de cara a que todo el mundo se pueda desplazar hasta Albacete de la manera mas comoda de cara a la rodada, y la mejor manera por supuesto no es ir encima de la moto. :oops:

Ya ha salido el tema en un par de ocasiones. Pero yo creo que seria conveniente esperar un poco a confirmar quienes vamos para entonces ponernos a pensar en el como, es decir si alquilamos una o tropecientas furgonetas, o nos apañamos con las furgos y carros que ya hay disponibles en el foro. ¿Vale? :wink:

¡Todavia tenemos mucho tiempo por delante!