RODADA EN ALBACETE 17 ABRIL

CHICOS no se si habeis entrado en el foro en circuito, pero Pablito ha puesto la inscripcion para la rodada de albacete del 17 de abril sabado, lo digo para que no os lo perdais, porque hay leches por ir.

No es ninguna inocentada, feliz navidad & prospero 2006 a todos.

Hay Alonso Alonso que hay que mirar!! Que ya había abierto yo un post dando la noticia!!! je,je,je. ¿Me intentas quitar protagonismo? :smiley: :smiley:

tienes razon, pero jolin no me puedo leer todo, que tambien tengo que currar y el lista de circuito solo he visto a 3 o 4 de madrid, asi que he imaginado que no lo habiais visto, porque como lo vuestro es vicio con la zona centro…

Gracias

Alonso, de la zona centro hay 20 personas apuntadas… 8O

:smt091 :smt091 POR DIOS Q ESTE YO;Q ESTE YO!!.. :smt091 :smt091

lo unico que cuenta es que la gente pague la inscripcion,la lista no vale para nada 8O

Por ahora estoy apuntao, me falta pagar, soy el 30. :smiley: :smiley:

PUES POR ESO LO HE DICHO PARA QUE PAGEIS POR QUE SEGUN PONEN YA VAN POR EL CINCUENTA Y TANTOS… Y JODER 20 TANTOS SOMOS EN MADRID… YO SOY EL 8 JEJEJEJEJEJEJE…

Yo tb estoy inscrito… y ya a falta de pago. Alguien ha pagado ya???

Todavia no… pero tenemos tiempo, no?

Creo que una semana desde que te dió el número de inscripción (es decir, en nuestro caso ayer)… así que no se nos pase… :smiley:

Ayer por la noche ya estuvimos haciendo planes Bruno y yo… que si para dormir, furgoneta, ruedas, gasolina… etc. joer… como niños, tenemos que organizar un poco la intendencia chicos.

Pues sí, porque yo no tengo ni furgo, ni remolque, ni na de na… así que entre los de Zona Centro tendremos que pensar algo colectiva y solidariamente… pero bueno, poco a poco… y espero que guiados por los ya expertos en estas cuestiones :smiley:

Si asistis a las desmocañas, en un rato lo hablamos.

Pero vamos, he hablado con jj_devil, que por cierto ya ha pagado, y le he comentado que mi familia tiene alquiler de vehiculos. Yo creo que en un a jumper caben unas pocas de motos. Yo meti 4 scooter este año para ir a Jerez, más equipaje y de to, y sobraba, poco más pero algo sobraba.

Es una opción, no se que os parece.

la furgo que solemos pillar nosotros,nos cuesta unos 100€ y pueden entrar 4 motos tranquilamente y el tema de dormir lo buscan ellos,los hoteles en albacete no son caros y ademas tampoco esta tan lejos,son 250km que se pueden hacer en el dia.

Yo meti 4 scooter este año para ir a Jerez

Se que no pertenece a este hilo, pero me estoy planteando seriamente llevarme un scrutre a Jerez y así pasar de arriesgar la Duca, ¿nos miramos algo?

nosotros ya tenemos las entradas y hemos planteado el viaje,pero todavia no hemos pagado la casa para jerez :oops:

Fran si quieres mirar algo de scooter hazlo yá, por que luego no queda na de ná. Lo suyo es pillarlo allí y asin no tener que llevartelo desde aquí, pero hay que darse prisa.

Yo este año me ire, aún corriendo el riesgo, con mi negrita :smt038 :smt038

1.- Ya he pagado la rodada de Albacete
2.- Cuándo es el evento de Jerez exactamente?
3.- Feliz salida y entrada de año a todos y todas!!!

Jerez viene siendo el último fin de semana de Marzo (24, 25 y 26)

YA TENGO ENTRADA!!! :smt023