Rodada en Braga

En fin, en vista de lo caro que sale rodar en Valencia (Rodada+viaje+hotel) he decidido cambiar de planes y marcho a Braga el día 26 de Julio. Dejo enlace de la web que organiza por si alguien se apunta. Yo ya he me he inscrito. www.tmsr.es

Pero se trata de una rodad o un cursillo?

http://www.tmsr.es/horario.htm

Creo que no se trata ni de una cosa ni de la otra. Si ves los horarios en el enlace que he puesto veras que hay una “clase teórica” y opción a monitores en las dos primeras tandas del grupo de lentos. Supongo que durante el día si alguno necesita que le echen una mano saldrá con el alguno de los monitores.

Muyyy interesaaaanteee !!! ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

:wink:

Inscrito y pagado, Rauli :smiley: :smiley:

Ya concretaremos cosillas… :wink:

Pero que envidiassss que me dáis :smitten: :smitten:

Hay 3 niveles: lentos, medios y rápidos. Las primeras tandas de lentos se realizan con monitores. En las de medios y rápidos no hay monitores excepto si pides que te acompañen. Si ya habéis rodado en circuito, mi recomendación es que os inscribais en medios. En rápidos suelen rodar pilotos del Campeonato Gallego como entrenamiento.

Si no hay novedad allí nos veremos. Si quereis podemos compartir box. Ya hablaremos con la fecha más próxima.

Por cierto si alguien necesita cambiar neumaticos no tienen malos precios solo cursillistas:

-MICHELIN PILOT POWER 2CT :120/70 ZR 17 -180/55 ZR 17………………. 270 € EL JUEGO CON IVA. COMPUESTO BI-GOMA ,LA BUENA COMBINACION CARRETERA-CIRCUITO. 120/70 ZR 17 -190/50 ZR 17 ………………… 275 € EL JUEGO CON IVA.

-MICHELIN POWER : 120/70 ZR 17 -180/55 ZR 17………………. 250 € EL JUEGO CON IVA. 120/70 ZR 17 -190/50 ZR 17 ………………… 255 € EL JUEGO CON IVA.

-MICHELIN ROAD 2 : 120/70 ZR 17 -180/55 ZR 17………………. 270 € EL JUEGO CON IVA. COMPUESTO BI-GOMA,MAXIMA DURACION Y AGARRE.
120/70 ZR 17 -190/50 ZR 17 ………………… 280 € EL JUEGO CON IVA.

-MICHELIN POWER RACE : C -120/70 ZR 17 - D-E 180/55 ZR 17 ………… 305 € EL JUEGO CON IVA.NEUMATICOS ESPECIALES PARA CIRCUITO,MAXIMO AGARRE,HABIENDO UN COMPUESTO DELANTERO C-120/70 ZR 17 - D-E 190/55 ZR17 ……………310 E EL JUEGO CON IVA. Y 2 COMPUESTOS TRASEROS “D” MEDIO Y “E” DURO.
-MICHELIN SLICKS: 12/60 -17 RADIAL S1270 A DURO – 18/67-17 RADIAL S1847C MEDIO ……… 310 € CON IVA.

                                  12/60-17  RADIAL  S1270A  DURO- 19/69-17 RADIAL S1930A DURO ………….315 € CON IVA.

EN LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO PORTES GRATIS PARA EL ENVIO DE NEUMATICOS EN PENINSULA.MONTAJE Y EQUILIBRADO DE NEUMATICOS GRATUITO EN EL CIRCUITO.RESERVA YA TUS NEUMATICOS,EXISTENCIA LIMITADA.

-CABALLETES DELANTEROS Y TRASEROS ………………… 50 € CADA UNO CON IVA.

-BOMBA FRENO BREMBO REGULABLE PR20-18 CON SENSOR LUZ DE FRENO ……………275 € CON IVA.

-LATIGUILLOS GOODRIDGE COMPETICION DELANTEROS MOTOS R ………………75 € CON IVA.

                                                                                 TRASEROS MOTOS R ………………… 40 E CON IVA.

-JUEGO CALENTADORES MOTO GP ………………………. 180 € CON IVA.

GRANDES DESCUENTOS EN ESTAS MARCAS :OHLIMS-AKRAPOVIC-IZUMI-RENTHAL-PRODUCTOS MOTUL-LSL-EBC-NGK-CARENADOS LACO MOTO.

PEDIDOS Y RESERVA A luis@tmsr.es

Gracias Marcos por la info.
Y lo del box, contar con nosotros, si es que hay sitio.
Si no, ya nos llevaremos algo donde meternos… :smiley: :smiley: :smiley:

Hola chicos.
Si no os importa, me gustaría ir con vosotros, ó al menos, estar allí con vosotros.
Voy a plantearme la inscripción… aunque tengo cosillas pendientes de hacer… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
Yo ya he rodado en Braga y os puedo decir, que el circuito no es muy divertido que digamos, pero está bien para pasar un ratillo y dar gas.

Ya os iré informando del tema, que intentaré zanjar en estos días.

Por cierto: si voy yo sola, tendríais sitio para una más ?? No tengo carro y no sé yo si mis amigos irán… :\ :\ :
(Perdonar por el exceso de confianza, eh?)

:-* :-* :-* :-*

Si me confirmas que vas,Pepa,yo tambien voy.

Además para entonces quizá tenga carro,pero mi Duca no va ¡eh!.

Bueno ! Qué sorpresa !
Habrá que convencerla para que vaya >:D
:smiley: :smiley: :smiley:

En la semana que viene (me imagino), me instalan el gancho en el coche.
Intentaré conseguir algún carro ó alquilarlo.
Si es así, cuenta con ello :wink:

¿A este si que le pones gancho :o ? pobrecito,está claro que siempre ha habdo clases,incluso entre los coches >:D.

Ya sabes tú que este… es distinto :\ :\

Si,si…¡¡¡JAPONAKA!!! >:D.

No lo diré muy alto,que el mio es coreano ??? ;).

Como era eso de este tema sin fotos… >:D

Cierto: Japonaka :coolsmiley:

Pues los Manolos vamos para alla tambien a dar la nota.

¡¡¡ BIEEEENNN !!!

No se anima nadie más ?? ??? ???
Aún hay tiempo de inscribirse.

:wink:

Bueno gente.
Yo ya tengo las fibras decoradas y todo prácticamente preparado.
Pondré unas fotillas ^-^ ^-^

Sólo me falta la moto :, que aún no tengo ruedas :\