Rodada en Calafat 25 de Marzo

Ojito con las fechas :wink:

Ya adelanto que tenemos un 99% de posibilidades de anunciar otra rodada de ducatistas.com con cursillo opcional en Albacete para el 15 de abril.

Además esta pendiente de confirmar fechas para la de askari, en Ronda, que será mas o menos por esas fechas.

Y por último el sabado pablo silvan me confirmó que lo que hablamos en el DRT de que desmotrón montase otra ya está aprobado, a falta de elgir circuito y fecha (Existen varias posibilidades que en las proximas semanas se expondrán a los clubs para “debatirlas”).

Tenemos tb el WDW, la III KDD, el DRT III, jerez, montmelo y cheste, 2 pruebas fijas del BSB (Cadwell park y brands hatch), y lo que surja… :smiley:

O nos organizamos o este año se lia gorda :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Sería eso la II Rodada Ducatistas.com?
Paramos lo de Calafat?

Deberiamos hacer un calendario oficial, de acuardo con los motoclubs y desmotron para no pisarnos las fechas de los eventos y que todos podamos ir.

Digoooo!

Pablito no te olvides de Oulton Parkl

y de las 24h

Por si os aburrís y os falta algún evento, en mi pueblo hay un campeonato de petanca senior, podríamos hacer un equipo DucatiPetancaPerformance (DPP, creo que estas siglas aún no las usa nadie), aún no se las fechas, tampoco se si serán compatibles con la DDD, la DRT, la KDD, la WDW, la RDS, la BSB, la SBK, la MOTOGP, etc. etc., cuantas siglas… buffff :smiley:

Y siguiendo con el rol de abogado del diablo, porqué no les decís a los responsables de Ducati España, ya que manteneis epístolas con cierta regularidad, por ejemplo: que ayuden más, no sólo enseñando motos en las quedadas, si no: revisando su red de concesionarios oficiales, ayudas a equipos de carreras, promociones de modelos para circuito, precio del recambio asequible, etc… ya se que probablemente me meto en camisa de once varas pero, todo el mundo se queja de todo, pues yo también, ala.

Se que estas reflexiones me harán ser aún más impopular, si cabe, pero veo una tendencia endogámica en el tema ducatista, como la canción de Juan Palomo vamos, yo creía que los eventos organizados por el importador, incluso por ducatistas eran, entre otras cosas, para atraer potenciales Ducatistas y ampliar la familia, no fiestas para mirarnos el ombligo y decir cuan buenos somos.

En definiva ¿habrá rodada en Calafat o no?

A ver si me aclaro…

La rodada no era en febrero?

Como el año pasado…

nnnnteonces :x

Apa.

Aparte fué la primera…

:wink:

yo esta rodada la dejaria para de aqui un añito.

Hay demasiadas cosas

Se que estas reflexiones me harán ser aún más impopular, si cabe, pero veo una tendencia endogámica en el tema ducatista, como la canción de Juan Palomo vamos, yo creía que los eventos organizados por el importador, incluso por ducatistas eran, entre otras cosas, para atraer potenciales Ducatistas y ampliar la familia, no fiestas para mirarnos el ombligo y decir cuan buenos somos.
Para atraer nuevos ducatistas se ficha a Sete...

Ahora en serio. Se tiene que reunir el Comité para ver que se hace con la rodada de Febrero en Calafat.
Yo tendré el Messenger a mediodía: choppervenox@hotmail.com

Febrero parece una buena fecha asi a priori… Y por cierto, llevamos 2 rodadas ducatistas ya… La primera fue en calafat, y la segunda en pau :wink:

Vs

cuantas mas cosas mejor, la vida es corta, y luego acabas cambiando de vida :smiley:

joer clau, haz el favor de comprarte la duca de una vez macho, haver si se te pasa eso de llevar la contraria siempre, jajja!! yo nose como te lo montas tio. :smiley:

Voto por Calafat en Febrero.

Nunca he rodado en este circuito y tengo muchas ganas.

V´s

joer clau, haz el favor de comprarte la duca de una vez macho, haver si se te pasa eso de llevar la contraria siempre, jajja!! yo nose como te lo montas tio. :D

Es la vocación de mosca cojonera :smiley: :smiley: :smiley:

Por orden expresa del oficial de guardia se cierra este post.

En Valladolid, año 66 de la Gloriosa Cruzada

Arriba España!!!

No joder, este no, se cierra el de la encuesta. :wink:

Se cierra el de la encuesta pq das a elegir a la gente entre rodar en calafat o rodar en albacete, y como ya he explicado AQUI mismo, el de albacete ya está en marcha. Ya esta alquilado el circuito, ya se ha movido gente para organizarlo, y como comprenderás, que ahora tu digas que donde se prefiere rodar, si en albacete o en calafat, pues no hace gracia a la gente que se ha escuernao en conseguir albacete para el 15 de abril, que no ha sido NADA pero NADA facil.

Vuelvo a repetir, que se ruede donde y cuando se quiera con el nombre que os de la gana (rodada ducatistas, trobada monsterista, o pepi circuit experience) pero que se tenga cuidado al poner la fecha, para no obligar a la gente a elegir entre unas actividades u otras. NAda mas.

Arriba españa esta galicia, asturias, cantabria, pais vasco, aragón y cataluña no?

:stuck_out_tongue:

Vs

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
catalunya si… pero el pais vasco??? :stuck_out_tongue:

Arriba España!!!

Y esto?

Nos hemos pasado con el cafe??
:wink:

Arriba España!!!

Dr Relliscada:

No comprendo tu actitud macho. Sabes de sobra que el tema de Albacete se estaba moviendo desde hace tiempo (yo mismo te lo he dicho por privado) pero no se publicitará hasta que estén claros casi todos los flecos.

Nadie está en contra de la rodada en Calafat (con el nombre que sea, que más da!). Yo mismo me apunté a la de febrero 05 y me había apuntado a esta tuya. Si hay rodada en Calafat, allí estaré.

Calafat presenta unos problemas de seguridad y de seguro que no admiten discusión, pero tiene su encanto.

Por otra parte la rodada de Albacete de abril 06 se está montando con esfuerzo como todas las cosas y procurando que sea un gran evento DUCATI para el año entrante en el que participen el máximo posible de ducatistas.

Entiendo que si el post de la encuesta se ha cerrado es precisamente por esto, y tú que estabas algo informado del tema, no se comprende como inicias esa encuesta, la verdad.

Resumiendo: hay muchas actividades, y si por precipitación y falta de organización-coordinación se solapan, pues nunca haremos nada en condiciones.

Ese tipo de post se cierra por evitar confusión, no por censurar a su autor. Un poquito de flexibilidad, hombre!!! :wink:

Pablito tenía varios privados míos (sin respuesta) preguntando que que tramabais y si seguía adelante con la rodada o nos íbamos todos a Albacete.
Ante la ausencia de respuesta he seguido para alante con el tema.
Lo que me ha jodido es que se cierren posts sin dar explicaciones.
Son las formas lo que me fastidia, el motivo lo veo lógico.
Una vez pasado el cabreo, sabeis que podeis contar conmigo para organizar la rodada, sea donde sea.