Rodada en Cheste. Alguien se apunta???

Hola,

vereis, el monazo que tengo de moto es tan grande que estaba viendo la sección de circuito del foro y he visto este post de rodar el próximo finde (sábado 12) en cheste

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,48346.0/

Alguno se apuntaría?? La idea sería salir de madrid tempranito para llegar alli el sábado a eso de las 9, porque empieza a las 10.

Si a alguien le interesa que me lo diga cuanto antes!!

P.D. los que hayais corrido en circuito, es recomendable la primera vez hacer un curso con monitor? o da igual si la primera vez son tandas?? ??? ???

sorry…me equivoque de sección, lo quería poner en la zona centro, no en quedadas…

Hombre, si es la primera vez que vas a entrar lo mejor es un curso por que te enseñan bastantes cosas, cada circuito tiene sus truquillos y es mas facil que te los enseñen que tener que aprenderlos tu solo.

En Cheste la curva de entrada a la recta tiene su aquel, casi seguro que no la haras bien hasta que no cojas una rueda buena y te fijes como la hace.

Pero dicho esto, si vas con un poco de cabeza, no pasara nada por entrar la primera vez tu solo a la pista, solo que te seria mas productivo hacerlo en un curso.

Lo que no te recomiendo ni de coña es meterte el viaje por la mañana y rodar. Es preferible dormir alli y entrar fresquito al circuito.

P.D. Yo no puedo ir por que ese dia estare rodando en Jerez.

Un saludo.

Los compañeros castellano-manchegos han colgado en el foro un curso en el circuito de Albacete para primeros de Agosto creo.

Según me contaron es un circuito muy bueno ideal para novatos. ;)Yo tenía idea de apuntarme :slight_smile: :slight_smile:

A esta rodada no puedo ir tengo compromisos familiares y curro por la tarde :slight_smile:

Saluditos :wink: :wink:

Ricardo(te acuerdas de la 2ruta-alkarreña soy el de la s2r negra y naranja)


Perdón es para el 27 julio y el circuito es el de Guadix :uglystupid2: :uglystupid2:

Hechale un vistazo en el foro alkarreño y si te interesa dímelo que lo mismo mapunto :wink: :wink:

Saludos.