Rodada en Cheste

En primer lugar presentarme porque es la primera vez ke participo en el foro y sobre todo dar las gracias a todos los ke hicieron posible que se realizara la rodada en Cheste, a la organizacion…bueno, a todos los ke de algun modo han conseguido ke nos juntaramos allí tanta gente para disfrutar de esas tandas en el circuito.
Por otra parte siento no haber podido kedarme a los acontecimientos ke se produjeron una vez acabada la rodada, pero el curro es el curro…jejeja
Pues eso ke felicidades a todos por haber podido disfrutar de una jornada como la del jueves y sobre todo muchas gracias.
También agradecería ke me dijerais como conseguir las fotos ke hizo el fotografo en la pista, con las prisas para llegar a tiempo al curro no pensé en preguntar como hacerlo.
Bueno muchas gracias y felicidades de nuevo!!!

Bienvenido Diábolo, ayer creo que no tuve la oportunidad de saludarte, pero no será por falta de ocasiones, ya sabes que quedamos cada dos por tres ^-^

Me alegro de que disfrutaras en Cheste, fue un gran día.

Saludos

Bienvenido diabolo,la verdad esque fue un dia cojonudo y lo dicho
sera por ocasiones? democañas desmopachangas caballadas
salidas desmotorras etc,etc,etc… con menuda panda has topao.
Lo que mas llena del mundo ducati y de su passion es el poder
compartirla con mas gente.

Bienvenido!

Wellcome to the jungle, baby… :guitarist: :guitarist: :singer: :drummer:

Lo de las afotos… eso a los que rodaron :embarassed: :embarassed:

Pásate por unas desmocañas y nos conocemos… :wink: :wink:

Bienvenido!!!

Xe!!! Ximo, a vore si et canvies la foto del abatar. Possa ja el supresorrrrrr i lleva la botixa.

Bienvenido
Mirare haber si tengo alguna foto tuya

Bienvenido :wink:

Bienvenido compañero :wink:

Pues no me había dado cuenta… cuando la saque del taller (revisión toca) y esté limpita haremos un reportaje fotográfico en toda regla.