RODADA EN MEMORIA DE GERARDO (EDITADO)

http://img159.imageshack.us/img159/8783/gerardo21rw.jpg

Fecha: 6 y 7 de Mayo de 2006

Programa (desde Madrid), se editará el mensaje en caso de otros orígenes

Día 6 (Sabado)

09.00 … Agrupamiento en la Gasolinera A-6 Pk 11 (Concordy)
09.15 … Salida 1ª Etapa hacia Astorga (142km/1h10’)
10.25 … Agrupamiento en Gasolinera A-6 Pk 153
11.00 … Salida 2ª Etapa hacia Astorga (173km/1h26’)
12.26 … Agrupamiento en Gasolinera A-6 Pk 326 (Salida Astorga, Foto)
13.00 … Salida hacia cementerio de Astorga (Aprox 4 km)
13.10 … Llegada a Cementerio, visita a la tumba de Gerardo
14.00 … Salida hacia restaurante en Astorga(Se comunicará cual)
17.00 … Salida desde Astorga Direccion Madrid (1ª Etapa 132km/1h05’)
18.05 … Agrupamiento en Gasolinera A-6 Pk 194
18.30 … Salida hacia Tordesillas (10km)
18.45 … Llegada a Hotel en Tordesillas (los que no quieran hacer +184km hasta Madrid)
21.00 … Cena en Tordesillas (Por Definir)

Día 7 (Domingo)

10.45 … Agrupamiento en hall Hotel
11.00 … Salida 1ª Etapa hacia Madrid (114km/0h57’)
12.00 … Agrupamiento en Gasolinera A-6 Pk 80
12.30 … Salida 2ª etapa hacia Madrid (80km/0h40’)
13,10 … llagada a las inmediaciones de M-40, cada cual a su destino

CALCULOS:
Se ha estimado una velocidad constante de 140Km/h para no ser multados, con lo que mantendremos una media efectiva de al menos 120 km/h (2km por minuto)

Se ha estimado que la autonomia de nuestras motos a esas velocidades nunca estará por debajo de los 190-200km, por lo que el tramo mas largo será de 173km entre repostages.

PUNTO DE ENCUENTRO:

Con los compañeros que provengan de otras latitudes, proponemos encontrarnos en la gasolinera de la foto, sita en el PK 326 de la A-6 Direccion Madrid.

Iré editando el mensaje con los datos que faltan, por favor ir haciendo lista y especificando si querreis hotel en Tordesillas.

Está en el foro general http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=18734

me gustaria que fuera en mayo,esa es la fecga que le dije a su primo.
pero igualmente prefiero esperar a que todos digais la fecha y me apunto a esa.
recoradr que el dia 22 son las sbk y el 29 algunos estaremos en denia en la reunion de clasicas,por eso prefiero el segundo finde de mayo.

ya vote… en mayo el finde despues del puente porque puede ser que libre algun dia de ese finde y tengo mas probabilidades de poder asistir

A mi me gustaría mucho ir, además Astorga me lo conozco bien, es como mi segundo pueblo… Pero tendría que ir con alguien, a no ser que aquel finde que decidais esté por allí y pueda bajar con vosotros.

Elektra, igual alguien va en plan coche-escoba…y lo que seguro que va es alguien con el adiento del pasajero libre. :wink:

Yo me apunto

Yo no se como lo tendre y lo mas seguro es q tenga q cambiarlo con algun compi pero por supuesto q quiero subir!!

Cualquiera me viene bien, a ser posible sin ser el del 6 de Mayo que es mi cumple :wink:

Entonces tomamos como definitiva la fecha 6-7 de Mayo?

Lo digo por trasladar el tema al foro general, que seguro que habrá gente que quiera apuntarse, y estas cosas hay que avisarlas con tiempo. :wink:

Por mi, ok! :slight_smile:

Voy a preparar el itinerario (me he apuntado gasolineras y demas) y lo cuelgo esta tarde en el general

No olvideis apuntaros :wink:

Podria ser el siguiente finde … :oops: :oops: :oops: :oops: , es que es mi cumple…

Anda, andaaaaaa… decir que sí… :roll: :roll: :roll:

esto me lo ha escrito el primo de gerardo,javier:

Por lo de Astorga, cuando querais. La verdad es que no hay prisa, si quereis lo podemos dejar pa la segunda semana (13-14 de mayo) pa que pueda venir también emilio no?

A ver si el Jueves me paso por las desmo-cañas y me contais como va el tema, tn lo de las camisetas.

El siguiente fin de semana ya no podrá ser porque siete integrantes de la zona centro estaremos en el Jarama, entre ellos Josito, Emilio, Bruno, Joni, Mad, y yop.

Seguimos la cosa en el hilo que hay en el general?

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=18734

:smt023