Todavía no está confirmado al 100%, pero se están organizando unas tandas en el circuito de Pau para el día 1 de Noviembre (festivo aquí, pero laborable en Francia=no habrá franceses. :lol: )
Tampoco está atado totalmente, pero la idea es coger el circuito en exclusividad para todo el día.
En principio lo está organizando Hi-Sport -Motos(S.Oficial Ducati de Vitoria).
La idea es que seamos cuantas más Ducatis mejor, aunque no está prohibida la participación de japos.
La última que han organizado, hace 2 semanas en nogaro, dicen que fué muy guapa.
LLevaron una cámara instalada en una moto para grabar a la peña en acción.
Fue gente de todos los niveles con sus ducatis, desde gente que no había estado nunca en circuito, hasta gente que le da al mango salvajemente. En fin, una gozada.
A ver si nos juntamos un montón de Ducas, y atronamos aquello!!! :twisted:
Lo de los grupos. Si al final cogen éstos la pista en exclusiva, no habrá problema, porque sólo estaremos nosotros.
De todos modos, si es como la última vez, que fue gente de todos los niveles, tampoco hay que preocuparse.
Vamos a ser unos cuantos torpes. :lol:
Y lo de la pasta. Si al final lo cogen en exclusiva no sé cómo irá. A lo mejor sube algo, pero lo normal en Pau viene a ser entre 55 y 65 euros todo el día, dependiendo de si hay médico ó nó.
Ánimo, que seguro que merece la pena.
Si te apuntas, me comentas y miramos lo del carro.
Iker y yo vamos fijo. :twisted:
Hoy te respondo con los pies en el suelo, que no voy. Después del cursillo del Jarama me propuse ir en mejores condiciones al próximo circuito. Esto incluye un carenado de fibra pa no estropear el original.
juer, y como veia solucionado lo del carro, no veas la de vueltas que le di ayer.
Lo de los grupos te comentaba, por si nos metian a los torpes en uno y no estorbar a los rápidos para no pasar por riesgos innecesarios.
Bueno, pues otra vez será.
Ya sabes que con el carro puedes contar.
A propósito de lo del carenado, has visto el post de carenados para circuito?
Este tio no se entera. Va el fenómeno y suelta:
Carenados de fibra para circuito para todas las marcas: suzuki, honda, yamaha, kawasaki. 8O Y se queda tan ancho!!!
Que has puesto tu anuncio en un foro de Ducatis, chaval!!!
Que por menos de eso alguno de este foro te quema la tienda!!!
Bueno, bromas aparte, si tiene carenados para ss, 250 euros es muuuuy buen precio, por cierto.
Una cosa. El caso es que tengo curiosidad de conocer el circuito (aunque sea por fuera) y a lo mejor me acercaba ese dia con el coche y sacaba unas foto, rollo reportero, jajaja.
¿sabes si habria algún problema en entrar a las instalaciones del circuito?
Pero no me tientes SATANAS!!! jajaja
Iré de paisano pa no caer en la tentación. Además el seguro para rodar en el circuito está a tu nombre.
Primero se lo comentaré a la novia a ver que tal le parece la idea de pasar el dia entre ducatis.
Bueno, pues como quieras, pero no será la 1ª ni la última vez que vea a varios pilotos para una sóla moto en tandas libres…
Además. eso del seguro… No sé, igual me equivoco, pero no creo que exista allí, al menos tan seriamente formalizado como en los cursillos.
Simplemente, el que paga, tiene derecho a un médico (si ese día lo hay) y pto.
De todas formas, tu decides.
Me parece bien si vas de paisano, y también si vas con el mono… :twisted: jejeje
En Pau ni seguro ni leches, firmas un papel en el que eximes de reponsabilidad a los propietarios del circuito si pasa algo. Y si te caes llaman a la “cruz roja francesa” que viene a buscarte desde su puesto; a 10, 25 o 100km de alli, yo que se donde estara el puesto.
En cuanto a lo de entrar enlas instalaciones, si puedes entrar en el aparcamiento y en el pit lane y boxes pero no puedes ir a las gradas como en el Jarama…porque no las hay. Cuando yo he estado a los q habiamos pagado nos ponian una pegata para controlar el acceso a pista, pero todo el dia entraban y salian gabachos del pit lane y aparcamiento.