Rodada Gratis

Pues no… esto no es un anuncio ofreciendo rodadas gratis, SOLO LA MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA… sólo queria deciros que racingzone sorteó en El Punto (al lado del Vapor ayer jueves noche) una rodada en Alcarrás y ME HA TOCADOOOOOOOOOOOOOOOO jijjijijijijijijij :smiley: ;D :smiley: ;D :smiley: ;D :smiley:

Por cierto Lingas, al final no me anote tu movil y no se quien eras de los que estabas anoche, no se si estabas en el Punto o en la planta de arriba del Vapor junto con el resto de Ducati Centro.

V’ssssss

Muchas Felicidades, que suerte…

Ya nos contarás la experiencia.

L´ssssssssss

Sara tesoro, la carita de felicidad que tenias…, daba gusto verte.
Felicidades por tu premio y que lo disfrutes
Besossss

Saritaaaaaaa!!!

Vaya morro!!! :tickedoff: :tickedoff:

Me alegro un monton por tí :wink:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

http://img341.imageshack.us/img341/3457/img3206wc9.jpg

Pues yo era el que estuvo haciendo fotos por ahí!!! ;D

Joé, una pena no haber sabido que eras tú y que andabais por ahí :knuppel2:

Pues nada, enhorabuena y disfruta tu premio!!!
http://evilxtreme.com/component/option,com_attend_events/Itemid,84/id,26/task,view/

:wink:

Joder Sarita, lo tuyo con los concursos es preocupante ^-^

Felicidadesssssssss :wink:

Como buen catalan no podia dejar de pasarme por aqui :smiley:

Felicidades y a disfrutarla ,Alcarràs es una passada! :smiley:

:wink:

jodo maña ke suerte :2funny: :wink:

felicidades

JIJJIJIIJIJ, ya he hablado con Miguel y me lo cambia por un curso en 2009 pagando la diferencia, asi que genial!!

Estupendo!!!

Ya nos avisarás en cuál te apuntas; seguramente coincidamos :wink:

PD: si es tu primer circuito => Albacete. Sino => ALmería.
:wink:

Prefiero Albacete, sin duda … menos paliza y facilito :slight_smile:

Vaya vaya con la Sarita, que se ha sacado el carnet hace 10 minutos y ya esta liada con movidas de circuitos, vamos que dentro de nada nos quita las pegatinas por el Atazar… :2funny: :2funny:

Para cuando es el curso ese Sara, igual te acompañamos algunos… 8)

Evilxtrem aun no tiene el calendario 2009. El ultimo curso que hicieron fueron 235 € par alos niveles de lentos y medios, y algo mas barato para los rapidos que entiendo el monitor hace de liebre. 3 niveles de 15 motos cada una, y un monitor por cada 5 motos… espero no confundirme.
Entendi q los proximos cursos serian en Jarama/Albacete… ya te contaré.
En el Atazar no, pero por cifuentes/trillo ya he hecho mis adelantamientos en curva :smiley:

Sip, así son los cursos. Yo estube en el último, Almería.

De los monitores sólo se hablan maravillas, además, la mayoría (por no decir todos) llevan cámara on-board y te enseñan el vídeo en el momento en tu box para corregirte cosas.

Al del Jarama me apuntaré.
:wink:

Pues entonces nos vemos :slight_smile: porque seguramente si sale primero el de jarama me apunto a ese… aunque no creo que coincidamos en pista, porque ire en los lentos lentos lentosssssss :stuck_out_tongue:

Esperaremos noticias que aunque todos conocemos el mal asfalto del Jarama, a los madrileños nos queda genial, hoy mismo hablaba de ello, me encantaria ir hasta Albacete pero es una paliza ir rodando 350 km hasta alli, luego circuito, y vuelta para casa otros 350 km, eso si se da todo bien, imagina que te vas al suelo… date por jo**do.

Bueno esperamos noticias ::slight_smile:

Yo llevaria la moto en carro… me acompaña un amigo, asi que no tengo problema. De hecho este finde nos vamos a Albacete en ese plan. :slight_smile:

Ceci tio animate !!!

Los Waaaaka Team y los “freno a 150 mts team” nos bajamos a Albacete el viernes 14 y a Guadix el 15, animate que seguro que encontramos un hueco en una furgo o remolque…y nos lo vamos a pasar teta…además viene gente muuuuuy lenta (el team “yo freno a 150 mts” y ademas viene alguna tia en moto también) :wink:

Animate!! Puede ser un fin de semana de lo mas entretenido, y como bien dice Peke hay gente lentita…pero no es el momento de ofender a los del “150mts team” :2funny: :2funny: :2funny: ( la que me va a caer en albacete… :crazy2:)

Yo seguramente tenga que pillar furgo o un coche con bola, piensatelo y lo hablamos el sabado.