RODADA MUGELLO

ducatistas…como mission por este 2007 quiero ir a rodar en mugello…se que alguno de vosotros estais interesados a una rodada en este circuito.

Vamos por partes…fechas

estan saliendo fechas para el 2007, os pongo alguna 1,5,6,20/05/07 o 23,24/06/07…en estos dias se pueden comprar tandas de 30 min a 60 euros…por ejemplo puedes hacer 3 tandas el sabado y 3 el domingo (total 360)…tambien hay otra opcion de todo el dia por 360 euros o medio dia por 240

punto dos…como ir alli

o cada uno va con su furgo y nos vemos alli… o montamos una maxifurgo con las motos y todos en avion si somos pocos y todos salimos mas o menos del mismo sitio.
tambien se puede ir en barco saliendo de barcelona…llegando a genova que esta 2/3 horas del circuito (esta opcion es meno cansante por un lado, no conduces, pero pierdes mas tiempo…el barco tardas 17 horas mas la 2 de coche…y el gasto no es mucho menor que ir conduciendo)

punto tres…alojamiento

o cada uno reserva o se busca una casa por alli, yo se de algunos sitio que no estan lejos y son mas baratos de un hotel (estos si al final lo que quieren ir son 5/10 personas)

la palabra a vosotrossssss

fechas habria que hablarlo aunque lo interesante seria todo el dia.
la moto va en camion y nosotros en avion, lo otro puede ser un coñazo

alojamiento, pues en algun sitio que a ti te parezca bien, ni idea.

vamos que nos vamossssss

Buenas,
la compañía Meridiana tiene vuelos Barcelona-Florencia y vuelta que, según las fechas pueden ser económicos. Ese es el aeropuerto que más cerca os queda del circuito de Mugello. Luego Ryanair vuela desde Gerona a Pisa donde podeis coger un tren que os deja en la estación de Florencia (Santa Maria Novella).
El viaje en coche es muy cansado, lo digo por experiencia ya que lo hago muy a menudo, en concreto la Liguria, desde Ventimiglia a Genova se hace interminable con tantos túneles, y lo menos adecuado para luego girar en circuito.
El barco no lo he cogido nunca, pero desde Genova al circuito son más tres horas que dos y, además estoy casi seguro que os sale más caro que un vuelo, a no ser que vayais en asiento todo el viaje, un coñazo vaya.

Lo del alojamiento, la población más cercana es Scarperia, practicamente a 10 minutos, y de las más grandes es Borgo San Lorenzo. Mi casa está a media hora de la pista, pero no hay sitio para dormir y el garaje está lleno, se siente. Si cuando sepais las fechas con exactitud me pilla por allí, podría intentar buscaros algún sitio económico para dormir en algún pueblo de esos. Lo mismo para llevaros al circuito si necesitais transporte desde Florencia. Ahora que como os digo, tengo que estar allí, que ultimamente me muevo mucho y hace ya un mes que no veo mi casa.
Un saludo.

…el avion esta bien y si lo reservas ya tampoco es caro…el tema es encontrar el trasporte para las motos que te puede salir muy caro…300 euro cada moto, tu tienes algun chollo para este tipo de trasporte ?

pd: yo dependendo del numero de personas me voy a dormir a mi casa que no esta al lado pero tampoco muy lejos (bologna)

por el momento somos 2…yo y mussol…alguien mas?

a mi me encantaria … pero aprovechare que estare por alli en mis vacaciones para entrar a rodar… mromanel, las fechas son inamovibles?? nada de hacerlo en veranito no? :wink:

Mi chollo se llama Wolksvagen Transporter Furgón, que es lo que yo tengo en lugar de coche, para transportar mis motos. Con eso nos movemos mi señora, yo y las motos.
Una empresa de transportes te va a cobrar más de 300 euros /moto ida y vuelta al Mugello. Son más o menos 2500 km.

fechas hay mas…estas son unas…de unos que gestionan la rodadas en mugello…

sobre el tema chollo transporte…lo de ir en avion tiene este problema…voy en avion y me gasto 1000 euros para enviar la moto? …y se alguien tiene una furgo no me parece muy maco que algunos van en avion y el pringado de turno en furgo por 2500 km

por esto si alguine se apunta podemos organizar el tema entre unos cuantos

si tengo que ir solo…hay unas fechas el fin de semana anterior al WDW (23/24_06_07)…me voy a italia 7 dias antes en barco y me quedo hasta el WDW :wink: = rodada en mugello y el fin de semana despues en misano = :crazy2:

Esa sería una buena opción Mugello y WDW. De paso “cañaso”… :smiley:

De todos modos y aunque es una aventura que haré seguro, probablemente este no sea el año, habrá que esperar… :\

Este pasado verano estuve por allí y me encantó el circuito y la zona, es preciosa…

Una gran idea Marco.

en la misma semana unas vueltas en mugello, el ambiente del WDW mas otras vueltas en misano= el paraiso :angel: falta solo que cuando pares en los box hay una de estas que aguantan el paraguas a los piloto de motogp :2funny:

Hola a todos!

yo también estoy con ganas de hacer una así, pero no creo que pueda tener tanto tiempo para ir con mi moto en una furgo. La opción que veo mas viable es enviar la moto, e ir en avión.

Si somos unos cuantos, podríamos alquilar una furgo grande ( de esas con rampa ) cargamos varias motos y bajar un poco los costes.

de solo pensarlo ya me estoy motivando!

Lo hablo con el team y lo discutimos… :wink:

en la furgo con rampa…caven 4/5 o si la furgo es de esta que se conduce con carnet de camion 6/8 pero el tema no es alquilar la furgo es quien conduce la furgo…porque tu no tendras el tiempo pero lo que se mueve con la furgo tendra que tenerlo o la furgo va sola?..esto implica que sirve un “profesional” te lleva las motos con su furgo ida y vuelta…y esto no es alquilar una furgo y ya :stuck_out_tongue:

falkety tu habla con quien sea y nos comentaras algo…

Unas fechas que me cuadren, y yo me apunto seguro.

Cada vez me apetecen más las rodadas en circuitos míticos.

Saludos y por favor, mantengámonos informados.

Saludos,

Ricardo

solo motivado? yo estoy cachondo perdidooo y con las chuches que le estoy poniendo a la 996

bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola !

Speer racing (http://www.speer-racing.com/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=50&Itemid=150) organiza todos los anois en Septiembre / Octubre 3 dias llamados DUCATI MAINLY. Como el nombre lo indica la mayoria de los participantes van con una Duc aunque otras marcas tambien estan permitidas, Los 3 dias cuestan 450 Euros, Aqui os paso el programa de Primavera que es identico al de otonio, (http://www.speer-racing.com/downloads/infos/info_mugello_0407_gb.pdf)

Yo ire desde Alemania con unos amigos suizos y algun que otro aleman. Las consortes vienen y se pasan tres dias en la Toscana, haciendo compras y bebiendo vino…

La verdad que molaria encontrar a alguno de vosotros alli!.

Por experiencia os aconsejo inscribirse YA , porque a mas tardar en Abril ya estara todo agotado, alemanes, suizos e italianos conocen esto y esperan a ultimo momento para decidirse.

Suerte!

PS: yo ya estoy inscrito… ;D ;D :wink:

jooooder que PLANAZO!

y yo en dique seco, esto es una cabronada. >:( >:(

no esta nada mal :wink: :wink: :wink:una rodada-carrera…pero tengo una duda sobre los grupos-niveles…rodar en 2.18 (el grupo mas lento) en mugello es ir rapidillo por mi nivel…voy a ser mas claro…los mismo alemanes organizan algo parecido en montmeló siempre en semana santa…y el grupo mas lento de montmeló es quien tarda mas de 2.08 (pero no creo mucho mas…yo creo podria mejorar mucho mis trazadas, he ido solo 2 veces, y casi matandome llegar a 2.20 en este momento)

yo tendre que esperar algunos años…cuando consigo hacer un 2.08 en montmeló me apunto a este del mugello

antes me voy “solito” y apriendo esperando de no molestar :\

el grupo mas lento es “Slower than” 2.18 . Que exactamente quiere decir "mas lento que " 2.18, asique 2.30, 2.45 o 3 minutos van en este grupo!! No hay excusas!
Ademas no solo el nivel conductivo te implica apuntarte en este grupo, un amigo con una 750ss del 91 y yo mismo si llevo “La Cucaracha” (900ss del 93) tendremos que apuntarnos aqui ya que con lo rapido que es Mugello mis 78 caballitos no me permiten hacer muchas maravillas…
La cosa es divertirse!

Saludos

¡Callaito te lo tenias,¡eh! mozuela! :coolsmiley:

¡Pues a ver si madura el asunto!
¡Señores: ¡Hagan Juego! :wink:

pero si tu lo sabes mejor que “naide” llanero… son las vacaciones que por problemas varios tuvimos que anular a ultimisima hora el año pasado… este año ya estoy en marcha otra vez, me gustaria entrar a rodar en muguello y si coincidiera con vosotros mejor que mejor ;)… pero lo veo dificil, por si acaso yo este año espero tener vacaciones segunda de agosto primera septiembre… ahi lo dejo!! besos