¡Rodada Nocturna de Albacete...¿Todo en orden?!

Lo mismo digo, no esperes y aprovecha, estaremos en familia!

Estaras en familia…pero en la pista no hay amigos,ni conocidos tan solo rivales a los q pasar!!!

FILOSOFIA “DEVIL_RACING”

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Animate hombre q lo vamos a pasar genial!! :wink:

Pues despues de un fin de semana de darle vueltas,

Estoy pensado muy en serio lo de apuntarme, lo unico que me faltaria seria el tema de como llevar la moto para Albacete, alguien esta como yo ??. Que puedo hacer, darme ideas antes de liarla.

Por cierto con la moto limitada se puede entrar no ???

Rafa: Tienes dos opciones. Para ello tienes que ponerte rapidamente en contacto con el grupo de josito, Erwin, y JJ-debil que tienen intenciones de quedarse en Albacete despues de rodar, o con el grupo de tanino, Monstruosa, Foji que se vuelven a Madrid despues de tomar algo.

Los dos grupos estan pensando en lo mismo: Alquilar furgones para llevar las motos.
Eso si, tendrias que decidirte repidito.

Por supuesto que previamente te habras puesto en contacto con LoloSuperbikes para asegurarte de que quedan plazas. ¿De acuerdo?

En el grupo tranquilo no tendrias problemas con la moto limitada. Pero tampoco pasaria nada por que la deslimitases para rodar. :wink:

Rafa: Lolo te acaba de contestar en el foro de circuito diciendote que si, que todavia quedan plazas para Albacete.

¡O sea que ya estas tardando en hacer la transferencia y en contactar con el grupo que mejor te vaya para ponerte de acuerdo! ¡¡Vale campeon!!

¡Ahí es nada!: Debutando en circuito en una nocturna en Albacete! :wink:

Hola Rafa te he inscrito en el grupo cursillo-BASICO nivel B ,espero haber acertado. En las 3 primeras tandas con monitor te enseñaremos un poco como van las trazadas y puntos de referencia ,siempre a ritmos lentos ,para quitar presión y que te sientas cómodo luego en tus tandas libres correspondientes podrás poner lo aprendido en práctica al ritmo que más te guste .
La limitación de tu moto te hará ser fino en el paso por curva ,aunque igual al final de la jornada cuando te sientas más suelto te resulte ¨limitante¨.
un saLudo

No seas malo hombre, que al final en albacete nos vamos a quedar sin una sola pegatina. :crazy2:

erwweeeinngg y J. devil.com tened cuidado en Albacete…ya sabeís el dicho, aunque allí no hay ecotasa nocturna… :2funny: :2funny: :2funny:

Al grupo de “Aves Nocturnas” que van a rodar en la ya inminente de Albacete se ha unido la intrepida Mar que se queria ir rodando, y todos sabemos que no es nada aconsejable.

En los remolques y furgonetas de que disponeis ¿hay un hueco para su moto?
Un hueco de sobra, sin forzar nada de nada.

Es solo una pregunta, que soluciones hay varias ¿OK? :wink:

Llanero, estas en todo, que rapidez :smiley:
Si hubiera algun hueco para bajar bien, pero tampoco es problema porque yo me quedare a dormir en Albacete para bajarme el domingo hacia Tarifa porque…

¡¡¡Empiezan mis vacaciones!!!

En las Desmocañas de esta tarde podemos hablar de:

“ Comida prerodada (caso de haberla) ”

" Plan de viaje de ida "

" Expectativas de la rodada "

" Planes de viaje de vuelta “

:wink: :wink: :wink:

creo que ya no queda mas que decir aqui.
el sabado es nuestro dia :wink:
nosotros intentaremos llegar a eso de las 2 a albacete para poder comer alli con tranquilidad y a las 5 estar en el circuito.
vamos que nos vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :smiley6600: :smiley:

Ya ves, no nos queda na de na.

Estamos ya entrando por el pit line ^-^

Vais a comer en algun sitio en concreto?? avisar,ehhhh :wink: Yo tb quiero estar alli a la hora de comer :coolsmiley:

JJ,para que veas,me llevo a un colega japo (a mi me matan) jajaja

Comienza la cuenta atras… :smiley:

pues te llamo si quieres cuando sepa algo.
supongo que quedaremos con la cupula de ducatistas y les daremos un poco la coña a la hora de la comida. :smiley:

jeje,he dicho que te llamo,pero como no lo haga por tamtam…

S2R_Vcia,ya tengo tu mobil.el sabado te llamo.¿ok?

Oks,pero si llamas a ese saltará el buzón de voz (como a mis jefes y a mis clientes :smiley: :smiley: )

El sabado llevaré mi numero particular : 658 935 430

No se lo digas ni a mis jefes ni a mis clientes , pq este numero es de “la tranquilidad” :smiley: :smiley:

Sobre las 12 ya estaremos dando guerra lo valencianos !!! Te llamo cuando lleguemos

:wink:

ok,nosotros llegaremos mas tarde :wink:

Supongo que tras rodar os ireis todos a camita tranquilamente

…O quizás no? ^-^ :coolsmiley: