¡Rodada Nocturna de Albacete...¿Todo en orden?!

Queda menos de un mes para la nocturna de Albacete. :wink:

¿Todo el mundo tiene claro el tema de como ir?: ¡Carrito, furgo, rodando, volando, nadando… :uglystupid2:

Lo de ir rodando no parece lo mas aconsejable, sobre todo porque volver a Madrid a las 3-4 de la mañana y después de rodar, no parece que sea lo mas apetecible. :crazy2:

Lo digo porque los que no disponen de medio de transporte ya se podían ir poniendo de acuerdo para ver el tema de alquilar un furgón al estilo de lo de Semana Santa. :wink:

También es verdad que cada cual se puede estar “buscando la vida”…y entonces…no he dicho nada. :embarassed:

No se: ¿Quizás yo peco de previsor? 8)

Es todo un detalle por tu parte preocuparte por todos nosotros. MUCHAS GRACIAS. Es de imaginar que de que la gente no ha dicho nada es que tendran el asunto mas o menos medio atado, y si no es asi pues que se hagan notar.

Que la gente que no tenga como subir el o la moto que lo diga y se pueden buscar soluciones.

:coolsmiley:

hola chicas… una cosa.

yo no voy a poder ir a la rodada nocturna, estoy de vacaciones…

y como no voy a estar usando mi remolque, si alguno de vosotros lo necesita, solo tiene que pedirmelo!

pasadlo bien, e ir con las luces encendidas :wink:

nosotros creo que lo tenemos apañado,dormiremos en albacete asique volvemos a madrid el domingo descansaditos.

A mi me da igual como ir, solo quiero ir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

que jodia,y nosotros tambien queremos ir ya.

jj,erwen y yo alquilaremos una fragoneta para ir.supongo.
el cobaya ira en moto por que estara en alicante y el resto no tengo ni pajolera idea de lo que va a hacer.
cuando teneis idea de llegar a albacete?decian de preparar una comida,pero creo que nosotros saldremos sobre la 1 de la tarde para llegar despues de comer y preparar el tema tranquilamente.

que ganas tengo ya!!!

nos tomaremos unas copitas despues de la rodada? :smiley:

pues no llanero… todo en orden no… yo comienzo a trabajar otra vez en agosto y no libro ese finde…

SOOOOOCOOOOOOORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

lo tuyo no tiene remedio. :sad3:
vas a tener que dejar el curro y montarte tu propia clinica :slight_smile:

Yony te he mandado un sms y he intentado localizarte pero no hay manera estaría interesado en tu remolque pero tengo que concretar contigo fechas, te llamo mañana.

Una pregunta a la rodada tambien se puede entrar sin problemas como la que organizasteis en Albacete, por que si es asi me acercare aunque esta vez con mas tiempo.

claro que si,pero vas a venir a vernos y ¿no vas a rodar? :knuppel2: :knuppel2: :smiley:

Por ahora si josito,
Ando muy verde como para meterme y estobar mas que otra cosa, ahora que para el proximo año si que me gustaria. (por cierto deseando estoy que llegue la tarde por fin despues de mas de un mes vuelvo a tener la moto lista ;D )

Alli estare entonces viendoos

pues seria el mejor momento para aprender por que vamos a tener cursillo y monitor para le gente que nunca ha rodado en circuito y tambien para la gente que ha rodado y se hace caca cada vez que se ve otra vez rodando en uno ???

a mi ya me han permitido el acceso, os vais a cagar todos os voy a pegar unas pasadas de esas por el exterior que vais a flipar, pero eso solo en parado ehhh >:D

Uff… que envidia. Yo estare bajando cervezas en la fiesta de la empresa en situaciones de “hello hello” a gente que no conozco.

Las proximas, no las pierdo.

joer que ganas ya leche

Pues me dejas de piedra clarita, al verte en la lista de rodadores daba por hecho que participases.

De todas formas te voy a contar un secreto…yo tambien tengo que trabajar ese fin de semana…¿como lo ves?..y he pagado la inscripcion.

¡Todavia no se como me lo voy a montar…pero intentare ir! :wink:

No nos falles Txema…

Rafa: Estoy totalmente de acuerdo con josito en cuanto a que es una oportunidad que no debias dejar pasar.

LoloSuperbikes ha dejado muy claro que habra un grupo novel con monitores para novatos absolutos en circuito y gente con ritmo muy tranquilo.

Y estoy seguro que podrias hacer unas tandas con ellos hasta conocerte el circuito y despues rodar en la tanda mas tranquila en la que no tendrias ningun problema, e incluso si quisieras porque no lo vieses claro, seguir rodando con monitor que tambien sera posible.

Si tienes el dia libre y los Eurillos que cuesta la inscripcion…no te lo pienses y vente con nosotros…pero a rodar.¡No te arrepentiras! :wink: