RODADA NOCTURNA EL 8 DE AGOSTO

Como al final la del 16 no se hace, creo que una oportunidad ideal es rodar el 8 de agosto en la nocturna que organiza Joe Race. Yo me apuntare en Medios pq en basico las primeras tandas son con monitor y la trazada de Albacete la conozco ahora solo m faltan huevos y tecnica para ir rapido :smiley: y eso creo que con otros 20 años lo consigo.

Lista:
-Pepone916
-mfq100s
-plmoster696 (mas conocido ahora como paco999)
-The boss
-Lucas japoneti
-RiVeR1100??
-Bombardare??
-Jesus??

Eso, eso en medios yo támbien…, así te doy un ‘‘repasito’’ Pepone despúes de tus vacaciones :2funny: :2funny: :2funny:

Oye, Pepone, como vá lo de apuntarse?? nos apuntamos todos juntos o cada uno que lo haga por libre…, no sé, no sé, dinos tú que tienes más esperiencia en estos eventos :wink:

PD: Ande anda Dani?, te vas a apuntar hermoso!!!. Anda, apúntate que nos lo vamos a pasar pipa!!!
Jesus, iden de lo mismo, díselo a tu hermano que se apunte con esa ‘‘amarillita’’ :wink:

Salud2 :wink:

Lo de apuntarse creo q mejor cada uno por su cuenta pq no hay ningun tipo de descuento para grupos pequeños, no es complicado y ademas piden datos que desconocemos de nosotros.

Este es el enlace:
http://www.joeracerteam.com/

De todas formas si alguien tiene problemas para inscribirse que me lo diga.

Saludos

Mucho tienes q correr pa darme un repasito, mi ultimo tiempo en Albacete fue 1:35 en el CEV, aunque luego me desperte y me di cuenta q era un sueño. Con el q hay q tener cuidado es con mfq100s q ha estado entrenando en Guadix durante el periodo de descanso, eso Miguel esta prohibido ;D, solo estan permitidos los entrenos en grupo y con monogomas.

20 años mas o menos jejeje…
Me parece que yo no entro :frowning: :frowning:
The boss(Il Capo) esta indeciso…luego me contara algo…
Un saludo.

Pues yo ya estoy inscrito, pq si tengo una moto pal circuito y luego por unas cosas u otras no voy casi pa q la quiero :smiley:

Riverito necesito q te apuntes pa poder adelantar a alguien >:D

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pepone, tio, yo creo que no era un sueño…, pero tu tiempo fúe de 2:35 (y sin meter la 5º, que si no…) :2funny: :2funny: :2funny:

Yo ya me he apuntado, mañana haré la transferencia :wink:

Salud2 :2funny:

PD: Capiresa, tia, que pasa? que esta te la vas a perder támbien :knuppel2:, anda apúntate!!!

PD: Riverito, ESTUDIA HÜEVON!!!, que con poco tendras al ‘‘il capo’’ en el bote… :wink:

Ya me estáis picando… lo consultaré con la almohada. Voy a ver qué se cuenta Luquilla.

Por cierto, como vaya… otra cosa no, pero escucharme me vais a escuchar.

Paco no estoyh perdia esque si estoy de vacaciones la estoy pa to :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
No puedo entrar que no hay dineros asinque ya pa el año que viene-.Y no me quejo que este año ya van dos…

No te jode el nene,eso es un “infielnoooo!!!”…

Ufff… eso va a ser complicado… :buck2:

k bueno :wink: de la zona sur estamos unos pokos apuntados y por lo k se ve la mayoria seremos del Foro. :smiley: :smiley:

pos nada familia nos vemos en Albacete :wink:

Que bueno!!! :laugh: :laugh: :laugh:
Por lo que he leido, sois un ‘‘puñao’’ de Andaluces con Ducatis, y encima del foro!. :wink: :wink:
Nos lo vamos a pasar ‘‘PIPA’’, uf! que ganas tengo de ver tanta Ducati junta en La Torrecica. :smiley: :smiley: :smiley:
Eso si, me pido ir detrás de la Desmosecidi :2funny: :2funny:

Salud2 desde La Mancha y nos vemos el dia 8 en Albacete! :wink:

Yo ya estoy apuntao y pagado solo me falta comerle la moral al loco ese de lam 999 pa follermelo en las curvas pq en la recta no puedo ya solo meto hasta 4ª :smiley:

PACO como va esto de gente? Riverito creo q al final no.

Paco,siento decirte que las cosas que pediste no estaran para agosto,en Valencia no lo tienen ni en Italia,lo tienen que hacer. :buck2: :buck2:
PD:Voy a intentar convencer a “Il Capo”… ::slight_smile:
PD 2:Pepone,luego cuando hagamos la “Superlight” version Riverito’s Desing mos tienes que dejar una de las llantas traseras para ver si le valen.
Un saludo.

Eso esta hecho, pero si tu pruebas mi llanta yo pruebo tu moto :smiley:

:wink:

Yo tambien estoy ‘‘apuntao, pagao y confirmao’’
Tramquilo Pepone, que yo iré detrás tuya (al menos una vuelta) pa’ que luego te veas en la ‘‘tele’’, (le acabo de instalar la cámara on-board a la 999) y nos comentes ese ‘‘maravilloso estilo de conducción’’ que tienes en circuito :2funny: :2funny: :2funny:

Lo de la jente…, no se?. Creo que vamos los de siempre excepto Bombardare, que está ‘‘mú liao’’ con otros/as menesteres :2funny:

Ya, ya lo sé Alex, me ha informado ‘‘la contraria’’. Una faena porque quería estrenar el sotomono :cry: :cry:

Salud2 :wink:

PD: Corred la voz, que la jente que no ruede se venga al circuito, porque vá a veer un ‘‘chorro’’ de Ducatis en Albacete ( de la zona andaluza del foro van por lo menos 10 ó 12) :wink:

ALEX, ‘‘Il Capo’’ con qué moto vá a ir??
No me pierdo la opurtunidad que poder grabar la la ‘‘Bailys’’ una vuelta, al menos, detrás suya :smitten: :smitten:

Salud2

La 998s Bayliss va seguro,pero la Paul Smart nose,intento comvencerle para que se lleve la Hypermotard para poder darme paseos con el hijo de Miguelsixto(si el padre le deja) :laugh:

PD:“Il Capo” se ha puesto en rapidos >:D >:D >:D