31 M A R Z O c i r c u i t o d e CHESTE (VALENCIA)
Solamente 60 plazas en total, en tandas de alternas de 30 minutos/ 30 plazas.
Si quereis inscribiros los participantes en este foro tienen un descuento especial quedando la inscripcion en 215 euros con licencia, 235 sin licencia.
joder que calendario! 18 de marzo almeria, 24 de marzo jerez y por ultimo 31 de marzo cheste?, yo creo que a este ultimo va a ser que mi economia y creo que mi cuerpò no va aguantarlo y mira que me gustaria rodar en cheste, por cierto que tal el circuito de almeria, yo salamente he eestado en albacete y la verda que me gusto bastante, un saludo nos vemos en almeria.
Me seduce mucho, mucho… :-D…los otros me caen demasiado lejos… y la verdad quede muy contento del que hicimos con vosotros en Montmeló…que monitores seràn ?..
Gracias por tu mensaje porque me ha hecho recordar que TODOS LOS QUE ESTUVIERON DE MONITORES CON NOSOTRIOS EL AÑO PASADO Y QUE PERTENECEN A ESTE FORO, ESTAN INVITADOS A SEGUIR COLABORANDO CON NOSOTROS como monitores.
El resto de monitores depende, como sabeís la escuela está formada por pilotos, y depende de las fechas libres que tengan, en cyuaklquier caso contaremos con 12.
Ey Llanero, me alegro de leerte. Pues te he hecho caso y le he enviado un privado a ver si me aclara unas dudas.
Como va tu recuperación. Espero verte pronto dando caña por los circuitos de nuevo y a ver si volvemos a coincidir.
Hola Josema, soy julio (estuve en diciembre con vosotros en cheste)
Vicky ha abierto un post en la zona valenciana para apuntarse a este curso, yo me he apuntado junto con 3 amigos mas (los 4 ducatistas), dime donde hacer la inscripcion, el total de los 4 con seguro (ninguno estamos federados) y el numero de cuenta.
Hola, hoy te he hecho 2 transferencias, cada una de 450 euros, la primera es de julio castell y antonio madrid, y la otra, de 450 tambien, de pedro martinez y basilio madrid.
Buenas!
me estoy haciendo un lio…a ver si me podeis aclarar algo…
450 es lo que cuesta:
-Rodar en el circuito
-Seguro por no estar federado
-Cursillo para novatos
es eso?
Hola, soy nuevo por aquí pero ducatista acérrimo de Madrid. El caso es que suelo leeros pero no participo por falta de tiempo. El caso es que estuve rodando el Domingo en Albacete y por lo que leo había algunos de vosotros.
Me he apuntado el 31 de Marzo pero pensando que era un cursillo y este post me ha dejado hecho un lio. Me apetecía un cursillo puesto que al día siguiente ruedo enn tandas libres organizadas por mis amigos de www.amg-racing.com y quería conocer antes el circuito ya que es la primera vez que ruedo en Cheste.