RODADAS EN ALCARRAS

Hola amigos

Os voy a relatar de una forma breve las dos rodadas en las que he participado en el Circuito de Alcarras, en la provincia de Lerida a unos 525 km de Valladolid.

El 27 de septiembre Pablo “el Abuelo” y yo estuvimos rodando en este circuito en una rodada organizada por WPB, gente seria y organizada. Yo salí el viernes por la mañana tomandome el tiempo necesario para llegar al circuito, instalarme y descansar para al dia siguiente la mente esté bien relajada.
Despues de los correspondientes “tramites burocraticos” y el agradecido brifing, comenzó la rodada sobre las 10 de la mañana. En esta ocasión nos tocó rodar con los “rapidos”. Así que Pablo y yo entramos en la pista y empezamos a dar los primeros compases en este circuito. Y como no habia nadie que nos “estorbara”, toda la pista era para nosotros mano a mano. Rodamos algunas vueltas juntos hasta que Pablo me dijo adios de forma que me quedé solito esperando que los mas rapidos me fueran repasando.
Las tandas siempre las iniciamos con la misma tecnica. Al principio, Pablo tiraba de mi hasta que alguien mas rapido me rebasaba y él se enganchaba detras suyo. Así hasta que dar un total de 50 vueltas.
El dia fue soleado y con una temperatura muy agradable. La pista tenia un agarre excelente y todo transcurrió dentro de una total normalidad.
Por mi parte hice algunas modificaciones en el amortiguador trasero para corregir ciertos movimientos que hacian que la moto fuera incomoda en una bajada con una pendiente muy acusada con curva a izquierdas y donde hay ciertos baches y enlaza con una contrarecta que termina enfilando una parabólica a derechas donde se entra a saco terminando la misma en una chicane.
El circuito, para el que no lo conozca, es rápido, con una pista muy ancha. Quizá un poco mas peligroso que otros dado el numero de caidas que hay en cada rodada. Pero es cuestión de dar un margen suficientemente amplio para evitar en todo lo posible que esto suceda.
Pablo rodaba en 1.55 y yo en 2.01, cinco segundos mas rapido que el año pasado.
Y para resumir, ambos quedamos con un agradable recuerdo por lo bien que transcurrió todo y lo mas importante, es divertirse y traer la moto enterita a casa.
Seguidamente recogimos los bartulos y arreando para casa hasta la siguiente, que ha sido este fin de semana.

Y esa . . .os la cuento otro ratito.

q envidia me das :-X. me alegro q disfrutases y todo fuera bien

un saludo

Qué cabroncete estás hecho, Maestro, qué cabroncete más grande ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cómo nos gusta leer tus crónicas :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Aunque… más nos gustaría a algunos verlas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:wink: :wink: :wink: :wink:

Jo, yo de mayor quiero hacer estas cositas :wink:

La verdad que hay que ver como se lo pasan algunos… ^-^

No hay nadie en el mundo que le gusten las motos tanto como a Evelio. Pa´quitarse el sombrero.

…o al menos yo no lo conozco.

MAESTRO . ¿TRUCO O TRATO?

P.D. Nos vemos el siguiente dia de los no muertos del 2.009 o quizas antes :wink:

CONSULTARÉ A LOS DIOSES . . . . .PORQUE EL DILEMA ES MUY INTERESANTE . . . .

Un abrazo
Evelio Tejero

Hombre, Oscar !!! ::slight_smile: ::slight_smile:
Qué grata sorpresa, chato !!! :slight_smile: :slight_smile:

¡¡¡¡ Rebienvenido, tio !!! :wink: :wink: :wink: :wink: