Rodadas en Circuito

Ya se están preparando algunas rodadas para la próxima temporada.

Ya somos varios de esta Zona Centro los apuntados. Sobre todo en la del 15 de Abril en Albacete.

En principio hay una para rodar en Calafat el 25 de Febrero.
Esta seria solo para “Valientes” a los que no les importe rodar sin seguro.
Link: Ducatistas.com - ducati ducatistas motociclismo

La otra esta programada para el 15 de Abril en Albacete y seria una rodada plenamente de Ducatistas.com con Monitores y Seguro concertado para todos los participantes.
Link: Ducatistas.com - ducati ducatistas motociclismo

Y por supuesto la buenísima noticia que nos da el amigo damefix.

[b]damefix escribio:[/b] Aprovecho para deciros que estoy moviendo un asunto circuitero para que podamos entrar a rodar por un precio simbólico (tirado) a una rodada en Jarama, aún no está cerrado, pero cuando lo esté os cuento

¡¡Animo y a desfogarse en los circuitos!!

yo tengo idea de ir,aunque sea a veros,pero no creo que pueda entrar,como ya he dicho albacete es el circuito que mas me gusta y el que mejor conozco pero creo que esta vez no va poder ser :frowning:

obvio. ya estoy anotado en ambas!!! vamos… quien mas?

Yo tambien estoy apuntado en la de Albacete en Abril, pero para las tandas con monitor, que tengo que espabilar, que ya es hora…

Yo tambien… ya veremos a que, pero voy… :smiley:

Yo espero apuntarme a alguna, la de abril va a ser complicado, ya veremos la de febrero.

yo a alguna voy, eso seguro.

que ya va siendo hora, leches! :smiley:

Bruno… Humberto… ABRIL… please!!!

Para la de abril seguro, antes complicao :evil: estare cicatrizando por dentro, claro que de eso se encarga el J&B y lo mismo acelera el proceso :partyman: :drinkers:

Me comentan que calafat es un circuito de kart y mal asfaltado, en fin que en abril ya teneis un novato en circuito :smt041 :smt041 :smt026 :smt026

Yo tb me he apuntado, a la de abril… que mejor forma de estrenarme en circuito que rodeado de los colegas Ducati… :smiley: (bueno vale, y de algún despistao en moto china).
Mi idea es ir a pasarlo bien y disfrutar de la experiencia… no tengo muchas más aspiraciones, la verdad. Bueno, y que espero aprender algo. :smiley:

La de abril tiene buena pinta, además Albacete me es familiar :twisted:
Las RaceH2 están tapaditas en la sierra … El tiempo lo dirá … :?

Yo creo que podré a la de abril, voy a negociar con mi mujer, donde hay que apuntarse?

En circuito… y apunta a Bruno_multi tambien, no vaya a ser que se quede fuera…

Ya os he apuntado yo… :smiley:

bien! por fin se esta moviendo la zona centro con los circuitos!!!

vamos gente… que en circuito siempre a los que me encuentro son los catales, valencianos y vascos… pero nadie de zona centro.

una vez sola rodamos varios en el jarama y luego nunca nadie mas!

Yo en 2006 espero asistir a unas 4 rodadas en circuito, ya me he apuntado a 2, Askari y Albacete :slight_smile: Si sale lo que estoy tramando la tercera será en jarama y en esa espero veros a todos porque si sale saldrá tirada de precio :wink:

Ya os he apuntado yo... :-D

Gracias mad :wink:

Pues eso, otro que se apunta.

A ver si es verdad que eso del circuito vicia…

Que va a ser que sí, xq con la minimoto en circuito no hay quien pare :smiley: :smiley: :smiley: , así que con la de verdad … :twisted: :twisted:

Bueno mariquitas pensabais que os librabais del cobaya??? Pues nop in extremis por eso de que las plazas eran limitadas ya me he apuntado, sólo espero poder aprender algo en ese circuto y quitarme el palo de escoba que llevo tomando curvas… seguro que compañeros que me ayuden no me faltarán!! :smiley:

Yo en 2006 espero asistir a unas 4 rodadas en circuito, ya me he apuntado a 2, Askari y Albacete :) Si sale lo que estoy tramando la tercera será en jarama y en esa espero veros a todos porque si sale saldrá tirada de precio ;)

yo a esa me apunto fijo,aunque todo puede ser que cuando este a punto de entrar me haga caca en el mono de cuero y me tenga que dar la vuelta :frowning:

si sale bien,una rodada en el jarama puede ser la leche,siempre que nos haga bueno.
muy buena idea manuel :wink: