RODAJE DE LA MULTI EL JUEVES.

Este jueves ya tendre la Multi y como tengo q volver a hacerle el rodaje Capiresa, Picapiedra y yo nos vamos a hacer una ruta largita con comida incluida.

Hay dos opciones:
1ª-Ciudad Real,Ventas,Talavera,Arenas de San Pedro,Candeleda,Madrigal y Monasterio de Yuste.

2ª-Ciudad Real-Herrera-Talavera-Arenas de San Pedro-Candeleda-Madrigal.

La primera son 285km mas la vuelta a Ciudad Real, y la segunda 300km mas la vuelta. Yo prefiero la segunda pq pasamos por la Jara y la Vera el mismo dia.

Por si alguien se apunta.

Saludos

La ida para calentar no está mal, pero para volver mira Navalmoral de la Mata, Castañar de Ibor, Guadalupe, Alía, Castilblanco, Herrera del Duque… Está todo nuevo y lleno de curvas menos los 18 km desde Alía hasta Castilblanco que siguen rotos como hace 20 años. Comprobado de hace un mes, pero yo llegué hasta el Barco de Ávila por el Tornavacas, y me dí la vuelta por Gredos… :smiley:
Ahora bien, esa ruta o la que propones te cuesta un divorcio con tu niña. Tú mismo.
Por cierto. Os ha llamado Jose Merino interesándose por la 999?
Un saludo que me voy a ver “The Code” del Freeman y el Banderas.

P.D. contesto como siempre, los mensajes que me resultan interesantes. :wink:

Lo de los dos valles pinta pero que muy bien. Pero básicamente ya sabes que yo sigo tu rueda, ya sabes que lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
Ole, ole Bombar, chuleria hasta para responder… que no decaiga.

Pero que chuleria no :coolsmiley:???que cosas mas interesantes tendra el colega pa no entrar ni en el foro :-* :-* :-*

Me recomienda la gente de la zona q lo hagamos de otra forma, es un palizon pero aqui lo pongo:

2ª-Ciudad Real-Herrera-Talavera-Navalmoral-Jaraiz-Piornal-Garganta de la Olla-Jarndilla-Valverde-Madrigal-Candeleda-Arenas de San Pedro-Talavera.

Salen 500km + otros 200 de vuelta pero por autovia y la general a Ciudad Real.

Jaraiz- Piornal, desde el cruce de Arroyo Molinos, rotito, y si es cuando empierza la subida hasta Piornal… parches de alquitrán recién puestos y levantados, llenos de grava. Yo me fuí por ahí, y lástima me da Capiresa. De Piornal a Cuacos preciosa (busca siempre las caídas de agua en la cuneta de la izquierda), pero intuyo que igual de rota, y no quiero imaginarme a Ana por esas carreteras. (para tus cuentas y si quieres usar la guia campsa, yo tardé desde aqui por Guadalupe hasta Piornal cuatro horas yendo sólo…)
Aceptas un consejo de amigo? y no es por desanimarte. Móntate una ruta fácil que no te cueste un divorcio y pueda llegar Ana entera y hazle el rodaje al cacharro y si otro día te apetece hacemos Cazorla, ligeritos. :wink:
Un saludo y si te decides, cuidado y échate las tarjetas, por si te tienes que quedar por ahí a dormir… :smiley:
P.D. Dile a la gente de la zona que si está terminada la bajada desde Piornal hasta el valle (que lo dudo) o por los Cabreros es mejor, o subir el Honduras hasta Hervás, o el Tornavacas. Y si lo quieren bordar, desde El Barco hasta Barajas y el puerto del Pico, y buscar otra vez Talavera… :wink:

jejejeejejejej
Preciosa y divertidisima ruta,exquisita comida y…mejor compañia!!!
Gracias pepone por la ruta y por mirar por"nosotros"Me lo pase genial.Las curva monisimas de la muerte expecialmente de candeleda a arenas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :wink: :angel:
Los paisages maravillosos(la nieve inducia un ligero frescor por dentro del cuerpo especialmente por las manos verdad pedro??? :o jijijijijij)
En fin que nos subimos a las 8:30 en la moto y no nos bajamos hasta las 10:00 de la noche.Esto es amor y lo demas es tonteria :smiley:

Pero que cascadas de agua por favor :smitten:

Un gran día y una gran compañía.
Ana, mándame tu dirección en un privado y te pongo el enlace a donde puedes ver las fotos.
Un saludo
http://picasaweb.google.es/dinamo.pedro/Rodaje#5315783897393832530

oye pedro esto de la fotografia se te da muy bien. :wink: :wink:
Te he mandado un privado con mi dirección, no me he dado cuenta que solo tenia quepinchar en la direccion que pones ::slight_smile:

Joer que envidia chicos!!!
Maravillosos paisajes Picapiedra!!!, Buenas fotos macho!!!
Esplícate un poco, desde donde son esas fotos?, que montaña es, el Almanzor???
Al final que ruta hicisteis?

Felicidades por esa ruta, que tal la Multi Pepone?, aguantó? >:D

:embarassed:Ojalá pudiera haber ido, pero me he levantado hoy de la cama despues de haber estado con 39 desde el miercoles-noche (de friebre, eh >:D).

Salud2 :wink:

Paco te pasa lo que ha mi hija que te pones malo en cuanto hay alguna movida >:D
Esperemos que para el finde no se ponga mala que nos vamos a almeria al curso. :coolsmiley: haysss que ganitas tengo :wink:

Thanks por los halagos Don Paco, un honor y más viniendo de ti.
Capi no se si nos veremos o no en las cañas. Si no nos vemos, disfrutad un puñao y rascad rodilla.

Este viernes no iremos a las cañas ya q salimos el mismo dia pa Almeria nada mas comer.

Un saludo

hola. soy de talavera he visto tu mensaje ahora m registre ayer. si tienes alguna ruta prevista dime, toy como loco por salir a montar m acabo d comprar una monster y toy encantadisimo con ducati. saludos