Rodamientos de Direcion

Buenas
Devido a que el cubre polvos superior del rodamiento de direcion esta deteriorado, a entrado agua y el rodamiento se a picado y noto que en giros muy cerrados (en ciudad o maniobrando para aparcar) la direcion parece que se agarrota, con el consiguiente susto que parece que te vas a caer.
en altas velocidades no se nota nada puesto que tan apenas se gira el manillar.
el inferior no lo he visto pero supongo que estara igual.
me gustaria saver si alguien los a cambiado y si me podria dar las medidas.
como realizar la operacion lo tengo muy claro pero me faltan las medidas ya que los que lleva puestos no aparecen por ningun lado.
por cierto la motocicleta es una 748-E del 2000
Necesitaria el diametro interior, el exterior y la altura, en la mayoria de rodamientos hay unos numeros (2060,6003, etc) pero estos no tienen nada, si podeis ayudarme gracias de antemano :wink:

En la Ducati, aún no me ha hecho falta. Pero en otras motos, los he cambiado, y el recambio oficial no es caro y te quitas problemas. Pues a veces montan rodamientos especificos para ellos que no encuentras facilmente. Así que te recomiendo que los compres en la casa, y una vez los tengas cambia. No vaya a ser que te quedes dos semanas con la moto desmontada. Saludos.

En ATTACK (Barcelona) venden rodamientos… no se si seran mas baratos que los originales ::slight_smile: