Rodamientos rueda delantera, referencia SKF o otras marcas.

Buenas, un rodamiento de mi rueda delantera tiene un poco de juego. Necesito la referencia de los rodamientos en alguna marca que no sea la original para pedirlos y asi no estar tiempo con la moto parada. Es para una M695 pero creo que casi todos compartimos los mismos. Gracias.

Buenas, me respondo a mi mismo. Rodamiento de rueda delantera de monster 695. Varias ducatis utilizan los mismos.

Ref. ducati #702.5.045.1A
Ref. SKF #6005-2RSH/C3 precio 5.50€ unidad

El problema es que yo fui incapaz de sacar los de serie, tuve que llevar la llanta a mi taller de confianza y les costó sacarlos. Creo que no es algo para hacer en casa a menos que tengas herramamienta muy específica para ello. Un saludo.

Gracias por compartirlo. Yo queria cambairlos porque estan algo resecos, supongo que porque el anterior dueño igual lavo la moto a presion alguna vez. Probare con un extractor a ver si puedo sacarlos, supongo que para meterlos dando calor a la llanta y frio a los rodamientos entren bien

si cuesta, peeero, nada que no se pueda solucionar solandole un hierro al centro y colpeando por el lado opuesto para que salga, no pone resistencia te lo aseguro,jejeje
el otro ya sale facil sacando el primero
como es de suponer este rodamiento es para la basura, pero bueno el objetivo es ponerlos nuevos asi que no importa

eso si, ojito al soldar.

Yo encontré un extractor de rodamientos en los puestos del rastro de Madrid, en los que están al lado de la puerta de Toledo.
Me costo 7€
En algunos chinos los he encontrado, por un precio similar.
Me compre uno de dos ganchos en el rastro, y uno de tres ganchos en los chinos.
Son reversibles, para agarrar el rodamiento por el centro, o por los bordes.

Los buenos, para el que se dedica sacar rodamientos en plan profesional, van desde los 100€ hasta los 1000€

Os pongo dos fotos a modo de ejemplo, por que igual no sabéis lo que buscáis:
http://www.solostocks.cl/venta-productos/automoviles-vehiculos/equipo-reparacion-vehiculos/extractor-de-rodamientos-2-patas-4410033-372406
http://es.rs-online.com/web/0237754.html

desmo pañales … me podrias decir la pagina de donde los comprastes los rodamientos , yo tengo una 900m del 96 !! crees que pueden ser los mismos … quiero los de atras … saludos y gracias de antemano …