¿Rodamos en Albacete en Marzo?

Pues eso. A algunos ya os lo comneté en persona.
Un compi del curro y colega es cheriff de Assen Bike School. Organizan cursillos y rodadas.

Resulta que el 19 de Marzo (jueves, San José, festivo) tienen una rodada en Albacete, y me ha dicho si quería ir.
Le he dicho que sí, que Dark Fazer y yo vamos y que lo pondría por aquí a ver qué dice la gente, y me ha dicho que si nos juntamos 20 o 25 nos cierra una tanda sólo para nosotros. O sea, rodar sólo entre colegas.

125€ Federados
155€ No Federados

¿Qué os parece?

El rollo es que para cerrar una tanda y no pillar él a nadie necesita saberlo pronto. No hay que hacer la inscripción ni pagar ya mismo.
Con saber cuanto antes más o ménos quién se apuntaría y cuántos vamos a ir para decirle que sí o nó es suficiente.

De momento, empiezo una lista de esas que tanto me molan :smiley:

  1. ILF
  2. Dark Fazer

Vsssssssssssss

Tengo un monazo que me mueeeeero!! cuando salga el sol no me lo voy a creer!!!

Yá se nos jodió una jornada doble en Diciembre en Albacete…

En principio voy…pero lo tengo que confirmar en breve, que tengo asuntillos personales que no sé si los terminaré en estos meses (enero-febrero) o marzo-abril…

En cuanto pueda confirmo :wink:

Hola Ilf, cuanto tiempo!!! Ya he cambiado de maquina para circuito y todo, una 998 por la monster.

Pues veras, estamos en la misma situacion en la zona de Castilla y Leon. A ver si rodamos algun dia en marzo, asi que lo de Albacete podia ser genial

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,54768.0/

Yo lo pongo en mi zona a ver que dicen. Y te cuento

keda un par de meses pero yo en principio me apunto
komo fido lo konfirmo en breve :wink:

Yo también me apunto, aunque eso de “cerrar una tanda” no lo acabo de entender Iñaki ¿sólo rodamos en una tanda de 20 minutos exclusiva para ducatis? ¿o es que hay rapidos, medios, lentos y Ducatis? Debo estar espeso …

Vs

Lo de “cerrar la tanda” se refiere a que una de las tres tandas en las que dividen la rodada sería sólo para la gente que vayamos de aquí.

O sea, si yo le digo en seguida que sí, que vamos 25 motos, ellos dan el nivel avanzado como lleno, y sólo se preocupan de llenar los niveles Básico y Medio, que son de cursillo.
Como mucho, se mete algún monitor de ellos en nuestra tanda, pero ningún “extraño”.

Si nó, pues no pasa nada, los que queramos iremos, y rellenarán la tanda de avanzados con la gente que se vaya apntando por ahí, como cualquier rodada normal.

Por cierto, Cesar, me alegro de verte, y me alegraré más aún sin nos vemos por allí :wink:

Vsssssssssss

Hacéis estas cosas aposta??? O me tengo que plantear que estoy demasiado ocupado?? :smiley:

El 18 es mi cumpleaños y son fallas… otra que me pierdo, con las ganas que tengo… :cry:

Holaaaa, no posteo mucho y no me conocereis pero me gustaria apuntarme, entonces…seria una tanda de 20 minutos no???o como??? Supongo que será solo para gente del foro pero bueno si faltara tengo un amigo que aunque con una lavadora(GSX-R) posiblemente se apuntaria. Yo por mi parte si que confirmo que si se hace voy

Vs

Venga chicos, a ver si cerramos una tanda.

Yo desde mi zona estoy intentando animar a los castellanoleones.Pero por aqui veo pocas ganas.

Pues nada… por haceros un favor y ayudaros a cerrar la tanda supongo que DEVIL_RACING tendran que acudir a dicho evento…

:crazy2: :crazy2: :crazy2:

Asi pues, actualizo lista…

  1. ILF
  2. Dark Fazer
  3. y 4. DEVIL RACING TEAM (JJ_DEVIL & ERWEN_RACING)

Por cierto,… cuidado con J que esta que se sale, y esta vez va con LAP nuevo. Esperemos que no se le olvide en el muro…

:2funny: :2funny: :2funny:

  1. ILF
  2. Dark Fazer
  3. y 4. DEVIL RACING TEAM (JJ_DEVIL & ERWEN_RACING)
  4. angelin

De la zona CYL confirmados si hay sitio, cuatro. Tres en medios y uno en iniciacion

  1. ILF
  2. Dark Fazer
  3. y 4. DEVIL RACING TEAM (JJ_DEVIL & ERWEN_RACING)
  4. angelin
  5. Manumulti (CYL)
  6. Vinagres (CYL)
  7. ElYemas (CYL)
  8. M@nu (CYL)

Bueno esta bien, me apunto, pero voy obligao, ehhhh

  1. ILF
  2. Dark Fazer
  3. y 4. DEVIL RACING TEAM (JJ_DEVIL & ERWEN_RACING)
  4. angelin
  5. Manumulti (CYL)
  6. Vinagres (CYL)
  7. ElYemas (CYL)
  8. M@nu (CYL)
  9. Alowishus

Ya nos diras como se formaliza y todo eso…

Un abrazo.

Hola chicos, por motivos laborales de uno de nosotros no vamos a poder ir a la rodada y mira que teniamos ganas.

Iremos el dia 28 de marzo a Albacete tambien. Que ese dia si que podemos los cuatro de Castilla y Leon. Si alguien se anima a la del 28 que me avise y le paso los datos

Lo sentimos, pero queda asi de solito

  1. ILF
  2. Dark Fazer
  3. y 4. DEVIL RACING TEAM (JJ_DEVIL & ERWEN_RACING)
  4. angelin
  5. Alowishus

Hey,

Que pasa a nadie le apetece darse una vueltecitas en Albacete??

Bueno, a ver que pasa que está este tema un poco paradete.

Luego os querreis apuntar todos de golpe y no quedarán plazas y vendrán los lloros… :cry: :cry:

Parece que el vermut power haya vuelto a la zona centro!! >:D >:D

Mi no comprendiendo…Alowi, esas dos preciosas gemelas son tuyas?

Si la respuesta es afirmativa…¿Te vas a poder pirar el día del padre? ::slight_smile:

la duca es como si fuera hija mia… :smiley: :smiley:

…di q Si una prolongación de tu cuerpo!!

:smiley: :smiley: :smiley:

Nos vemosssss :wink: