¿¿Rodamos en Jerez en Julio??

Hola chicos, hemos hablado Vinagres y yo de mirar la posibilidad de rodar en Julio. Jorgito esta ahi, ahi

¿Que os parece? Buscamos alguna rodada para esas semanas. Yo me ire de vacaciones a esa zona asi que asi aprovecho y me voy unos dias antes o despues de la rodada a tomar el sol.

Bueno, ya me direis que os parece la idea. Tambien la de rodar en Kotar a principios de verano esta en el aire.
Yo quiero ir antes de ir a Jerez para hacer manos con la 998 y el precio de Kotar es asequible. No descarto a partir del 25 de junio ir cualquier dia.

Vos diran…

Pues yo me apunto a lo de Jeréz y la de Kotarr ya veremoss :wink:

Yo también me apunto. A las dos.
Aunque sea de ojeador :\

Eso no vale :knuppel2: :knuppel2: :-* :-*

No estaría mejor en Albacete que nos queda más a mano?. Habrá que estudiar el tema de Jerez que no es mala opción aunque está un poquito lejos. :buck2:

Me parece Manu que en Kotarr con tu pepino no pasas de segunda aunque no estaría mal conocerlo porque para pasarlo bien seguro que sobra. :wink:

Pues llevo tambien la monster y si veo que con la 998 no entramos pues problamos con la monstrua que con esa voy mas entonado. Albacete no me importa pero es que ya seria la tercera vez y Jerez es Jerez >:D

Manu mira a ver que días queréis que así le digo a mi jefa que me de esa semana de vacaciones que este año he dejado una reservada para eventos motorísticos en vez de irme con amigas a mierdina Dor :2funny:

Pues de aqui a Julio queda mucho tiempo, asi que ya veremos…porque la primera quincena queria irme con la churri a algun sitio ::slight_smile:

No te creas, piensa que seguro que un mes antes de la rodada ya no hay plazas. Mira lo que paso en Albacete.

Lo que hay que ir buscando son las rodadas para ese mes. A ver si tengo tiempo

http://www.circuitodejerez.com/es/home.htm

Raul, esta semana te llamo y elegimos fecha para Albacete a ver si le viene bien a Gato y a Yemas que son los unicos que se han manifestado.

Poco interes veo yo por aqui en rodar este verano :sad3: :sad3:

Si yo te contara Manu… :\ :
Pero si. Nosotros si que vamos, a pesar del calor que debe hacer en Julio por allí :wink:
Y si es para el 18, mas que mejor :wink:

Bueno chicos pues yo al final me he pillado las vacaciones en Septiembre (3 semanas) que me piro a Londres a practicar el Inglis pitinglis, a si que las rodadas tendrán que ser de fin de semana en mi caso pero intención tengo toda la del mundo en ir a alguna;)

La primera opcion que se baraja es esta:::

[b]18 de julio de 2009 NEUGRIP 170 euros con seguro

Información sobre las rodadas en Jerez :[/b]

5 Tandas de media hora.

3 Grupos (iniciados, medios y rápidos).

Horario: 9h a 16:30h.

Con servicio de neumáticos y bar.

Monitor (actual campeón de extrem del campeonato andaluz y actual campeón del campeonato de españa de resistencia) por un módico precio.

Oferta especial de neumáticos y pista. Por solo 150€ mas hay los D-208GP, neumatico rallado de carreras.Por 200€ hay los AVON slick para motos con trasero 165 o 170, AVON Viper Xtreme para motos con trasero de 180 o 190, dunlop D-208RR 120+180 o bridgestone slick. Por 250€ tenemos los pirrelli superbike y supercorsa, michelin slick y power race.

Si eres de cataluña o de valencia tenemos alguien que puede transportar tu moto al circuito. 609756807.

Mira el apartado “Como rodar con nosotros” para apuntarte.

Esa lista que tanto nos gusta:

  • Vinagres >:D
  • Manumulti :crazy2: ( :police: Laura :police:)
    -Jorgitoducaton :o :o :o :o :o :o :o :o ( :knuppel2: Eva :knuppel2:)
    -Gato Malo :angel:

Manu, siendo a esas horas la rodada, imagino que seria salir de aqui el dia 17 por la tarde, dormir alli y venirnos el 18 a la tarde tambien ¿no?
Si es asi, y algun buen samaritano me lleva la moto, yo tambien me apunto ::slight_smile:

Pues si la idea es mas o menos la que dices tu. Salvo que algunos quieran pasar el fin de semana por alli como hemos hecho algunas veces. De ser asi tu puedes elegir si quedarte el finde entero o partir al acabar la rodada que como acaba pronto es tambien buena opcion.

Yo en principio estare alli unos dias antes de la rodada y dependiendo de lo que haga la mayoria me quedo hasta el domingo por alli o no. Eso todavia ni lo habiamos pensado.

Para llevar las motos tambien tenemos que organizarnos. a ver que acordamos estos proximos dias

Nuestra idea es salir el viernes por la tarde de aquí para estar a dormir allí. Pasar el sábado también y el domingo después de desayunar salir para casa.

Eva ya ha encontrado un estupendo hotel, el Trip que está en el centro de Jerez con parking privado.
El precio, si lo hacemos en breve, es de 54 euros, aparte el desayuno.

Yo tendré que cambiar allí ruedas. Aprovecharé, que están a un precio considerable y las estreno en el circuito :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno pues habrá que dormir en Jerez no? Los tryp están bien pero seguro que para los que no vamos en plan familia hay algo más económico, jeje. Aunque bien pensado, si decidís salir Eva y tu de fiesta, me puedo quedar con Mario de niñero :slight_smile: Bueno contad conmigo que voy y ruedo.

Gato puedes mirarlo con Dorian, algun hotel mas barato y si no quereis pasar el finde alli os venis al acabar. Mi padre tambien se esta pensando venir pero tampoco pasara el finde entero alli.

Mañana llamo para ver como van de plazas

Ok, pero vamos que mejor donde este to el mundo, a ver como organizamos transporte.

L’sssss