RODAR EN CIRCUITO

entonces resumiendo, sale gente para el circuito o no.
la ultima vex que fui tenia una japo. (que se le va hacer cualquiera tiene un desliz, pero fue mi unica infedelidad)
y de esto hace 14 años o por ahi.
ya ni me acuerdo, seguro que no me entra el kusitani.
si consigo embutirme en el, fijo que me quita 3 segundos por vuelta.
en cuanto a los circuitos, el jarama creo que no lo alquilan, (como me lo pase con la paso, creo recordar que ya con la recta larga y sin la ciega rodabamos en 56.)
a albacete baje un par de veces con la gente de bike motors.
los demas no los conozco, por dentro.
pero vamos que si hay gente habra que hacer un intento de organizar algo, lo de braga lo he oido mas veces, pero no se de nadie que haya ido.
siempre se puede llamar y preguntar… digo.

El Jarama dicen que es peligroso de narices, Albacete hay que planificarlo bien que esta un poco lejos y el de Braga me parecio muy soso en las fotos. aunque yo con tiempo para ahorrar voy donde me lleven

Quiza haya que recuperar este post en primavera pues en invierno no he visto muchos cursos y siempre puede hacer mal tiempo.

Podemos ir poniendo posibles fechas pero con un mes de antelacion como minimo no?

A oscar el jarama no le mola,pero a mi me alucina,alcarras es lo mas parecido

pero no es lo mismo,el jarama hay q echarle muchos… pues eso,albacete

es facil y seguro y con un muy buen precio.

A mi me parece mas facil comprar tandas q todo ese lio de alquilar el circuito.

Joder falta nos va hacer un recambio xq solo de pensar las vueltas q hay q dar me da miedo. ;D ;D ;D

intentare preguntar, pero de algo estoy casi seguro, en las fechas de buena climatologia, seguro que ya esta todo reservado.
se puede mirar jerez en febrero o marzo, alli es posible pillar buen tiempo.
el resto de circuitos tienen que ser mas adelante o jugartela.