RODAR EN CIRCUITO

pregunta: se organizan rodadas en circuito a traves de nuestra web.

a pesar de rondar la cuarentena, he vuelto a descubrirme con la mandibula pegando al deposito y enroscado al gas.
y no se puede hacer el tonto en la carretera.
si no hay nada organizado, podriamos hacerlo a traves de la pagina.

a ver como cae la idea.

Respuesta. si pero solo una al año, la cual ya ha sido. Piensa que lo de hacer una rodada lleva tiempo y dinero, aunque creo que el proximo año aa lo mejor se hacen varias :wink:

Yo me apunto ;D ;D ;D ;D

Y yo de cabeza…con las ganas que tengo :smiley:

… y con esa maquinita que estáis pensando en comprar… ::slight_smile: ::slight_smile: te me vas a enviciar, Leti ;D ;D, que ya te digo yo que esto es un vicio, que engancha ;D ;D

y porque no buscamos algo que quede cerca de nuestra zona y nos juntamos para entrar.

juer lo más cerca creo que ha 500km… :frowning:
Bueno no, esta el jarqama…pero no debe andaar muy bien de asfalto y esas cosas…que se pronuncien los circuiteros :slight_smile:
Hasta que no terminen el de la Bañeza…na de na,he oido que para el 2007,ya estara listo…sabeis algo??? ???

si hay que ir al Jarama se va pero ir pa na >:D >:D >:D >:D

Albacete está un poco más para allá.
Y os puedo decir, que este circuito es una maravilla :smiley:

…circuito…circuito…y yo con estas pintas… :2funny:

Yo soy de la Bañeza, y con el circuito de aki no soñeis de momento, si finalmente se hace esto va pa largo, pues todabia yo no se ni en q supuesta zona lo kieren hacer, asiq imaginaos como de avanzadas estan las obras,jejejejeje.
Ahora en serio, el circuito mas cercano para los q apuntamos mas al norte de la comunidad es el de Braga (Portugal),desde la Bañeza nos queda a tres horas, si bien contamos con la ventaja del cambio horario q nos permite llegar una hora antes al destino. Por lo que me ha dicho un coleguilla q ya fue un par de veces el circuito esta muy bien.

yo e escuchado comentarios que hasta el 2009 no contemos con la bañeza.
si queremos ir este año a circuito me plantearia bajar para el sur1 ya que nos aseguramos la posibilidad del buen tiempo! no veas loq jode llegar con muchas ganas y no deja de llover? a nosotros el sabado casi nos la lia en alcarras pero al final nos hizo estupendo para rodra pero podia haber sido al reves y con las ganas pa casita! almeria o cartagena esta muy bien y se puede plantear pa todo el finde ?

Pablo lo tuyo es grave, te pasa como a mi >:D >:D, tan solo ver escrito circuito y ya estamos liados >:D >:D >:D

Por cierto cuenta que tal en Alcarras :wink:

resumen : jajaj
cometi un fallo!! que es salir a las 3 de la madrugada con tanta emocion llegue muy bien. no tenia mala pinta el tiempo y al final nos hizo un dia estupendo para rodar. habia bastantes ducatis y algunos equipos haciendo las ultimas pruebas para el desafio. me parece que ya le hemos cojido el truco a la pista los tiempos salieron para la pole y para la carerra . lo mas rapido estaba en 55’ bajos y en 2 tandas completas no bajamos de 58’. la verdada que para nuestras posibilidades muy bien . que vamos a pasarlo bien y disfrutar del ambiente . lo de ganar o estra arriba es para otra gente :-D.
lo buen que hasta nos cayeron cuatro gotas para probar ehn mojadito y tambien bien.
pero tengo que reconocer que hay gente que va a saco ufff falta mucho pa llegar a ese nivel o mejro dicho no se si interesa eso ??
quiero divertirme y la saludo es lo mas importante. igual disfruto mas con tiempos superiores a 2 min que ir al limite e arrisesgar!!.
bueno nos pondremos en contacto oscar para quedra y apretarnos una buena cena el viernes noche alli en alcarras !!

no majo que el viernes noche tengo concierto en Zaragoza jajajaja, ya me vale asi que no cojas rueda que yo voy a ir a hacer vueltas tranquilo pero espero compartir por lo menos box y la comida en familia con los de la zona :wink:

Pues me temo… :\ que Eva y yo no vamos a poder ir a Alcarrás :
Tenemos visita familiar en casa :(, y encima, el bautizo de una primita nueva que tenemos ::), nacida el domingo.
Y además, curso en la Uni :-X

A si que… Oscar, no contéis (de momento, a ver si me puedo escapar) conmigo :sad3:

Mecagontoo :tickedoff: :tickedoff:

:\ :\ :\

me caguen el copon Jorge :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

que mala suerte nos hemos quedado sin mochilero :cry: :cry: :cry:

y que vamos hacer sin nuestro Capirex particular :wink:

Espara un poquito… que estoy en negociaciones :-X
Este fin de semana, estamos de bodorrio en la familia. Será el sitio donde sepamos qué va a pasar :\ :\

A ver si nos podemos escaquear… ::slight_smile: que no se yo… :frowning: :sad3: :sad3:

Jorge prepara el mono de Capirex que me lo pongo yo a ver si se me pega algo y ya salgo a rodar,jejeje. Y asi Jony puede descansar que Oscar estara de resaca.

Jo !! :sad3: :sad3: :sad3: :sad3: :sad3: