Hay alguien interesado en la rodibook tiene muy buena pinta
;D
ego
No he mirado fechas, pero me puede interesar
yo estoy interesado
Hola, yo también estoy interesado pero son para motos tipo tràil? Lo digo porque en vídeo se ven unos caminos y no me imagino los pirelli corsa por caminos de tierra y con lluvia :buck:
Por ahora no hay plazas, si alguien se apunta de reserva lo hago yo también, que menos que ser dos ducatis de aquí.
Ok, pues lo miramos y nos apuntamos.
A mi me interesa.
El año pasado estuve por casualidad en Vielha el mismo finde y la organización me pareció muy correcta.
Actualmente no hay plazas, hay lista de espera y dudo mucho que ‘caiga’ gente o que amplíen plazas.
Junto con la Rider1000, han de caer algún año
Pues como en las carreras de bicis. Esperamos que salgan y los seguimos. >:D asi son pagar y por la face.
No creo que se den de baja ya ni dios.
Ahora en serio nos montamos una ruta chula entre nosotros y ya está. Que os parece?
Si le dais forma a la ruta yo me apunto. Pero creo que es cierto que para muchos (me incluyo) no es ninguna gracia entrar por caminos de tierra o en mal estado. Estaré atento al recorrido que queréis hacer y si eso hago con vosotros algún tramo.
No de caminos con mi monster nada, estoy contigo.
La ultima de julio no estoy, en agosto dispuesto a daros caña con trotolina ,mi scrambler
Ese Harry! La trotolina se sale, doy fe jejeje