Rodibook

Hay alguien interesado en la rodibook tiene muy buena pinta
;D

ego

No he mirado fechas, pero me puede interesar :wink:

yo estoy interesado :wink:

Hola, yo también estoy interesado pero son para motos tipo tràil? Lo digo porque en vídeo se ven unos caminos y no me imagino los pirelli corsa por caminos de tierra y con lluvia :buck:

Por ahora no hay plazas, si alguien se apunta de reserva lo hago yo también, que menos que ser dos ducatis de aquí.

Ok, pues lo miramos y nos apuntamos.

A mi me interesa.

El año pasado estuve por casualidad en Vielha el mismo finde y la organización me pareció muy correcta.
Actualmente no hay plazas, hay lista de espera y dudo mucho que ‘caiga’ gente o que amplíen plazas.
Junto con la Rider1000, han de caer algún año :wink:

Pues como en las carreras de bicis. Esperamos que salgan y los seguimos. >:D asi son pagar y por la face.
No creo que se den de baja ya ni dios.
Ahora en serio nos montamos una ruta chula entre nosotros y ya está. Que os parece?

Si le dais forma a la ruta yo me apunto. Pero creo que es cierto que para muchos (me incluyo) no es ninguna gracia entrar por caminos de tierra o en mal estado. Estaré atento al recorrido que queréis hacer y si eso hago con vosotros algún tramo.

No de caminos con mi monster nada, estoy contigo.

La ultima de julio no estoy, en agosto dispuesto a daros caña con trotolina ,mi scrambler

Ese Harry! La trotolina se sale, doy fe jejeje